Jump to content

Featured Replies

• Autor

Hemos cerrado la votacion y el recuento es el siguiente :

Osmaniyespor - Turkish Second Division Category B Group C 5 votos xD

Stuttgarter Kickers - German Regionalliga South 2 votos xD

Algun equipo italiano 1 voto ¬¬ a mi tambien me gustan pero para esta historia preferi elegir equipos bastante desconocidos

FC Vaduz 1 voto ¬¬ interesante lo tendre en cuenta para otra historia

B 1913 Boldklubben - Danish Second Division xD

Gracias a Fren,Eikichi Onizuka,MaRkItOs,Zinedios,CMarg,Ivans,Kadde,Tapia y kramer* por participar volvemos a la historia

Uhm, a mi la liga turca no me llama la atencion la verdad, pero espero que tengas suerte con ese modesto equipo. Mi eleccion hubieran sido los daneses, pero no hubiera cambiado nada en el recuento.

Lo dicho, suerte.

• Autor

Martes 15 de Marzo de 2005 9:00 hs

Nos volvemos a juntar con el productor y le comento que de los tres equipos propuestos el que mas me sedujo fue el Stuttgarter Kickers debido a que esta en la liga mas fuerte de las 3.

Entonces el me comento lo siguiente:

- Juan , tengo que hacerte el siguiente comentario, el equipo ya esta elegido mediante un 0600 , piensa que el programa de tv ya arranco y en la primera emision pusimos en la gente la eleccion del equipo y ellos eligieron el Osmaniyespor , si estas de acuerdo firma este contrato y te enviaremos a turquia a dirigirlo , sino sera hasta la proxima.

- Bueno , mira mi deseo de dirigir esta por encima del equipo que me toque asi que no tengo problemas en ir.

- Excelente respuesta, bueno entonces no queda mas que firmar el contrato

• Autor

Deportivo Osmaniye:

Ese seria el nombre en castellano (perdon por la traduccion), el equipo se encuentra en la capital del estado de Osmaniye en la ciudad del mismo nombre de la cual tenemos la siguiente informacion:

OSMANİYE

Area: 974 km²

Poblacion: 154.629

La provincia de Osmaniye es una hermosa ciudad con vastos y fertiles campos y rodeada de bosques. La provincia de osmaniye es un centro importante del turismo con ciudades ancestrales , Karatepe y Museo Aslantaş

Pricipales ciudades: Osmaniye (center), Bahçe, Düziçi, Kadirli, Hasanbeyli, Sumbas, Toprakkale.

• Autor

OFF TOPIC

Cada envio de TV , perdon informacion sobre la partida xD

sera puesta por mes , contando los partidos del mes y las novedades , pertinentes

disculpen si la historia no avanza rapidamente es que tiempo no me sobra pero posteare al menos una vez por semana para seguir la historia.

yo hubiera apuntafp al " 1913 Boldklubben" que me atrae mas que turquía o alemania, pero viajaremos a Turquía... xD

Editado por orcanario

La liga turca esta muy buena. EN el 01/02 diriji al A. Sebatspor.

Aunuqe la mejor liga es la Holandesa y sobre todo la segunda division xD

Bueno me gusto el desafio del Osmaniyespor , asi que aca estaremos viendo tu reality-aventura xD

Hola Batistuta! Bienvenido al foro y mucha suerte con tu historia.

Podrías enriquecerla un poco poniendo imagenes xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.