Jump to content

Featured Replies

• Autor

Chuso:Gracias por pasarte y un :hello:

• Autor

Segundo partido de Pretemporada

Javier Zanetti y Cristiano Zanetti demuestran su calidad, y Martins consigue un doblete

2pretemporada6ox.jpg

Los goles

0-1:Gol de Martins que bate por abajo de las piernas de Boyler, y con una gran asistencia de Cristiano Zanetti.

0-2:Gol de Kily González que bate por la escuadra del portero, con otro manífico pase de Cristiano Zanetti.

0-3:Gol de Martins que ahora bate por la derecha de Boyler, con una buenísima asistencia de Javier Zanetti de 55 metros.

El mejor jugador de cada equipo

Por parte del Inter de Milán Javier Zanetti, porque ha dado una asistencia y porque por hay no ha podido pasa nadie del Ayr United.

Por parte del Ayr United el portero Kevin Boyler, porque con dos tiros de Martins con muchísimo efecto lo paró y mandó su equipo a un contrataque muy peligroso para nuestro portero Toldo y porque a defendido muy bien su portería.

Los comentarios

Beastboy:"Hemos podido meter al menos tres goles y nos ha dado más moral de lo que creíamos.El portero Kevin Boyler del Ayr United nos a parado los tiros muchas veces, ni con Martins hemos podido apenas meterle goles, y cuando empezó el contrataque eran tres contra dos y dio un buen pase de más o menos 96 metros, pero menos mal que estaban los dos hermanos Zanetti y le arrebataron el balón a los delanteros y al mediapunta.Pero lo más importante de todo es que hemos vuelto a ganar por una goleada y eso es buenísimo."

Las lesiones

Aparte de Solari y Verón está lesionado Obafemi Martins por 4 días y es duda para el próximo partido, pero lo bueno de todo que podré probar a Adriano.

Próximo partido es en Escocia contra el Partick Thistle.

Editado por Beastboy

• Autor

Atención:Los partidos de pretemporada se posterán cuando se termine la pretemporada, debido a la lentitud que llevo con la pretemporada y porque cada partido más o menos tardo media hora al postearlo, pero cuando inicie la temporada volveré al ritmo de antes.

• Autor

Tercera ronda de clasificación de la liga de campeones

ligadecampeones3ronda8vu.jpg

Los comentarios sobre el emparejamiento

Beastboy:"Nos ha tocado el Slavia Praga un equipo un poco bueno, pero por eso no debemos de bajar la guardia en ningún momento y hay que estar atento en todo el terreno de juego, porque nadie sabe como va a salir al terreno de juego, si sale atacando o si sale defendiendo."

Cristiano y Javier Zanetti no son hermanos ni por asomo, uno de ellos es italiano y otro argentino y no tienen ninguna relación parental... de momento. :hello:

• Autor

Gracias por decirmelo David_Ism

Un :hello:

• Autor

Fin de la Temporada

Hoffenheim 0-4 Inter de Milán

0-1:Gol de Martins

0-2:Gol de Martins

0-3:Gol de Luis Figo

0-4:Gol de Martins

Ayr United 0-3 Inter de Milán

0-2:Gol de Kily González

0-3:Gol de Martins

Partick Thistle 0-5 Inter de Milán

0-1:Gol de Cristiano Zanetti

0-2:Gol de Kily González(Penalti)

0-3:Gol de Adriano

0-4:Gol de Cruz

0-5:Gol de Luis Figo

Dinamo Bucarest 0-1 Inter de Milán

Comentario sobre la temporada

Beastboy:Buenos partidos, sin encajar goles, con goles y golazos, pero claro tenemos que mejorar aún mucho más, el próximo partido es contra el Slavia Praga.No me a gustado Adriano conmigo se está ganando a pulso quedarse en el banquillo.Tampoco me a gustado el centro de l campo en el último partido, ni tampoco me a gustado Cruz, estamos pensando fichar a más de tres jugadores, el que tiene un pie y medio en el Inter de Milán es un portero de treinta años y también un delantero y un centrocampista defensivo.Y ventas posiblemente las de Julio César(cedido) y la de Cruz(cedido o vendido).

Espero que puedas lograr los campeonatos que en mi partida todavia no puede conseguir y que me tiene trabajando para lograrlo.

Mucha suerte con el equipo.

• Autor

Gracias pepe8019 por pasarte por aquí.

Un ¬¬

• Autor

Ya hay un portero nuevo en Milán

El nuevo portero del Inter de Milán viene de Málaga, se llama Francesc Arnau.Es una sorpresa que un equipo como el Inter de Milán fiche a un portero que no está ni en la selección, pero Beastboy contestó hacia a los rumores.

Beastboy:Si, es un portero que no está en la selección, y que.Arnau ha venido al Inter de Milán para ser suplente de Toldo y para cuando se retire Toldo él cojer la titularidad, y mientras que Julio César ayuda al filial.

arnau3cl.jpg

Francesc Arnau en su última sesión de entrenamiento con el equipo malaguista

Francesc Arnau:Para mi es un orgullo ser fichado por el Inter de Milán.Demostraré en el Inter de Milán de que soy un portero que se me puede poner titular.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.