Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo_ventforet.gif

NO TODO PODIAN SER BUENAS NOTICIAS

Al finalizar el encuentro con el Shizuoka, me encuentro con el parte medico de nuestro fisio

PARTE DE LESIONES

Lo de Tonoike no nos preocupaba, llegaria en condiciones al debut en la J-2 contra el Vegalta Sendai, pero que Matsushita tuviera esa lesion... Tras charlar con el mismo jugador, se decidio que se iba a finalizar al cesion y que volveria a su equipo de origen, el Jubilo Iwata. Ahora otra de nuestras urgencias es encontrar un portero de caracteristicas similares. Como buenas noticias ya tenemos a 3 jugadores contratados a falta de su presentacion el 22-M

• Autor

logo_ventforet.gif

PREVIA VEGALTA SENDAI - VENT FORET JORNADA 1 J-2

Mi debut oficial con el equipo... Realmente los nervios se me acumulan encima, no creia que me iba a poner asi, aunque tambien en mis debuts como jugador solia estar de esta manera, aunque esta vez son mis jugadores los protagonistas, esperemos que el encuentro vaya bien, confio en mi equipo, pero se que el Vegalta es superior tecnicamente a nosotros, son aspirantes al ascenso, pero nuestra moral de victorias debe superar todo eso. En fin, acabare diciendo un dicho español que suelo utilizar... valor... y al toro!!!

• Autor

VEGALTA SENDAI VS. VENT FORET 1ª JORNADA J-2 LEAGUE

100px-Vegalta_sendai.gif2-1 vfkemb0kt.gif

DAISUKE TONOIKE 14' VENT FORET

KENJI FUKUDA 16' VEGALTA SENDAI

YASUSHI FUKUNAGA 31' VEGALTA SENDAI EXPULSION

SATOSHI OHTOMO 61' VEGALTA SENDAI

RESUMEN PARTIDO

ALINEACIONES

El resultado no interpreta el partido fidenignamente, merecimos ganar ya antes de que el Vegalta se quedara con 10, pero nos relajamos, fuimos fallando ocasiones y en una jugada aislada suya nos remontan. Tenemos que evitar perder ese tipo de puntos, y mas cuando se ha merecido algo mas que eso. Ademas de eso perdemos a nuestro striker Kuranuki durante 3 semanas a causa de un esguince de ligamentos en su tobillo derecho. Ahora veremos como debutamos en casa

• Autor

logo_ventforet.gif

PREVIA VENT FORET - SAGAN TOSU 2ª JORNADA J-2

Con la baja de Kuranuki he decidido confiar en Shirao para acompañar a Tonoike en la delantera, por lo demas seguire confiando en el mismo bloque. Nuestro rival, el Sagan, se antoja mas dificil que el anterior, viene de ganar su primer partido e ira lanzado a seguir la racha con nosotros, pero no se lo pondremos facil, nuestra baza es la aficion, nuestro jugador nº 12

Editado por real mandril

• Autor

VENT FORET VS. SAGAN TOSU 2ª JORNADA J-2

vfkemb0kt.gif2-1 100px-SaganTosuLogo.gif

YOSHIRO NAKAMURA 19' SAGAN TOSU

ARATA SUGIYAMA 33' VENT FORET

DAISUKE TONOIKE 50' VENT FORET

RESUMEN PARTIDO

ALINEACIONES

Dimos un gran golpe de efecto ante el Sagan, que si se adelantaba en el marcador gracias a un tiro de Nakamura que se le escapa a Abe, conseguimos dar la vuelta al marcador con teson y esfuerzo, primero gracias a un cabezazo de Sugiyama tras un corner al que a Schneider le es imposible llegar, y despues con un 1 contra 1 culminado por Tonoike prefectamente. Despues de ahi el Sagan se lanzo al ataque pero nos hemos blindado excelentemente, asi que conseguimos nuestros 3 primeros puntos, y ahora a seguir la racha ante el Holly Hock

• Autor

logo_ventforet.gif

PREVIA HOLLY HOCK - VENT FORET 3ª JORNADA J-2

El equipo que salio triunfador contra el Sagan Tosu sera el mismo que se enfrentara al Holly Hock hoy. Nuestros rivales son penultimos en este momento, y aunque tengan un equipo quizas algo inferior al nuestro no les podemos dar comba, seria fatal para nuestros intereses, tenemos que coger el rebufo de los lideres Bellmare y Consadole y esta parece una ocasion perfecta

