Jump to content

Featured Replies

• Autor

31 de Agosto de 2005

dibujo9zn.jpg

2ª Jornada de liga

Hoy 31 de Agosto de 2005 nos toca jugar un partido de nuestra liga es decir la de mantenerse.El rival es el Alaves un equipo bastante bueno donde su principal estrella es Nene el brasileño es un autentico puñal por la banda.

17104zo.png1 v 0 16882iu.png

busy6mb.pngGeta:Garcia,Contra,Paredes,Cuadrado,Matellan,Redondo,Nano,Rivas,Celestini,

Paunovic,Riki

busy6mb.png Goles:Paunovic "39"

busy6mb.png Amonestaciones:yellowcard9gt.png Redondo,Astudillo,Nene y Bodipo

busy6mb.png M.J.P:

cuadrado8ie.jpg

Provoco que el Alaves no empatara.

Por fin mi primera victoria contra el Alaves que como dije arriba es un rival de nuestra liga por lo tanto una victoria que nos va a servir de mucho a final de temporada.Golazo de Paunovic despues de que Celestini le metiera un pase al hueco impresionante.Gran partido en defensa donde Cuadrado a sido el mejor del partido con un "9" ya que no dejo pasar a nadie.Proximo partido contra el Malaga en la Rosaleda.

• Autor

11 de Septiembre de 2005

dibujo9zn.jpg

3ª Jornada de liga

Hoy 11 de Septiembre nos toca jugar la tercera jornada de liga contra el Malaga y encima en la Rosaleda.Un rival que este año aspira a UEFA y que en un principio no tendra problemas en ganarnos,pero yo confio en mis jugadores y en que por lo menos saquemos un punto de la Rosaleda.Tendremos la baja de Calatayud ya que esta cedido por el Malaga y la clausula pone que no puede jugar.

20965fh.png0 v 0 17104zo.png

- Getafe:Garcia,Contra,Paredes,Cuadrado,Matellan,Redondo,Nano,Rivas,Celestini,

Paunovic,Riki

- Goles: No hubo

- Amonestaciones:yellowcard9gt.png Litos,Rodriguez,Manu,Cuadrado y Riki

- M.J.P:

arnau2cx.png

Salvo al Malaga en un partido que los puntos eran para el Getafe.

Porque poco se nos escaparon 2 puntos en un partido que sorprendentemente se lo pusimos my dificil al cuadro blanquiazul con un gran dominio de la pelota y terminando las jugadas aunque nos encontraramos con el muro de Malaga Arnau que lo paro todo en una noche grandiosa para el.Proximo partido tambien fuera contra el Espanyol.

• Autor

18 de Septiembre de 2005

dibujo9zn.jpg

4ª Jornada de liga

Hoy 18 de Septiembre de 2005 nos toca jugar el partido mas dificil de este inicio de temporada.El rival es el Espanyol que no esta jugando muy bien pero siempre un tal Tamudo te la puede liar,confio que podamos seguir invictos en la categoria Rey de nuestro futbol.

17255ed.png2 v 1 17104zo.png

Paunovic,Riki

- Goles: Paunovic "20", Tamudo "45" y Ito "56"

- Amonestaciones:yellowcard9gt.png Pachettino,Matellan,Redondo y Riki

- M.J.P:

ito4aa.png

Metio un golazo de cabeza.

Tenia que llegar y llego hoy nuestra primera derrota en liga contra el Espanyol.Empezamos ganando con un excelente gol de Paunovic pero luego Tamudo e Ito nos empataron.Tampoco me voy enfadado ya que jugamos bastante bien.Con este resultado nos ponemos 12º a dos puntos de la UEFA.Proximo partido contra el Villareal.

• Autor

19 de Spetiembre de 2005

dibujo4ra.png

Sorteo de la 2ª Ronda de la Copa del Rey

Hoy se realizara el Sorteo de la 2ª Ronda de la copa de su Majestad el Rey.Esperemos que nos toque un rival facil y podamos pasar:

Benidorm - Getafe

Gran partido en el que se preeve que pase el Getafe.Lo mas seguro que al ser un rival tan inferior jugemos con suplentes.

• Autor

21 de Septiembre de 2005

dibujo9zn.jpg

5ª Jornada de liga

Hoy 21 de Septiembre de 2005 nos toca jugar un partido muy pero que muy dificil es contra el Villareal un equipo que tiene grandes jugadores y que puede provocar que el Getafe tenga la primera derrota sonada de la temporada,esperemos que contra todo pronostico hagamos algo bueno contra el Villareal.

17104zo.png0 v 2 17776vw.png

Paunovic,Riki

- Goles: Jose Mari "24" y "36"

- Amonestaciones:yellowcard9gt.png Matellan,Paunovic,Riki,Tacchinardi y Arruabarrena. twoyellows4wa.png Celestini

- M.J.P:

josemari2qn.jpg

Jose Mari hizo polvo al Geta.

