Jump to content

Featured Replies

Publicado

Pues mi consulta es esa, si habrá torneo de 3ra división en el próximo fm, ya q ví esta sección y...

Hola, por el momento no nos han comunicado nada sobre el FM2007, sólo la fecha en que comenzaremos a trabajar para dicha versión (principios de Marzo).

De igual forma, veo bastante difícil que la incluyan en el próximo juego ya que antes supongo que hay otras ligas con mayor prioridad.

Por ahora, habrá que ir teniendo los equipos de 3ra actualizados para que a futuro hayan más opciones en caso de que piensen agregarla.

Cualquier novedad, les aviso.

• 8 meses más tarde...

Creo que este torneo es muy complicado de Realizar y no hay bastante trabajo que podemos hacer y que los clubes nos pueden entregar para hacer cada plantel (son muchos planteles)

y el estil ode campeonato es muy parecido a la segunda b de españa con play offs con los punteros

bueno esperamos que el 2008 salga algo, yo por mi parte intentare aporta rlo mas que se pueda porque al parecer la version 2007 trae casi los mismos errores que en el 2006

saludos y hagamos que la liga chilena sea una importante

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.