Jump to content

Featured Replies

Publicado

OFF - TOPIC

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Antes que nada daros la bienvenida a mi primera historia en esta gran pagina como es FMSite. Como agradecemiento a todo el ocio y la diversion que me ha dado esta pagina a lo largo del año y 4 meses que llevo fiel, con rachas, pero fiel a esta gran empresa me gustaria devolveros la confianza (si puede ser con creces) en mi primera historia, la mejor manera aqui de entreteneros a todos ;)

Aunque he leido muchas historias en este tiempo, al principio mi nivel de tecnica no sera demasiado brillante, pero ya se ira mejorando, pedire consejos e ideas si es necesario xD

En fin... menos chachara y mas historia xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------

DATOS DE LA PARTIDA

Juego: CM 03/04

Version: 4.1.5

Updates: FranCB (Actualizacion FMSite temporada 04-05)

Ligas Cargadas: Japon (J-1 y J-2) China (1ª y 2ª division) Corea Del Sur (K-1 y K-2) Argentina (Solo Primera Division) Brasil (Solo Brasileirao)

• Autor

INFORMACION SOBRE EL EQUIPO

vfk_logo.gif

Nombre: Vent Foret Kofu

Ciudad: Kofu

Presidente: Kazuyuki Umino

Año de fundacion: 1965

Año de entrada en la J-League: 1999

Estadio: Kose Sports Park Stadium

Capacidad: Hasta 13.000 espectadores

Pagina web: www.ventforet.co.jp

ESCUDO

vfk_emb.gif

Me encanta todo lo japonés, y te odio a ti.. difícil dilema... quizás te siga, según me dé ;)xD

• Autor

INFORMACION SOBRE LA CIUDAD

Kofu es la capital de la prefactura de Yamanashi, situada geograficamente en el centro de la prefactura, esta rodeada por la cordillera Oku-chichibu, la cual algunas de sus montañas pueden llegar a alcanzar los 3.000 metros.

El emplazamiento original de la ciudad data del Siglo XVI, cuando el general Takeda Shingen Ko, uno de los mas importantes durante la Guerra Civil Japonesa decidio emplazar un castillo de su propiedad para defensar la zona donde ahora esta situada la ciudad y desde entonces que Kofu empezo a crecer, convirtiendose actualmente en la ciudad mas potente de la zona, economica, cultural e industrialmente hablando, aunque tambien hay que destacar la naturaleza que envuelve a la ciudad, y que hace que los habitantes de Kofu se sientan orgullosos

Kofu tambien es famosa por sus joyerias y joyeros, que con su tecnicas de pulido de piedras preciosas hacen que la ciudad este considerada una de las cunas de la joyeria no solo en Japon y en Asia, sino en el mundo entero

bonchi.jpg

Aqui os muestro algunos de los lugares mas interesantes de la ciudad:

shosenkyo.jpg

Cascada Mitake Shosenkyo

itajiki.jpg

Cascada Itajiki

zenkoji.jpg

Templo Kai Zenkoji

Editado por real mandril

Suerte con los nipones, me gustan las aventuras exoticas.

• Autor

PioPio

Yo tambien te quiero, pero no se como expresarlo xDxD;)xD

Bienvenido a la historia xD

Abad

Muchisimas gracias por el apoyo, espero verte por aqui dando guerra y trayendome boles de ramen... hum... :oxDxD

Editado por real mandril

• Autor

EL COMIENZO DE TODO

“Hoy todo Japón esta expectante… Ya llevan varias semanas de bombardeo publicitario y mediático sobre un equipo recién ascendido a la J-League 2nd Stage, el Vent Foret Kofu, el cual desde mediados de Enero esta anunciando de boca de su mismísimo presidente, Kazuyuki Umino, la contratación de un entrenador sin experiencia pero conocidísimo en todo el mundo, además de la cuantiosísima aportación de 395 millones de yenes (3.750.000 €), muy agradecida por los pocos pero fieles seguidores del club”

