Jump to content

Featured Replies

• Autor

ADIOS A LA HISTORIA

Es imposible, mi ordenador está saturado y no puedo hacer una historia que acabe bien.

Esta ha podido ser mi ultima historia, no se si haré alguna otra. Me lo pensaré en los proximos minutos.

Quiero pedir disculpas porque ya no se cuantas son las historias que he tenido que empezar por culpa de mi ordenador.

En esta misma tuve un fallo, y lo solucioné como pude pero esto ya se acabó y me dedicaré a jugar al CM sin hacer historias.

Aunque no haga otra historia, seguiré pasando por el foro para deleitarme y postear en las magnificas historias que hay.

Gracias a todos los que me habeis apoyado si vuelvo, tener por seguro que si vuelvo, no será con un super equipo, será con nuevos retos. Pero bueno, eso está por pensar.

Sin más, me despido de vosotros. Adiós. :P

• Autor

Se me olvidó decir que el problema es que, al terminar el partido ante el Valencia, al mirar para poner cual seria el proximo partido, no me aparecia ninguno, y estabamos en la jornada 28 de liga.

Luego continue asta la siguiente temporada y solo salian los amistosos y no me salia ninguno de liga.

Saludos.

Joder que pena con lo bonita que se habia puesto esta historia...bueno suerte con el ordenador

Una lástima mourinho, en fin... Esperamos que no te vayas y que sigas por el foro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.