Jump to content

Featured Replies

Estoy de acuerdo con James. Creo que la historia se esta volviendo en una mini critica sobre como hace los fichajes, las alineaciones, ahora que si se alegra de ganar a un equipo muy modesto...

James venga no te piques y te vamos a seguir apoyando en tu historia. A mi me gusta mucho, y tambien me gusta la ilusion que coges cuando ganas 9-2 aunque sea muy modesto, eso denota que estas ilusionado con la historia. Venga mucha suerte y a empezar con la buena racha¡¡¡ :wooh:

Todo bien thewolfer, pero la historia la está haciendo José Mourinho :?

James venga no te piques y te vamos a seguir apoyando en tu historia

:P

Muy buen resultado en UEFA aunque sea un equipo desconocido si está en UEFA es por algo... ya vimos como sufrio el Barça contra el Matador Puchov esta temporada :?

En cuanto a los fichajes tu sigue haciendolo como hasta ahora que es mucho mas original y da gusto leer una historia en la que no te encuentras al tipico Kallstrom, Cerci, Chelidze y Peter Schmeichel...

Y quien diga que Zambrotta es un mal fichaje es que no ve mucho futbol y aparte de ser un jugadorazo en la realidad es un jugadorazo en el CM, quizás el 2º o 3º mejor defensa del juego. Quizás la cantidad sea muy excesiva pero si no se ha conseguido pagar menos es que la Juve no lo quería soltar...

Y tambien estoy de acuerdo con que hagas rotaciones con jugadores suplentes como Djemba Djemba, D'Agostino y Forsell.. . ya te dije a principios de temporada que los dos primeros especialmente me parecian muy buenos.

A ver que juveniles te traes para el futuro, que a buen seguro te van a venir muy bien.

Ah! Por cierto... Hay rumores de que Buffon podria recalar en el Real Madrid la proxima temporada :P ¿Que tiene que decir? Saludos!

PD: Menos críticas a la historia y al equipo que los resultados de esta temporada no han ido mal, y te recuerdo Ako9 me parece que era, que aunque hubiera tenido 72 millones de €, en Buffon se gasto practicamente 60 millones de €, que no me parece excesivo ya que la Juve lo compro por una cantidad similar.

• Autor

Ako9 no es por entrar en debates epro la palabra típico quiere decir que siempre pasa.

Y yo no veo que siempre se fiche a Buffon, a Zambrotta y a otros más. Lo qe siempre se ve es Pablo Niño, Schmeichel, Adu...

Nada más.

thewolfer gracias por postear pero un poquito mas de atencion no?? jaja

camacho tus comentarios no se como interpretarlos la verdad.

James gracias por t apoyo, tu siempre estas ahi.

• Autor

Moisesiom gracias por tus comentarios. La verdad es que ayudan mucho a seguir con la historia.

Por el precio de los fichajes intento sacarlos por lo minimo y esque en estos dos fichajes la Juventus no los soltaba por menos.

Rotaciones creo que son acertadas para dar mayor soltura al equipo y tener más descanso, y esta temporada con todo planificado se han escogido a los mejores jugadores y de momento funcionan muy bien.

Buffon no sale de Stamford Bridge y tampoco tenemos ganas de reforzar a un grande como lo es el Real Madrid, aunque tenemos una muy buena relazion (soy merengue de corazón).

Y ya hablando de fichajes, aunque acabamos de comenzar al temporada diré que el próximo fichaje no lo denominareís como crack, será defensa pero es natural de la mediapunta. Es de la clase media para vosotros, pero actualemnte es el jugador más valorado en su posición defensiva.

Muchas gracias tio.

• Autor

9ª JORNADA PREMIER LEAGUE

Volvemos a centrarnos en nuestra liga dejando aparte la clasificacion en UEFA. El once no será el que todos esperais, será el de la UEFA con 6 o 7 variantes. Confiamos en estos jugadores especialmente para este partido.

Asistencia: 32417 / 35100

Atención a... Jay Jay Okocha

87143.jpg

El Middlesbrough lo ha fichado libre procedente del descendido Bolton para darle otra oportunidad en el fútbol inglés. Es mediapunta pero está jugando de medio.

Middlesbrough 1 - 1 Chelsea

Alineación Chelsea: Buffon; Zambrotta, Vignal, Desailly, Huth; Makeléle, Djemba-Djemba; Geremi, Duff, D’Agostino; Forssell.

Goles:

1-0: Minuto 04. Error estrepitoso de Huth y Olic marca en el área pequeña.

1-1: Minuto 16. Forssell dispara desde la media luna, el portero la rechaza y Geremi golpea con la derecha dentro del área.

MJP: Buffon (8), fue el mejor en un no-partido, la verdad es que hizo sus buenas paradas.

Decepción: Robert Huth (5), estuvo mal, el gol llegó por un error suyo y no supo centrarse durante todo el partido. A pesar de ello lo considero un error, y jugará la próximo jornada.

