Jump to content

Featured Replies

140px-FC_Barcelona_logo.gifBoletin De Prensa140px-FC_Barcelona_logo.gif

El joven jugador del F.C Barcelona Giovanni Dos Santos consigue el pasaporte español.

guivanniNT_.jpg

Estoy muy contento de ser Español porque en un futuro podre jugar sin ocupar plaza

Hola, yo también seguiré tu historia. Una cosa que no me ha quedado clara... De que equipo es cada entrenador? Es decir, a que equipo diriges tu y a que equipo dirige tu hermano?

• Autor

logo_real.gifInforme Lesioneslogo_real.gif

El Lateral Izquierdo del Real Madrid R.Carlos estara de baja durante 2 meses debido a la dislocacion de un hombro durante el pasado entrenamiento.

r_r.carlos_apunta_v.jpg

El centrocampista recien llegado del C.A.Osasuna Pablo García estara apartado del equipo durante 3 semanas debido a una inflamacion en los ligamentos de la rodilla.

l1487672.jpg

El central Jonathan Woodgate se recupera favorablemente de su lesion y comienza a realizar entrenamientos de forma suave y controlada.

jonathan-woodgate3.jpg

• Autor
Hola, yo también seguiré tu historia. Una cosa que no me ha quedado clara... De que equipo es cada entrenador? Es decir, a que equipo diriges tu y a que equipo dirige tu hermano?

Gracias por seguir la historia

Edgarinho-------------> R.Madrid

Regordinho-----------> F.C Barcelona

Curiosa historia compartida. La seguiré. Saludos!

• Autor

El jugador del F.C Barcelona Rafa Marquez consigue el pasaporte español

20050311dasdasftb_2_I_LCO.jpg

• Autor
Curiosa historia compartida. La seguiré. Saludos!

Gracias por seguir la historia

Un saludo

La estrella del F.C Barcelona Ronaldinho tambien obtiene el pasaporte español. EL Barça se queda casi sin extracomunitarios lo que podria hacer llegar jugadores con esa condicion.

203250-1.jpg

Estoy encantado con mi nacionalizacion ya que ahora podre ayudar aun mas al equipo al no ocupar una plaza. ¡Viva España!

Ánimo Regordinho, estamos contigo!! xDxD

Por cierto si a alguno le echan del equipo que lleva la historia se acaba o continuareis vuestra carrera como entrenador??

Leo Messi se compromete con el F.C Barcelona hasta julio de 2010, para acallar asi los intereses de Manchester y Liverpool.

Messi.jpg

Mi sueño es terminar mi carrera en el Barcelona a pesar de que todavia me quedan muchos años. Aqui me he formado como jugador y a no ser que pase algo aqui terminaré ¡Visca El Barça!

Ánimo Regordinho, estamos contigo!! xDxD

Por cierto si a alguno le echan del equipo que lleva la historia se acaba o continuareis vuestra carrera como entrenador??

Bienvenido a la historia y gracias por el animo xD

Si alguno es despedido tendrá que buscarse la vida por ahi xD

un xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.