Jump to content

Featured Replies

A mi siempre me ha gustado más Gimnasia y Esgrima, así que voi con ellos, tengo ganas ya de que empieze esto....

Arranca esta noche de Argentina y Uruguay :)

Nicolás Zyssholtz, flamante D.T de Gimnasia, le respondé a Hielsangre:

"Puta tu abuela" xD

Por favor, tomatelo con humor, no es en serio.

Vamo el Lobo, che ¿Cuando arrancan?

ME aburro :)

• Autor

Fren:

Vamo el Lobo, che ¿Cuando arrancan?

ME aburro 

Al ser una historia jugada por internet, la hacemos cuando los dos estamos disponibles. Hasta ahora creamos la partida y jugamos un amistoso cada uno. Ya les vamos a contar.

¡Yo voy por el pincha! ¡Aguante Calderón!

Al ser una historia jugada por internet, la hacemos cuando los dos estamos disponibles. Hasta ahora creamos la partida y jugamos un amistoso cada uno. Ya les vamos a contar.

Perdon por mis apuros, espero que la historia sea lo mas grosa posible.

Como pinta el dinero para fichajes en las dos instituciones?

Fren nosotros tenemos €375.000 para fichajes, una cantidad bastante respetable para un equipo medio argentino, pero todavía no tengo muy en claro para que los voy a usar.

Un saludo :)

• Autor
Como pinta el dinero para fichajes en las dos instituciones?

Lo mismo que dijo Lika. Hay jugadores muy buenos y baratos. Además suelen aparecer ofertas millonarias desde europa y te ayudan. Algo que odio de jugar en Argentina, son las 5 sustituciones ¬¬

¿Puedo ver los partidos en vivo? xD

Y una pregunta, ¿que refuerzos necesita Gimnasia además de un arquero joven pa cuando se termine el Mono? ¬¬ ¿es cierto que se intentará la vuelta de Guillermo? XP

NIDOKING Sin dudas necesitamos dos o tres arqueros preferentemente jovenes. El Mono no tiene ningun interes en renovar contrato, y Nereo Fernandez esta a prestamo(cosas de la BBDD, juega hace tres años en Gimnasia), y no vale la pena comprarlo. Es cierto, se va a intentar traer a Guillermo pero para la próxima temporada ya que termina contrato con Boca. Refuerzos inmediatos no lo tengo muy claro por que todavia no se la táctica que voy a usar, pero pronto se sabrá.

Los partidos en vivo, arreglate con TyC, viste como es el monopolio ¬¬

queremos a "Lenny Kravitz" Cardozo comiendose el carril del 10.

Mariano-Calderon se van a Salir. ¬¬

Bastia esta en plantilla??

Y nada de mariconadas, agresivos.

Carrusca o El Pepe Sosa??

Editado por Ziganda

Yo me anoto como hincha del Lobo , al fin y al cabo nos dieron al melli que es un fenomeno ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.