Jump to content

Featured Replies

• Autor

Mitad de temporada: balance

Hemos llegado milagrosamente a la mitad de la temporada y el equipo sigue sin funcionar, estamos 6º en la liga (son 12 equipos), quedamos afuera de las dos copas locales y fuimos eliminados de la Champions, clasificando para jugar en la Copa Euro.

Estoy realizando una gran limpieza en el plantel, viendo algun posible nuevo fichaje y ver si puedo revertir la mala situacion, el ultimo partido fue contra el Celtic, de visitante, y perdiestrepitosamente 6-0, los directivos estan desilusionados y me quieren rajar...

Veremos que pasa...

• Autor

Seguimos igual

Fecha 21 contra el Invernees City, empate 2-2 de local, un DESASTRE.

No le escuentro la vuelta al equipo y cada vez veo más dificil lograr mis objetivos, estoy probando una nueva tactica a ver si puedo revertir la situacion.

• Autor

Ganamos!!!

3-1 al Motherwell por la fecha 22, esta victoria es muy importante porque el equipo venia de varios traspies seguidos y la directiva no estaba muy contenta.

• Autor

Me rajaron

No entiendo nada gane un partido y el DT rival dijo que veia a mi equipo como favorito para lograr el titulo y el dia siguiente los directivos me echan por la "insistente presion de la aficion"... otra vez sera.

• Autor

Afuera de la Euro

Con el nuevo tecnico el equipo se quedo afuera de la Euro contra el basilea 3-1 en el global, en la primera ronda de eliminacion, un fracaso. ¿cuando lo echan?... a no lo van a echar cuando gane...

• Autor

Rangers Subcampeon por diferencia de goles

Empato en el primer puesto de la liga con el Celtic con 74 puntos en 38 fechas pero la diferencia de gol no favorecio a los azules y termino segundo.

Aca termino mi frustrante historia ya que ademas de que el Rangers me echo nadie más me quiso contratar.

Saludos y gracias por haber seguido la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.