Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola mi nombre es Juan Carlos Petruzza y tengo una historia para contar por demas interesante.

Este relato comienza asi:

Miercoles 9 de Marzo de 2005 10:00 hs

Me encontraba de visita en la academia de DT de la cual me recibi el año pasado , me habia decidido a pasar a saludar a los profesores

entonces me encontre con raul , que me conto lo siguiente :

-Hola Raul como estas

-Muy bien y vos ?

- Excelente , sigo buscando algun club que entrenar ya que hasta ahora solo pude dirigir un

club pequeño de mi barrio, nos va bastante bien , pero mi objetivo es dirigir algun equipo

profesional

-El otro dia vino una persona preguntando por algun DT joven y sin experiencia , creo que era

de la TV o algo asi , me dejo su tarjeta. por que no lo llamas , tal vez tenga algo interesante

para ofrecer.

Mire la tarjeta y decia horacio jeancon Productor de TV.

Decidi llamarlo ese mismo dia y ver de que se trataba todo esto.

- Hola , buenas tardes.

- Si, que tal

- Mire llamo porque Raul de la escuela de DT me dejo su tarjeta , ustedes buscaban un ¿DT?

- Exactamente , podriamos reunirnos lo mas rapido que puedas y te cuento la propuesta.

- Bueno , le parece bien mañana?

- Perfecto, nos vemos a las 9 de la mañana en el cafe Rond Point

Jueves 10 de Marzo de 2005 8:30 hs

Mientras viajaba en el colectivo hacia el citado lugar iba imaginando de que podia tratar una

propuesta de la TV y que podia tener que ver con ser Manager o DT de un equipo.

Llegue temprano , me acomode y pedi un cortado , al ratito llego el Sr. Jeancon y me comento lo siguiente.

Mira Juan la propuesta que tenemos para hacerte es muy simple.

Represento a una cadena internacional de Cable como discovery channel , y nos dedicamos a hacer Realitys show. lo que queremos basicamente es lo siguiente , mediante nuestra casa matriz hemos elegido 3 equipos de futbol de distintos paises para que elijas 1 a dirigir. Nosotros te pagariamos un parte del sueldo para vivir y lo demas saldra del equipo que te contrate.

Lo que hariamos seria documentar tu experiencia como DT en otro pais , y ademas de eso como te adaptas a otras costumbres e idiomas.

a proposito manejas algunos idiomas , porque serian realmente utiles.

Le comente que manejo decentemente el ingles, y basicamente portuges e italiano.

Excelente , te decia , no esperes ir a dirigir el Arsenal o el Barcelona seran equipos modestos que luchan por salvarse en las ligas menores, tendras poco presupuesto y deberas probablemente

salvarlo del descenso.

Se que te sonara raro todo esto pero es asi de simple la propuesta, he traido conmigo 3 carpetas con los datos de cada equipo y una breve referencia de los lugares donde se encuentran.

Llevalos contigo , estudialos y el martes que viene me das una respuesta.

Lo salude cordialmente y mientras volvia a casa en el Colectivo leia los nombres de los 3 equipos

propuestos:

Stuttgarter Kickers - German Regionalliga South

B 1913 Boldklubben - Danish Second Division

Osmaniyespor - Turkish Second Division Category B Group C

Me tome todo el fin de semana para meditar el tema de ir a un lugar lejano , a entrenar un equipo que es lo mas quiero, y medite cada una de las opciones.

• Autor

Off topic : Dejo la inquietud a los visitantes del foro para que elijan el equipo que mas les guste y el que consiga 5 votos ahi ire a entrenar.

La idea es hacer una partida estilo LLM pero tomando solo ciertos aspectos de la misma , como equilibrar balances , el tema de los ojeadores.

lo que si voy a mostrar son nombres y atributos de los jugadores.

Datos de la partida:

FM 2006 6.0.2

Ligas : Depende de la eleccion

Gracias a todos por participar

Bueno, doy mi voto:

Stuttgarter Kickers - German Regionalliga South

Mucha suerte ¬¬

Algun equipo italiano

osmanyespor ¬¬

Sin lugar a dudas

No hay chans de que no elijas al Osmaniyespor - Turkish Second Division Category B Group C ¬¬

Hombre, probablemente la más interesante sería la propuesta del Sturgatter... pero como nunca he visto una historia en la segunda turca, pues voto al Osmaniyespor, aunque sea por fastidiar un rato ¬¬

Sisi, taria buena una historia con la liga turca o sino otra opcion....el FC Vaduz...segunda de Suiza...juega copa UEFA....pensalo ¬¬

A mi Turquia me llama mas bien poquito, yo voto por el Stuttgarter Kickers

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.