Jump to content

Featured Replies

• Autor

RESUMEN DETALLADO: DEFENSAS

KENJI NAKADA

La tecnica no le acompaña pero es muy versatil, eso nos ayudara cuando tengamos que suplir a algun titular, por ahora sera suplente

MASAHARU NISHI

Lo considero un buen defensa para la categoria, cumple en los aspectos mas relevantes, aunque por ahora ser suplente

YUKIHIRO AOBA

No me gusta demasiado este defensa, le falta demasiado para poder aspirar a cualquier puesto de su zona, por ahora sera suplente a falta de refuerzos, pero si no progresa sera transferible

SHINYA NASU

Defenson que tengo, a mi parecer muy atacante para poder ser central, sera titular

ALAIR

Como defensa no me acaba de convencer aunque estoy planeando de reconvertirlo a CDC, me sera mas util, por ahora suplente

TOMOYOSHI TSURUMI

Otro fortin defensivo, es joven, bueno, y tiene probabilidades de progresion, no hay mas que hablar, titular

HIDETOMI YAMAMOTO

Otro jugador al que le veo que puede llegar a mejorar bastante si se le da confianza, y se la dare, en la pretemporada almenos sera titular

• Autor

RESUMEN DETALLADO: ORGANIZADORES

KATSUYA ISHIHARA

Hasta ahora aguantara como suplente, pero si llega algun refuerzo de su misma posicion, automaticamente sera declarado transferible

ARATA SUGIYAMA

No es el mejor organizador de que disponemos, pero por ahora sera el titular

HIROYUKI DOBASHI

El y Sugiyama se rotaran como organizadores, a la espera de un posible refuerzo

tu quieres un crack barato??

Ficha a Park Chu Young... xD;)

• Autor

RESUMEN DETALLADO: MEDIAPUNTAS

JUN MIZUKOSHI

Tiene ya 29 años, pero su calidad es innata, nos sera de gran ayuda, sino hay un fichaje que lo rebase, sera titular

KEN FUJITA

Esperamos un refuerzo en esta posicion ya que no creemos que el jugador tenga el potencial necesario para ser titular

• Autor

RESUMEN DETALLADO: DELANTEROS

TAKAFUMI OGURA

La estrella del equipo sin duda, completo, versatil, es la piedra angular de nuestra flecha ofensiva, titular indiscutible

HIDEHITO SHIRAO

Si no progresa este jugador en la primera temporada sera declarado transferible, no le veo futuro en el equipo

DAISUKE TONOIKE

Buen delantero que puede complementar a Ogura si no llega ningun refuerzo en la punta. Por ahora tiene hueco en el once inicial

KAZUKI KURANUKI

No tiene mala pinta este delantero, creo que puede dar alguna sorpresa positiva en el terreno de juego, veremos si acierto mis predicciones en la pretemporada

DAISUKE SUDO

El delantero mas flojo que tengo en el equipo, seguramente vaya a ser transferible, salvo que nos ocurra alguna desgracia

Editado por real mandril

Venga Mandrilito Corbetto, te apoyamos aunque no ganaras a nadie xD

• Autor

Sugus

Ey!!! Encantado de que hayas escrito en mi historia, he visto que hacer de aficionada histerica contigo ha funcionado :o

Mas que nada queria romper un poco los moldes de las historias ''tradicionales'', queria ponermelo dificil desde el principio, y agradezco tu apoyo y tu exigencia, Oliver y yo no te fallaremos xD

Morimoto es un crack pero ahora ni tenemos el presupuesto para afrontarlo, ni el querra venirse al club, pero me lo apuntare xD

Gracias por seguirme!!! xD :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

jdsa

Conociendo tu experiencia... mejor que te haga caso xD

Tambien me lo apunto xD Y gracias a ti tambien por pasarte por aqui xD

WeZaR

Espera a que acabe la temporada y veremos quien quedara en ridiculo ;(xD

Gracias por pasarte xDxD

Editado por real mandril

Una historia en Japón ;)

Bueh, es mi obligación seguirla, y te desearé suerte en todos tus partidos excepto cuando enfrentes al Consadole xD (Hokkaido > tú)

¡Saludos y suerte!

• Autor

NIDOKING

No me podias fallar, lo sabia ;) Por cierto, que el Consadole Sapporo tiene el mejor equipo de la J-2 sin duda xD

Gracias por seguirme, ahora el reto continua B)

• Autor

logo_ventforet.gif

PRETEMPORADA 2004 SEGUN OLIVER

Dentro de unos dias comenzamos a calentar motores de cara al inicio de la J-2 con 4 amistosos, 3 de ellos en casa contra 3 grandes de la J-1 como son los Urawa Reds, el Jubilo Iwata y el JEF United. Finalizaremos contra el Shizuoka FC en su territorio. Esto nos servira para ver la calidad de nuestros jugadores, para ver si los hemos sobre o infravalorado, para observar donde hacen falta realmente los refuerzos, que en caso de que haya llegarian en el comienzo del periodo de fichajes japones, que data del 22 de Marzo. En fin, estoy seguro de que mi equipo va a dar demasiado que hablar

La tactica que utilizare esta temporada, salvo que no se adapten, sera una 4-2-3-1 donde los mediapuntas tendra mucha libertad de juego y llegaran con asiduidad al ataque, nuestro organizador tendra toda la medular para controlar y podria unirse a defender en determinadas ocasiones. La defensa sera ferrea y marcara al hombre, aunque en general intentare dotar al juego del equipo muchas dosis de espectaculo y juego bonito

Aqui os la muestro mejor

TACTICA 2004

• Autor

logo_ventforet.gif

PRETEMPORADA 2004: RESULTADOS

vfk_emb.gif2-1 rogo2001.gif

Buen partido de los mios, aunque cabe destacar que no supieron crear ni una sola ocasion de peligro que no fuera a balon parado, ademas la defensa ha sido un coladero que Matsushita y Abe han conseguido frenar. Para los nuestros marcaron Mizukoshi despues del rechace de un penalti lanzado por el mismo y Tonoike en el descuento de la 2ª parte

vfk_emb.gif0-1 jubilo-emblem.gif

Partido negro, no provocamos casi ninguna ocasion peligrosa, otra vez Matsushita nos salvo, esta vez de una goleada. Cuidado con Jamie Cullen, japones de ascendencia norirlandesa, va para crack, metio el gol de la victoria y puede ser uno de los grandes

vfk_emb.gif3-1 jef_united.gif

Menudo partidazo que hemos hecho, hemos apabullado a un gran rival como es el JEF United, ademas con un hat-trick de Kuranuki, jugador que esto seguro de que nos va a dar muchas alegrias esta temporada. El ataque cada dia esta mas suelto pero la defensa sigue siendo un punto negro. Benditos sean los porteros.

vfk_emb.gif1-1 SHIZUOKA F.C

Aqui pude observar la capacidad de reaccion que tenemos, acabamos la primera parte perdiendo y ofreciendo un juego pesimo. Ahi tenia que aplicar mis dotes de conviccion, si las seguia teniendo, y vaya, el equipo no gano por falta de punteria, parecia otro, la verdad es que tiene una gran profesionalidad y se esfuerzan hasta el limite de sus fuerzas. Creo que podemos hacer algo muy grande

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.