Esto ya no me gusta dos derrotas seguidas aunque la verdad eran rivales muy dificiles de ganar.Injusta expulsion de Celestini que le puso en bandeja al Villareal ganar el partido.Dos golazos de Jose Mari el segundo un poco cantada de Luis Garcia pero bueno...Proximo partido el Mallorca espero que se acabe la pequeña crisis.

• Autor

25 de Septiembre de 2005

dibujo9zn.jpg

6ª Jornada de liga

Hoy 25 de Septiembre de 2005 nos toca jugar un partido importantisimo es decir un partido de nuestra liga el rival es el RCD Mallorca un rival que en nivel de equipo esta muy parejo a nosotros y que nos puede poner las cosas muy dificiles.Este partido es vital ganarlo si ganamos nos escapamos de abajo un poco mas.

17264wr.png0 v 1 17104zo.png

Paunovic,Riki

- Goles: Diego Rivas "33"

- Amonestaciones:yellowcard9gt.png Campano y Paunovic

- M.J.P:

luisgarcia6yz.jpg

L.Garcia nos libro del empate.

¡¡Excelente!!Victoria importantisima que hace que nos descolguemos de abajo y nos metamos cada vez mas arriba para aspirar a UEFA.Bonito gol de Rivas de cabeza al saque de una falta de Riki desde muy lejos.Proximo partido contra el Bilbao tendremos las bajas de Celestini y Riki.

• Autor

28 de Septiembre de 2005

dibujo9zn.jpg

7ª Jornada de liga

Hoy 28 de Septiembre de 2005 nos toca jugar un partido mas que dificil contra el Athletic en el Alfonso Perez.Un rival que en principio nos tendria que ganar pero el Getafe es mucho Getafe y quien sabe a lo mejor ganamos o empatamos.Tenemos las bajas ya nombradas de Riki y Celestini los dos por sancion.

17104zo.png1 v 1 16649kw.png

- Getafe:Garcia,Contra,Paredes,Cuadrado,Matellan,Redondo,Nano,Rivas,Gica,

Paunovic,Pachon

- Goles: Yeste "45" y Paunovic "51"

- Amonestaciones:yellowcard9gt.png Redondo

- M.J.P:

luisprieto9fr.png

L.Prieto no dejo pasar a nadie.

Buen empate que no nos viene mal ya que el Athletic esta bastante bien en la clasificacion.Golazo de Paunovic desde fuera del area y tambien bonito gol el de Yeste de falta.Con este resultado nos ponemos 13º a 5 puntos del descenso y a 3 puntos de UEFA.Proximo partido contra el Racing de Santander.

• Autor

2 de Octubre de 2005

dibujo9zn.jpg

8ª Jornada de liga

Hoy 2 de Octubre de 2005 nos toca jugar un partido muy dificil contra el Racing de Santander un rival que a mi gusto aspira mas y que este año tiene muy buen equipo.Después de este partido vienen cuatro partidos muy dificiles en liga contra Sevilla,Zaragoza,Valencia y sobre todo Barcelona.

17104zo.png0 v 2 17280pn.png

Paunovic,Riki

- Goles: Antoñito "31" y Serrano "75"

- Amonestaciones:yellowcard9gt.png Cuadrado y Riki

- M.J.P:

oscarserrano8nc.jpg

O.Serrano hizo el partido de su vida.

Partido horrible por parte nuestra y encima a ellos le sale un buen partido pues entonces...Va prefiero pasar de pagina.Proximo partido contra el Benidorm en Copa.

Me uno a tu historia con el Geta mucha suerte y gran fichaje el de cuadrado.

• Autor
Me uno a tu historia con el Geta mucha suerte y gran fichaje el de cuadrado.

La verdad es que era la unica opcion que tenia era fichar a Cuadrado ya que ningun jugador de primera queria venirse.Espero que salga bien y podamos evitar el descenso gracias a su ayuda.

Adi9s y gracias por seguir mi historia.

• Autor

5 de Octubre de 2005

copa8iz.png

2ª Ronda de la copa

Hoy 5 de Octubre de 2005 nos toca jugar un partido bastante facil de copa contra el Benidorm un equipo bastante desconocido y que espero ganar,y me da igual por cuanto lo que quiero es ganar.Va a ver muchos cambios en la alineación.

42030015so.png0 v 1 17104zo.png

- Getafe:Rebollo,Cotelo,Paredes,Cuadrado,Matellan,Redondo,Alberto,Rivas,Celestini,

Paunovic,Riki

- Goles: Riki "4"

- Amonestaciones:yellowcard9gt.png Amat

- M.J.P:

riki5re.jpg

Metio el unico gol del partido.

Bueno no esta mal una victoria que no ha sido ni mucho menos abultada pero que es una victoria.La verdad es que nos merecimos marcar pero el portero Carlos estuvo muy afortunado hoy.Gran partido de Riki que solo pudo un meter un gol.Pero el gol que metio fue un golazo.Proximo partido contra el Sevilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.