Jump to content

Featured Replies

Otro mas para el Pincha y ya somos mayoria ;)

• Autor

bannerPinchaInformacion.jpg

EL PINCHA TIENE 5 NUEVOS SOCIOS

12001hielasangre.jpg Hielasangre

12002piojo.jpg Piojo

12003ziganda.jpg Ziganda

12004kramer.jpg kramer*

12005cmarg.jpg CMarg

Gracias a todos por colaborar con el club.

(Lo mate al Lika con esta ;))

;)

Guarda. Si todos los usuarios de este foro fueran socios de Estudiantes, Gimnasia seguiria teniendo más.

• Autor

Las cuotas de socio se pagan por paypal_logo.gif

Jeje ;). Hay que lucrar sino como pago los sueldos.

Porque no apuestan el Estadio Unico de la Plata? Ya que nadie lo quiere.... ;)

Ni loco. Si queres la apuesta es esta: el que pierde juega en el Estadio Único ;)

Yo por mi lo quemaría...

• Autor

Yo lo guardaría de recuerdo, porque fue donde vi al Indio Solari en vivo.

Que por cierto es del Lobo ;) (en La Plata, Buenos Aires me chupa un huevo)

Ademas, tambien lo viste en el Velodromo

Editado por Lika

12001hielasangre.jpg

jaja muuy buena xD muchas gracias... un dato.. pedilo cedido al coti fernandez :) y compralo a ivan kaviedes ... vamo pincharataa.. q puta la 22,la 22,la 22 xD

A mi siempre me ha gustado más Gimnasia y Esgrima, así que voi con ellos, tengo ganas ya de que empieze esto....

• Autor

Lika:

Que por cierto es del Lobo  (en La Plata, Buenos Aires me chupa un huevo)

Ademas, tambien lo viste en el Velodromo

Al Indio le perdonó lo que sea, Los Redondos estan por sobre cualquier equipo de fútbol.

Hielasangre:

jaja muuy buena  muchas gracias... un dato.. pedilo cedido al coti fernandez  y compralo a ivan kaviedes ... vamo pincharataa.. q puta la 22,la 22,la 22

Un socio se acercó hoy al entrenamiento pincharrata y empezó a gritarle al nuevo técnico que estaba muy agradecido de haberse hecho socio de Estudiantes y comenzó a pedirle jugadores. El hincha, creemos con alguna copa de más, pedía por el Coti Fernández y el ecuatoriano Kaviedes.

Al final del entrenamiento el técnico uruguayo respondió:

Es lógico que la euforia se siente antes de cada campeonato, aca nadie vino para perder, y se van a manejar bien el tema de los traspasos. Creemos que todavía nos faltan cubrir algunos sectores del campo, pero más por sanciones y lesiones que por la calidad del plantel que tengo. Igual es muy importante mirar a los clubes grandes, ya que no utilizan muchos jóvenes que son muy buenos jugadores y se van cedidos a otros equipos porque les sirve como vidriera para su propio club o para otros interesados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.