Jump to content

Featured Replies

Publicado

cabeceraeldia.jpg

La Plata se quedó sin técnicos

Pedrito se fue del Lobo y Burru del Pincha.

En una extrañísima jornada para el futbol de la ciudad, los técnicos de los dos equipos más grandes, Gimnasia y Estudiantes, renunciaron a sus cargos. Las razones no fueron especificadas, ni por Burruchaga ni por Troglio, aunque circula con fuerza el rumor de que fueron amenazados, sin que se sepa por quien.

Mientras para Estudiantes el máximo candidato al cargo es el uruguayo Javier Luces, ex-técnico de la Institución Atlética Sud América de su país, para el Lobo el máximo candidato es Nicolás "Polaco" Zyssholtz, ex-técnico de Villa San Carlos, que actualmente trabaja en las inferiores del club.

• Autor

cabeceraeldia.jpg

Zyssholtz en 60 y 118, Luces en 1 y 57

Los dos técnicos que sonaban para los cargos hoy fueron contratados.

Gimnasia y Estudiantes ya tienen técnicos. Por el lado pincharrata, el entrenador será Javier Luces, quien a pesar de solo haber dirigido a la I.A.S.A(Institución Atlética Sud América), goza de buena reputación entre los hinchas rojiblancos por una goleada que el equipo oriental que el dirigía le propinó a Gimnasia, en un partido por la Copa Conmebol.

Por el lado del Lobo, El Polaco Zyssholtz manejará los hilos del fútbol tripero. El técnico dirigía a la reserva y era el máximo candidato para este cargo. Ninguno de los dos habló de refuerzos, es muy pronto para tratar el tema, y pronto se extenderán más.

Off-Topic

Versión: FM 6.0.2 72973

Ligas Seleccionadas: Argentina(Nacional B y Primera)

Tamaño de la base de datos: Normal

¿Cómo surge esta historia?

Fue simple, nos encontramos en este foro, dos hinchas del Athletic Club de Bilbao. Pero que uno era hincha de Gimnasia Esgrima de La Plata y el otro de Estudiantes de La Plata. Inmediatamente salió la idea de jugar un partido en el Football Manager entre estos dos equipos. Y la cosa se fue a mayores cuando decidimos seguir adelante.

Muy buena idea, yo me voy a alentar para el Lobo, olele olala el Lobo y la Academia unidos siempre estan

suerte con tu historia vamo pincha eh... ... parecida a la del barca y madrid

Muy buena idea, yo me voy a alentar para el Lobo, olele olala el Lobo y la Academia unidos siempre estan

Parecida pero mejor Hiela...

Tenia que haber uno de la Acade que grande!

OK, por mejor simpatía le voy al Lobo :D

Y más vale que dure mucho, que no he visto demasiadas historias multijugador que terminen, incluyendo la mía con Piojo ;)

Mucha suerte a ambos, pero que gane el Lobo ;)

PD: Queremos a Yllana y a Larrosa de nuevo ;)¬¬

Voy a hinchar por el pincha por los colores =P y porque hoy me dio una satisfaccion ganandole a los cuervos.

Esperemos que esa delantera rompa redes como en la realidad

Suerte!

• Autor

Bueno, Lika y yo estamos agradecidos que esto alla prendido a varios. La idea es bancarse un poco el lag que vamos a tener de una costa a la otra, y vamos a tratar de dirigir esto lo más objetivamente posible. Para las hinchadas los dejamos a ustedes.

Hasta ahora:

50% Triperos

50% Pincharratas

Los rumores de que la renuncia de ambos técnicos platenses haya sido causada por amenazas es cada vez más cierta. Parece que tanto las barras triperas y pinchas, propusieron a dos técnicos que a pesar de sus pocos pergaminos, traen al club en el alma. Por eso Zyssholtz, tripero desde la cuna, y Luces, un hincha de Peñarol que sigue a Estudiantes debido a la gran amistad que existe entre esas hinchadas serán los técnicos de las instituciones platenses. ¿Acto de bandalismo?¿Anarquismo? La gente dio su palabra y ahora es responsabilidad de los técnicos que demuestren su elección.

Off-Topic:

Piojo: La satisfacción nos la dió un carbonero, Paolo que se hizo echar. Igual, ojo con Estudianes que las incorporaciones anduvieron bárbaro y Burru tiene al equipo bien aceitadito. Vamos a ver como afecta la Copa.

Editado por etxebe17

Yo voy con el PINCHA, aunk Gimansia me cae muy bien y me dio pena que no ganase el ultimo apertura, se lo merecian.

Voy por el pincha

El Lobo le cobra revancha a las veces que estuvo cerca y no lo logro.

Vamo el Lobo!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.