“El equipo deportivamente no tiene mas historia que el ascenso esta temporada a la J-League 2nd Stage, como ya dije antes, juegan en el estadio Kose, en la ciudad de Kofu, y cuenta con una capacidad de 13.000 espectadores, 10.000 de ellos sentados y… atención porque parece que va a comenzar la rueda de prensa, entra el presidente Ken Umino con su sequito de guardaespaldas… el misterio del fútbol japonés de los últimos meses va a llegar a su fin, eso creemos”

Kazuyuki Umino: Gracias a todos ustedes, señores periodistas, fotógrafos, cámaras, y a todos los japoneses que nos están observando en este momento en sus televisores y nos están oyendo en sus radios. Como bien saben, el motivo de esta multitudinaria rueda de prensa es la de la presentación de nuestro nuevo entrenador para las 3 próximas temporadas, puedo avanzar ya, y su disposición para convertir al modesto Vent Foret en uno de los grandes del Japón es absoluta, al igual que yo también pondré mi granito de arena económicamente hablando cuando sea necesario.

Confió absolutamente en que a medio o largo plazo este equipo nos dará muchísimas alegrías en los campos de todo Japón, y quien sabe si fuera de ella.

En fin, no me andaré mas con rodeos, estáis aquí para conocer al nuevo entrenador que llevaba la batuta de este maravilloso proyecto…

“¡Dios mió! ¿Es realmente quien pienso que es? ¡Como habrá conseguido contactar con el! ¡Si hacia años ya que no se sabia nada de el! ¡¡¡¡¡ES OLIVER ATON!!!!!”

Oliver: Si, yo, Oliver Aton, iba a entrenar al Vent Foret en mi debut como entrenador profesional e iba a seguir aportando la ilusión y espectáculo que ofrecí al mundo entero en mi época de jugador, antes de aquella maldita lesión…

“El jolgorio es impresionante aquí en la sala de conferencias del Hotel Hilton en Tokio, donde se esta efectuando esta presentación, los periodistas acreditados, aun desprevenidos del golpe de efecto cometido hace un par de minutos preparan sus preguntas, los cámaras están cegando la sala con sus flashes hacia Oliver, los locutores radiofónicos se dejan la voz retransmitiendo el evento, pero ahora debemos prestar mucha atención… Oliver… hablara”

Periodista: Por favor señor Aton, la primera y mas primordial cuestión, ¿Donde y porque estuvo desaparecido de los medios mundiales después de la lesión que le hizo retirarse forzosamente del fútbol profesional cuando estaba saboreando sus mayores éxitos como jugador del F.C. Barcelona?

Oliver: Bien, realmente cuando se me detecto aquella triada no quise poner en riesgo mi salud, aunque desde el fondo del corazón quería luchar para salir adelante, sabia que aunque pudiera recuperarme nunca volvería a recuperar mi original estado de forma, los médicos del club me ofrecieron mil y una maneras para tratar la lesión pero no quise poner mas hornos en el bollo. ¿Después de eso? Me deprimí durante un corto periodo de tiempo, me encerré en mi piso, dejando que pasaran los días, sin ninguna motivación, perdí un poco la ilusión por todo, pero mi corazón y mi alma volvieron a intervenir, pidiendo que no me rindiera, que siguiera unido al fútbol, así que decidí conseguir el carnet de entrenador en España, para volver a sentir la garra y la presión de este gran deporte llamado fútbol. En 6 meses de duro esfuerzo lo conseguí, podía dirigir a cualquier club que pidiera mis servicios, y el mismo Barcelona me solicito para ser su 2º entrenador, pero ahí apareció el señor Umino, el cual me comento en persona esta gran propuesta, me sentí realmente atraído, enamorado del club, y no me lo pensé 2 veces para volver a mi patria de nuevo y coger las riendas de este pequeño gran club llamado Vent Foret

Periodista: ¿Nervioso por el inicio de este nuevo camino futbolístico?

Oliver: Siempre hay esa mezcla de ganas y temor en un nuevo reto como este, según de cómo me vayan las cosas esa balanza se descompensara hacia el lado bueno o al contrario

Periodista: ¿También ha sido un factor importante el económico?

