Jump to content

Featured Replies

Publicado

EL NUEVO ENTRENADOR DEL EIBAR SE INSPIRA EN SU ETAPA COMO ENTRENADOR MADRIDISTA

Jaime Barriuso insta a Vicente Del Bosque a "ofrecer el mejor fútbol del mundo"

sports04.jpg

En su primera rueda de prensa como entrenador del Eibar, Vicente Del Bosque ha destacado que el fútbol "tiene que ser un arte". El salmantino se muestra encantando de sustituir en el banquillo a Amorrortu, a quien considera "un entrenador muy querido dentro del club". Jaime Barriuso, presidente del club, define al nuevo técnico como un hombre que "cree en el fútbol de calidad y en la cantera".

L D (Agencias) "El fútbol debe ser una mezcla de rigor, imaginación y creatividad", ha subrayado Del Bosque, quien ha resaltado que "el mejor fútbol del mundo tiene que ser jugado por los mejores futbolistas del mundo". Jaime Barriuso, presidente del Eibar, ha sido quien ha presentado oficialmente a Vicente Del Bosque y le ha definido como un hombre "con una filosofía de trabajo y unas cualidades técnicas y humanas que responden a las exigencias y valores" del club vasco. "Es un entrenador que cree en el fútbol de calidad y en la cantera", ha dicho el presidente del Eibar, y añadía que "su reto es ofrecer el mejor fútbol del mundo". "Sabe perfectamente lo que es el Eibar, lo que es su afición, que está acostumbrada a ver luchar a su equipo y que demanda espectáculo", manifestaba Jaime Barriuso.

"Un dia muy feliz en mi vida"

Del Bosque ha indicado que su contrato con el equipo vasco tiene una duración de tres años, y aseguraba que este miércoles "es uno de los dias mas felices" de su vida porque "es muy bonito entrenar a un equipo vasco con tanta tradicion en 2ª Division, lo ha sido en el pasado, lo es en el presente y lo será en el futuro, esperemos que en primera". El técnico salmantino también relataba que fue el lunes cuando recibió la oferta de entrenar al equipo eibarrense y que fue Perez Martinez, manager general del club, quien le consultó sobre su disponibilidad para hacerse cargo de la primera plantilla, en sustitución de Amorrortu, a quien no se le renovó su contrato.

Martínez revelaba que cuando llamó por teléfono a Del Bosque le hizo dos preguntas. "La primera fue: ¿si algún día el Eibar te hiciera una oferta estarías en disposición de aceptarla?. Él me respondió que sí. La segunda: ¿y si ese día es hoy?. Me dijo entonces que tenía que consultar primero con el su familia", donde viven felices en Madrid. A este respecto, Del Bosque quería hacer una referencia "muy especial" a su familia, y subrayaba que "que su familia lo ha aceptado con muicho cariño y agradeciendo su apoyo al Eibar". "Quiero manifestar mi agradecimiento público al Eibar y todo mi respeto y admiración por ese gran club que es el Real Madrid donde consegui l que se hoy en diade futbol", añadía.

• 3 semanas más tarde...

Esperamos el comienzo de la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.