-----------------------------------------------------

“Partido muy trabado, no se vio fútbol y fue una pena. Será normal ver portadas en la que designen el partido de anti-futbol. Este empate la verdad es que nos sirve de muy poco, mas bien de nada. Si no volvemos a la victoria nos quedaremos muy atrás. Saludos�

Próximo Partido: Chelsea - Leeds

• Autor

10ª JORNADA PREMIER LEAGUE

Después de jugar un partido sin dar nada de espectáculo nos enfrentamos a un rival medio-alto en casa, en un partido en el que estamos obligados a ganar si queremos aspirar a algo durante toda la temporada.

Asistencia: 42435 / 42449

Atención a... Paul Robinson

robinson_mthompson_g.jpg

El arquero es de los mas importantes del rival y puede ser un factora tener en cuenta dado nuestro estado de la delantera, en que a veces entra todo, o no entra nada.

Chelsea 0

Alineación Chelsea: Buffon; Zambrotta, Vignal, Desailly, Huth; Makeléle, Djemba-Djemba; Geremi, Duff, Oliveira; Crespo.

¿¿¿Goles:???

MJP: Buffon (8), repite pero como en el anterior partido, con destellos de superioridad.

Decepción: Geremi (3), de la forma que se había ganado la titularidad la ha perdido, muy mal partido y volverá Gronkjaer, no solo por este partido, hay que hacer cambios para mejorar.

“Por este camino no vamos a ninguna parte y pronto diremos adios. Si no se mejorá no se lo que podrá pasar.�

Próximo Partido: Chelsea – WBA (Copa de la Liga)

Bueno parece que en los ultimos partidos esta faltando el gol determinante. Quizas poniendo juntos a Forsell y a Crespo el equipo tendria mas mordiente.

En cuanto al fichaje del ¿mediapunta que juega de defensa? La verdad es que ni idea... Supongo que jugará por las bandas y me huele que es argentino y se llama Solari xD Dime que acerte dime que acerté :P Me parece que es de los pocos de la "clase media" y nunca mejor dicho ya que ese termino se usa en el Madrid, equipo de Solari... y buen todos sabemos que puede jugar de lateral y de mediapunta a gran nivel... y encima te faltaba un lateral jejeje Me parece que no hay duda, lo he acertado!! :wooh:

A ver si hay suerte en los proximos partidos y no das tantas pistas de tus fichajes :? Saludos!

• Autor

Moisesiom lo de los goles se solucionará, si Forssell da un buen nivel en Copa seguirá en Liga.

Veoq eu estás ilusionado pensando que has acertado y siento defraudarte, pero no es Solari, sabia que alguie pensaría eso... jajaja

Pero bueno, aunque di algunos datos y noes Solari... sigamos y nos centremos en esta campaña que se nos escapa.

Jajaja bueno ya sin mentiras... ya se que no puedes decir quien es porque sube el precio del jugador y eso... pero entre tu y yo... es Solari!! xD Es que no puede ser otro!! Y Solari siempre es el mas valorado de lateral izquierdo!! Jejejeje Ah no ser... que sea Mancini de la Roma!! :P

Bueno bueno, no sigo mas... ya se vera al final de temporada :?

• Autor

3ª RONDA COPA LIGA

Jugarán los mismos de la eurouefa y ellos se tendrán que ganar la confianza. Si ganan, seguirán teniendo minutos y si no, será para su propio perjudicio.

Asistencia: 25920 / 42449

Atención a... Russell Hoult

hoult1.jpg

Destacamos al guardameta porque es de los mas importantes del equipo y dado que nuestros delanteros no dan pie con bola, puede ser un factor a tomar en cuenta.

Chelsea 2

Alineación Chelsea: Cuducini; Melchiot, Vignal, Gallas, Terry; Nicolas, Djemba-Djemba; Geremi, Cole, D’Agostino; Forssell.

Goles:

1-0: Minuto 40. Mikael Forssell con asistencia de Geremi.

1-1: Minuto 45+. Koumas marca un golazo de libre directo.

Minuto 90. Stanic sustituye a Geremi

2-1: Minuto 101. Vignal en defensa para Cuducini, este en largo para Cole y corre por la izquierda asta llegar al banderín y centrar para que Mikael Forssell consiga el segundo en el área pequeña.

2-2: Minuto 110. Barullo en el área y lo resuelve Roberts.

Penaltis

Chelsea:

D’Agostino FALLA

Forssell FALLA

Djemba-Djemba MARCA

Vignal FALLA

WBA:

Dobie MARCA

Clement MARCA

Roberts MARCA

MJP: Mikael Forssell (9), se gana la titularidad en liga con dos buenos goles, desafortunadamente no sirvieron de mucho.

Decepción: Geremi (3), increíble el bajón que ha sufrido el camerunés, que se verá obligado a trabajar con un fisico para mejorar.

“Tuvimos el partido ganado tras el segundo gol de Forssell pero se nos escapó de forma tonta, además en los penaltis no estuvimos centrado y solo pudimos materializar uno de 4 que lanzamos y encajamos los 3 que nos tiraron ellos. Seguiremos intentándolo en liga, con Forssell titular.�

Próximo Partido: Manchester United - Chelsea

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.