• Autor

HOLLY HOCK VS VENT FORET 3ª JORNADA J-2

hollymark02.gif0-1 vfkemb0kt.gif

HIDEHITO SHIRAO 76' VENT FORET

RESUMEN PARTIDO

ALINEACIONES

Y seguimos en racha ante un Holly Hock que casi no nos ha opuesto resistencia, su oportunidad mas peligrosa fue un gol anulado por fuera de juego. Pero sufrimos para marcar un gol, de 11 tiros a puerta solo un corner rematado por Yamamoto y que el portero despeja para que Shirao en la linea casi fusile a placer. Merecimos darle un varapalo a un equipo que de seguir asi seguramente baje, aunque conseguimos los 3 puntos, nuestro tesoro mas preciado hoy por hoy

• Autor

logo_ventforet.gif

PRESENTACION MASIVA

Estoy muy orgulloso, yo, Kazuyuki Umino, de presentarles a nuestras primeras 5 adquisiciones para esta temporada, con probabilidades de que aumente en alguna mas, segun de lo que nos pida nuestro entrenador:

HIROSHI KICHISE

Este defensa multiposicional fue descubierto de la cantera del Consadale Sapporo, es muy joven, y tiene mucho margen de progreso, ayudara a las rotaciones del equipo, tiene mdera de crack este joven. Tuvo un coste de 30.000 €

KAZUYUKI OHTSUKA

Mediapunta veloz, tambien tiene un gran futuro aqui. Fue comprado del Avispa Fukuoka por 75.000 €

KEI OMOTO

Otro defensa con gran futuro en el equipo, nos sorprendio al ver un video suyo de un agente FIFA jugando con los reservas del equipo. No podiamos dejarlo escapar. El jugador fue fichado del Yokohama Marinos por 70.000 €

SOTA HIRAYAMA

La gran promesa del futbol japones quiso venir por decision propia al Vent Foret solo por el admiramiento que expresa hacia su idolo y entrenador actual, Oliver Aton. El jugador, que militaba en la Universidad de Tsukuba, era seguido por todos los grandes futbol japones, pero nosotros decidimos dar el primer paso, y el acepto con mucho gusto. El coste de la operacion fue de 40.000 €

YUICHI MIZUTANI

Ofrecido por el Avispa Fukuoka a precio de ganga, nos gusto este portero desde el primer momento para almenos suplir a Matsushita desde el banquillo, aunque no se le privaran las oportunidades. Su precio rondo los 26.000 €

Hasta aqui esta presentacion, querria agradecer en ultima instancia la atencion de los medios, ahora se iniciara una sesion de microfonos abiertos para que todo el mundo pueda preguntar sobre la situacion del equipo al señor Aton.

Quien le diría a Hirayama que en mi partida iba a compartir terreno de juego con su ídolo Oliver AtoM en la final del Mundial!! :D

• Autor

PioPio

Hirayama es ahora mismo, a mi juicio, la gran promesa del futbol japones de hoy en dia, y llegara a Europa si en el Vent Foret se hace un hueco en el equipo

OFF-TOPIC

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Cualquier consejo para hacer mas atractiva la historia sera bien recibido xD¬¬

Saludos!!! xD

• Autor

logo_ventforet.gif

PREVIA VENT FORET - AVISPA FUKUOKA 4ª JORNADA J-2

El Avispa cuenta con una de las grandes canteras del Japon, y aunque ahora no estan en muy buen momento, siendo muy irregulares en este inicio de campaña, no podemos confiarnos, ademas que este partido debutaran Omoto en lugar de Nakada, Ohtsuka por Fujita e Hirayama por Shirao. Deberan asentarse rapidamente en sus posiciones, ya que tras un pinchazo es facil bajar vertiginosamente en la clasificacion, pero confio en mis jugadores. Con estas incorporaciones Alair y Sudo ya no cuentan para el equipo, asi que han sido bajados a los reservas y ahora mismo tienen permiso para negociar con otros clubes.

Editado por real mandril

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.