Jump to content

Featured Replies

Publicado

Las noticias del fútbol

inter7aq.jpg

El entrenador del Inter de Milán ha sufrido un infarto a las 19:00 horas de la tarde y acaba de pasmarla y ahora el presidente del Inter de Milán busca nuevo entrenador.

moratti3nr.jpg

Massimo Moratti:"La verdad que menos mal que la a pasmado, porque de la mala racha que teníamos perdemos hasta contra el Madrid con Luxemburgo, y ahora buscamos entrenador para el puesto de vacante y los que queremos que vengan son los siguientes:Javier Irureta, Van Gaal, Marco van Basten, Michel, Hugo Sánchez, Vicente del Bosque y Beastboy.Estos son los que queremos que vengan si ninguno viene tendremos que estar obligado a fichar para el puesto de vacante a Vanderley Luxemburgo."

Yo me veía preparado para ese puesto y fuí a Milán para hablarle de que quería ese puesto.

Pasada cinco agotadoras horas llego a Milán, y pido un taxi para ir al estadio del Inter.Llegué y le dije al presidente de que me gustaría estar en el Inter de Milán y el dijo que no, le dije después mi nombre y entonces me dijo que sí, y que mañana a las 11:00 horas de la mañana que esté preparado para firmar, presentarme y conocer a los jugadores del equipo y al cuerpo técnico.

Al día siguiente firmé, me presentó y conocí al cuerpo técnico y a los jugadores.

Datos de la partida.

Juego:Football Manager 2.006

Versión del juego:6.0.2

Ligas seleccionadas:España(Segunda división B y superior), Alemania(Primera división), Italia(Primera división), Inglaterra(Primera división) y Francia(Primera división)

Fecha elegida:Alemania(26 de Junio de 2.005)

Skin:Metálico(Derecha)

Moneda:Euro(€)

Peso:Kilógramos

Altura:Centímetros

Alojación de imágenes:Imageshack

• Autor

Posible vuelta de Ronaldo, fichaje de Montella, cuatro ventas y comunitación de Recoba

Ronaldo tiene muchas ganas de volver al Inter otra vez, como dijo en la rueda de prensa:

ronaldo7vh.jpg

"Si vuelvo al Inter otra vez es porque allí me sentí como en casa y sin embargo aquí me están tratando como a un jugador del Barcelona, será porque he estado en el Barcelona,¿no?Aunque meta goles me silvan, pero si voy al Inter de Milán espero que el entrenador y la afición cuente conmigo a lo igual que contaron antes conmigo, pero si vuelvo sería un sueño hecho realidad."

Montella es posible que valla al Inter de Milán, porque la Roma le quiere buscar un sustituto, y el que más posibilidades tiene de jugar en la Roma es Colautti.

Las cuatro posibles ventas del Inter de Milán son las siguientes:

Burdisso:No entra en los planes de Beastboy y lo más posible que se valla al Sevilla.

Córdoba:Es extracomunitario y hay jugadores por encima de su nivel, se está pensando su futuro en el club, se puede ir cedido al Deportivo, al Lyon o al Arsenal.

Cristiano Zanetti:Se puede ir cedido hasta que se valla Verón se puede ir al Racing de Santander o al Málaga.

Kily González:Es un poco más malo que Solari y por la izquierda también puede trabajar Recoba, se puede ir cedido al Madrid o al Bayern.

Cambiasso:Lo quiere el Arsenal y le he pedido 17´5 millones, esperando a como responde.

Álvaro Recoba ayer tuvo ya la constitución italiana y ya no ocupa plaza de extracomunitario.

A ver qué haces con mi equipo en Italia, "asesino" de entrenadores... xD

No vendas a Córdoba y Burdisso, son dos centrales que te darán mucho juego...

• Autor

Córdoba es posible que se quede, pero Burdisso tiene medio pie fuera del equipo.

Un xD

Cn quien te quedaras en la porteria del Inter?

• Autor

Soichiro A.=Por ahora con Toldo y Julio César, cuando se retire Toldo pondré de titular a Julio César y ficharé a otro portero que también pelee por el puesto de portero con Julio César.

Gracias por pasarte, y un :hello:

hombre tas pasao con lo del entrenador :hello:, y sigue con la historia q pinta bn

Muerte, Samgre y destruccion... jajaja

A ver si te va bien en Italia, te espiaré desde Madeira, un saludo.

• Autor

Primer partido de Pretemporada

Gran partido del Inter, con un gran debút de Julio César, Martins y Figo

1pretemporada7we.jpg

Los goles

0-1:Gol de Martins que bate a Haas por la izquierda y muy pegada al poster, a un buenísimo pasa de Stankovic.

0-2:Gol de Martins que ahora bate por la derecha del portero, con una gran asistencia de Kily González.

0-3:Gol de Figo que bate por arriba de Haas con un fuertísimo disparo de 25 metros, y con un buen pase de Esteban Cambiasso.

0-4:Gol de Martins que bate por la escudra de Haas, con un grandioso pase de Figo de 52 metros.

Los dos mejores jugadores de cada equipo

Por parte del Inter de Milán Obefami Martins, porque con un hat-trick...

Por parte del Hoffenheim el portero Haas, porque en vez de cuatro goles podrían ver caído unos ocho tantos.

Los comentarios

Beastboy:"El Inter de Milán ha empezado bien la pretemporada tras un mazazo al Hoffenheim, pero el portero Haas ha sido medio muro con los centrocampistas nuestros, pero al menos salgo contento del estadio y de Alemania, ahora a Inglaterra donde nos espera el Ayr United"

Las lesiones

A parte de Solari, que por cierto estará dos semanas de baja, estará Verón que por eso no a jugado, con dos semanas de baja.

Próximo partido es en Inglaterra, contra el Ayr United.

• Autor

elendi:Hombre al pobre le quedaba poco de vida, descanse en paz xD

Gracias por pasarte y un xD

Miguel_Campoyas:Jajaja, gracias por pasarte y un :hello:

Mucha suerte en el Calcio.

Ten cuidado que tanta estrella junta en un equipo no puede ser buena ::hello:

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.