Kazuyuki Umino: El señor Aton no creo que este dispuesto a hablar de ese tema

Oliver: Si, el dinero es necesario para vivir, pero para coger las riendas de este reto no ha sido necesario que me ofrecieran primero el cheque, el mas ilusionado soy yo

Periodista: ¿Ya ha conocido a su primera plantilla?

Oliver: Espero tener ese honor lo mas pronto posible

Periodista: ¿Cree que los demás equipos le sobrevaloraran por haber sido la mayor figura del fútbol japonés en su historia?

Oliver: Seria una equivocación, yo no estaré en el terreno de juego, sino mis jugadores, deberían temerlos a ellos

Periodista: Aun siendo un equipo recién ascendido el Vent Foret, ¿Aspira ya al ascenso esta temporada o irán de forma mas escalonada?

Oliver: No puedo predecir nada aun sobre las posibilidades de mi equipo en el tema del ascenso, lo prioritario es la permanencia, si durante la duración del campeonato vemos que ese objetivo es posible, no dejaremos de luchar por el

Periodista: ¿Su política de fichajes cual será?

Oliver: Confiaremos en las jóvenes promesas japonesas, aunque lo apuntalaremos con ya veteranos de la liga o del extranjero si se puede

Periodista: ¿Alguna otra cosa querrá añadir?

Oliver: Simplemente agradecerles a todos su gran recibimiento a mi persona y espero poder corresponderles amablemente

Kazuyuki Umino: La rueda de prensa pues concluye aquí señores, el señor Aton tendrá que estas semanas una agenda muy ocupada y no podrá atenderles a todos con la rapidez que el desearía. Muchísimas gracias.

• Autor

DATOS SOBRE LA J-LEAGUE 2nd Stage

Esta formada por 12 equipos que se enfrentan entre si 4 veces hasta completar un computo de 44 partidos. Los 2 primeros ascienden directamente a la J-1 mientras que el 3º disputa un playoff de ascenso contra el antepenultimo de la J-1 a doble partido.

El numero maximo de extracomunitarios se limita a 5 (Todo el que no sea japones cuenta como extracomunitario)

Madre mia donde te has metido...xD Buen reto para iniciarte en el mundo de las historias! Aqui estaré fiel aunque seré muy crítico si veo que no estás volviendo locas a las japonesas con tu buen fútbol ;)

Por otra parte, me encanta que juegues con el gran CM0304 y el update de Fran, mirate al crack (con cara de Ronaldo) Takayuki Morimoto, si puedes hacerte con él será pronto el mejor jugador de todo Japón.

Mucha suerte "madridista" xD

• Autor

RESUMEN GENERAL PLANTILLA

plantillacompleta8xs.jpg

Oliver: El equipo en si esta bastante bien equilibrado, la porteria hoy por hoy no necesitara ningun cambio, la defensa esta bien cubierta, aunque los centrales son un pelin flojos y ya he pedido a la secretaria tecnica la busqueda de un lateral diestro, los organizadores son de gran calidad, la mediapunta flojea aunque Ogura me podra ayudar a suplir estos huecos. La secretaria tecnica esta buscando tambien a un mediapunta polivalente para remediar esta situacion. La delantera quizas es nuestro punto mas debil, no tenemos a un killer nato, ademas de Ogura, aunque Kuranuki tambien tiene futuro, nuestra prioridad es un striker.

RESUMEN GENERAL ECONOMIA

economia17oh.jpg

Economicamente la inyeccion del señor Umino nos ha ido genial, parece poco presupuesto pero pienso que podemos respirar tranquilos. Se intentara no gastar todo el presupuesto por si llega alguna posible sorpresa.

OFF-TOPIC

Cogiendole el truquillo a esto xD

Editado por real mandril

• Autor

RESUMEN DETALLADO: PORTEROS

KENSAKU ABE

No es un mal portero para la J-2, compensado, puede que tenga oportunidades pero sera suplente por ahora

DAISUKE MATSUSHITA

Cedido por el Jubilo Iwata, tecnicamente tiene calidad, pero en otros aspectos no me convence, en la pretemporada el sera titular y se turnara con Abe, despues veremos quien merece proteger el arco

Editado por real mandril

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.