Jump to content

Featured Replies

Bueno que seguire la historia seguro , pero tengo mis dudas a quien seguire , por amistad y por que su equipo se debe y merece un titulo a Lika , pero con el equipo de etxebe17 me unen algunas buenos recuerdos , por ejemplo algunos jugadores y la verdad es que le deseo suerte a los dos y alentare y puteare a los dos por igual ¬¬

• Autor

bannerPinchaInformacion.jpg

UNO MÁS Y YA SON SEIS

12006matias_snm.jpg Matias_SnM

Ziganda:

queremos a "Lenny Kravitz" Cardozo comiendose el carril del 10.

Mariano-Calderon se van a Salir. 

Bastia esta en plantilla??

Y nada de mariconadas, agresivos.

Carrusca o El Pepe Sosa??

A Cardozo si lo utilizo es por el centro. Creo que tiene muy buenos atributos de marca, y es CD, ME DC.

Esperamos una buena temporada de Mariano y Caldera. Tenemos dos suplentes bastante buenos como Maceratesi y el Panchito Guerrero. Igual, todos sabemos que los goleadores se ganan la titularidad a fuerza de goles.

Bastía si está en la plantilla, en calidad de cedido, y en la misma posición está el chileno Meléndez, Gelabert, Cardozo, Huerta. Tenemos opciones. Antes de seguir aviso que voy a jugar con un 4-4-2. Trataremos de salir a ganar si.

Como no juego con enganche, Carrusca y el Pepe Sosa van a jugar juntos. Carrusca volcado a la izquierda y el Pepe va a ser uno de los dos medio centros.

batistuta:

Yo me anoto como hincha del Lobo , al fin y al cabo nos dieron al melli que es un fenomeno

Sos libre de hacer lo que quieras, ahora una cosita... el Melli levantaba los centros, y quien la mandaba(la sigue mandando) a guardar ¬¬???. Ahora el que le tira los centros es el tucumano.

Lo siento pero no puedes tener dos jistorias al mismo tiempo.

pepe, leete las FAQs y observaras que, al ser esta una historia online, si pueden llevarla ambos aún teniendo otra abierta :P

Aguante lobizón es el unico equipo de la plata el otro del que hablan es de ensenada. Si, porque no supieron defender el cajon de manzana en el que hacian las veces de local.

El lobo es el unico equipo que tiene una hinchada respetable, pincha agrandado más de uno no lo vió ni levantar un trofeo viven de un pasado que nunca vieron.

Yo soy de racing y obviamente estoy a muerte con el lobito, porque ademas vivo en la plata y se quien es el capo de la ciudad.

Que interesante pinta esto, espero que os vaya muy bien a ambos ;)

Por cierto, yo prefiero a los lobos :P

PD: Espero que encontreís tiempo ambos para hacerla, a mi me encantaría hacer una historia online, pero veo difícil encontra a alguien con quien hacerla :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.