Jump to content

Featured Replies

Bueno yo en lo de "Terrys" me referia a jugadores de cantera que no haya que fichar, si no que salgan de la misma. Aunque se que es dificil en cl CM, pero bueno. Ahi esta entre otros Glen Johnson me parece que se llama que apunta muy alto. Muy ingeniosa la politica de Buffones y Terrys :biggreen

• Autor

REPETICIÓN4ª RONDA COPA FA

Ya tengo claro como funciona esto, si se empata en el partido, se juega una repetición en campo contrario para desempatar la eliminatoria.

Atención a... Lee Grant

photo-non-disponible.gif

Derby 2 - 3 Chelsea

Alineación Chelsea: Cuducini, Johnson, Bridge, Terry, Desailly, Cole, Gallaccio, Duff, Delporte, Djalminha y Crespo.

1-0: Minuto 6. Weatherson

1-1: Minuto 42. Djalminha saca un corner muy cerrado, el portero se la traga y Bridge solo la empuja.

2-1: Minuto 53. Johnson

2-2: Minuto 60. Crespo centra desde la derecha y Duff que pasaba por ahí la metio dentro.

2-3: Minuto 92. Duff centra pasado y el balón lo coge Gallaccio que sin pensárselo tira y marca su primer gol como jugador del Chelsea.

MJP: Damien Duff (8), jugó por la derecha para dejar sitio a Delporte en la otra banda pero fue el mejor, hizo el segundo y dio el tercero. Bien jugado.

-----------------------------------------------------

Pasamos:

“Pasamos con apuros, el Derby apretó muy dura y gracias a nuestros goles, ninguno del delantero cosa a destacar aunque dispuso de una clara oportunidad. Seguiremos adelante en la Premier.�

P.D.: Moisesiom yo tambien mereferia a jugadores salidos de ahí, pero ademas estoy fichando jovens de 15-16 años para el Juvenil que puedan jugar en el equipo o algun dia venderlos ya creados y ganar dinero.

Es indudable que psas por un mal momento, aunque hayas podido pasar de ronda. ¿Has probado a cambiar de táctica?

Y me parece bien que hayas pedido cedido jugadores de "clase media" para dar descanso a las estrellas.

• Autor

Por lo menos uno que está conmigo, has entendido el porqué, y encima responderán bien.

La tactica si se ha cambiado, pero hemos vuelto a la de principio y el juego está a mejor, lo que falla y lo repito denuevo es: la PUNTERIA.

Gracias por postear

Una tactica que a mi siempre me a ido bien en el Chelsea es la 4-2-3-1.

portero

lt def def lt

mc mc

mp mp mp

dl

Espero que te sirva d ayuda

• Autor

25ª JORNADA PREMIER LEAGUE

Uno de los difíciles aunque no el mas complicado, debemos mostrar el juego de estos dos últimos partidos y seguro que ganamos. A por ellos !!!

Atención a... Steven Gerrard

_39451783_gerrard300pa.jpg

El centrocampista inglés es el jugador mas peligroso del equipo ante la baja de Owen, su juego puede ser bien aprovechado por la delantera. PELIGRO.

Chelsea 0

Alineación Chelsea: Buffon, Melchiot, Bridge, Terry, Huth, Cole, Nicolas, Duff, Delporte, Djalminha y Forssell.

0-1: Minuto 92. Le Tallec

MJP: Le Tallec, si no fuera por ese gol no seria lo mismo.

-----------------------------------------------------

“Decepcionante la forma en la que perdimos el partido con ungol en un estupid robo en el ultimo minuto. Esto es como que te peguen un tiro.�

• Autor

Esa es la táctica que estoy usando desde el principio de temporada, auque la deje unos aprtidos cuando comenzó el bajón, pero e vueltoa ella.

Gracias.

¿Qué puesto vas en Liga?

¿A cuantos puntos del lider?

¿Por qué no jugó Crespo el último partido?

¿Qué números tiene el tal Nicolas?

Buenas Sr. Mourinho.

¿Como ve a su equipo ahora mismo?

¿Cree que es posible algo mas que entrar en la Champions?

¿Tiene pensado ya el proximo "Buffon"?

¿Hay en la cantera del Chelsea algun "Terry"?

¿En su liga Anelka a cambiado de club?¿Cuantos goles lleva?

Gracias y suerte.

• Autor

Para JamesCG_CM4:

¿Qué puesto vas en Liga?

Actualmente somos novenos con un partido menos que algunos rivales.

¿A cuántos puntos del líder?

A 21 puntos del líder el Arsenal, que tiene un partido mas.

¿Por qué no jugó Crespo el último partido?

Era conveniente dejar a Crespo un descanso para que en este partido se entregue a tope.

¿Que números tiene el tal Nicolas?

Es un joven con gran futuro y por detrás de Oliveira es de lo mejor de la cantera. No se miran números, se mira juego.

• Autor

Para camacho:

¿Como ve a su equipo ahora mismo?

Sinceramente lo veo mal, aunque su juego es muy bueno falla la punteria y la calidad de la que gozábamos antes en defensa se está viniendo abajo aunque con grandes actuaciones de los defensas.

¿Cree que es posible algo mas que entrar en la Champions?

Lo dudo mucho, con la distancia del lider, lo máximo a lo que aspiramos es acabar en Champions, y esperemos que asi sea.

¿Tiene pensado ya el proximo "Buffon"?

Si hay dinero suficiente se duda entre dos jugadores, y si el dinero no llega, el jugador está pensado, y aunque no es un conocido mundialmente aportará muy buen juego, pero por alegria de la aficion esperamos que haya dinero para el crack, si no se venderá material.

¿Hay en la cantera del Chelsea algun "Terry"?

De momento emos conseguido subir al equipo a Gallaccio, Nicolas, Oliveira y Huth, todos con un gran rendimiento que les lleva a grandes situaciones.

¿En su liga Anelka a cambiado de club?¿Cuantos goles lleva?

Nicolas Anelka fue traspasado al Barcelona por mas de 16 millones de euros. Ha jugado 6 partidos y otros empezando de suplente y ha marcado 3 goles, ha dado 1 asistencia y a sido 2 veces MJP.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.