Jump to content

Featured Replies

Publicado

logo.jpg

El Queen's Park fue fundado en 1867, y se le conoce como los pioneros del futbol en Escocia. Fue el primer equipo de Glasgow y propietario del mitico Hampden Park, donde todavia juega. Por diversos motivos, el equipo ahora esta sumido en una situacion economica y deportiva muy lejana a la que le pertocaria.

Ahora le toca vivir muy por debajo de los grandes equipos de la ciudad, a la sombra de ellos, pero todo puede cambiar...

estadio.jpg

El club cuenta en su palmares con 12 Copas de Escocia, aunque la ultima conseguida data de 1900. Es evidente que es un club hambriento de exitos.

Su ultimo logro fue en el año 2000, donde consiguio el ascenso a la Division Two, pero al siguiente año volvio a la Third, donde milita actualmente.

El equipo es muy joven y falto de experiencia, pero con muchas ganas de hacerlo bien y lograr muchas cosas.

La precaria situación economica, hace que el club sea aun semi-profesional y no pueda mirar todavia a una futura profesionalizacion.

Pero todo puede cambiar...

¿Volveremos a ver Hampden Park lleno?

OFFTOPIC

Saludos a todos!!

Llevaba tiempo visitando vuestras historias, leyendolas y deleitandome con algunas de ellas y me ha entrado de nuevo el mono de volver a escribir una.

Sera con el Queen's Park, un historico venido a menos.

Intentare hacerla con sentido LLM, pero saltandome algunas reglas que no me convencen. En tema de ojeadores, lo hare lo mas realista posible, solo fichare si recibo informe de ojeador, y solo ojeare en los paises mas cercanos, siendo coherente con la posicion economica del club.

Juego con el FM 2006 con el parche 6.0.2 y tengo las ligas selecionadas de:

España hasta 2ªB, Italia hasta Serie B, Inglaterra hasta Division Two y Escocia hasta Division Third.

En fin, espero que os guste tanto leerla como a mi escribirla, cualquier duda o sugerencia sera bien recibida.

Saludos!

Buena suerte con el queen's park, aqui sta tu primer seguidr!

• Autor
Buena suerte con el queen's park, aqui sta tu primer seguidr!

Gracias!!

Estoy encantado de tener el primer fan!!

Saludos!

• Autor

logo.jpg

9 Julio 2005

Mi reunión con Gordon Wilson ha sido satisfactoria. Hemos firmado mi contrato hasta Junio de 2006, y cobrare 8.000€ por esta temporada.

El presidente del Queen's Park me ha presentado en una brevisima rueda de prensa, donde tambien se ha comentado la precaria situación economica del club. NO hay dinero para fichajes, y el presupuesto para salarios es de unos 160.000€. Por fortuna en materia de sueldos vamos bien y tan solo contamos con un gasto de 51.000€.

Lo peor es el lastre economico, el club arrastra una deuda de 10.000€ que debemos paliar lo antes posible.

Staff-Tecnico

El equipo cuenta con 4 preparadores, un fisioterapeuta y un ojeador. Comento la posibilidad que seria bueno contar con otro ojeador y otro fisio mas, ademas de un 2º entrenador. Wilson me dice que se pondran anuncios para los puestos solicitados y se me informara convenientemente.

Pre-Temporada

En una pequeña reunion con los preparadores y el fisio, les indico como quiero hacer los entrenamientos, y definimos un plan general para la pretemporada, puesto que los quiero a un buen nivel fisico para el inicio liguero.

En cuanto a amistosos, jugaremos tan solo 2 antes de iniciar las competiciones coperas. Seran ante el Coldstream y el Spartans.

Plantilla

David Crawford: sco.png POR, 20 años. Joven portero que destaca por sus reflejos. Muy probable que sea el titular.

Paul Gibbons: sco.png POR, 17 años. Destaca en los balones por alto. Debe ser el portero del futuro.

Brian McCue: sco.png POR, 20 años. No destaca mucho, y sera el tercer portero.

Grant Chisholm: sco.png LIB, 19 años. Joven defensor que jugara en la 2ª plantilla.

Richard Sinclair: sco.png LIB, 23 años. Buen defensor, sera uno de los pilares de la defensa.

Gavin Rushford: sco.png LIB DFD/C, 19 años. Polivalente defensa que va muy bien de cabeza, pero debe mejorar en el resto. Se le daran minutos.

Damiano Agostini: sco.png DFD, 26 años. Nuestro lateral derecho titular salvo sorpresas.

Andrew McGinty: sco.png DFD/C, 20 años. No aportara mucho al equipo y jugara en la 2ª plantilla o se le buscara una salida.

Shaun Molloy: sco.png DFI/C, 20 años. El otro pilar de la zaga. Muy buen defensor.

Louis Waters: sco.png DFI, 21 años. Sera el lateral zurdo suplente.

Mick Dunlop: sco.png DFI/C, 22 años. Un buen recambio para los centrales titulares.

Alan Trouten: sco.png DFD, 19 años. Sera el lateral derecho reserva.

Steven Reilly: sco.png DFI, 23 años. Titular sin dudas, de lo mejor del equipo.

Mark Ferry: sco.png MED, 21 años. Medio derecho que destaca por su velocidad y poco mas. Se tendra que ganar el puesto.

Tony Quinn: sco.png CD, 23 años. Jugara en el 2º equipo y debera demostrar algo o sera transferido.

Tony Livingston: sco.png CD, 18 años. Joven mediocentro que jugara en el 2º equipo para coger experiencia.

Martin Bonnar: sco.png MEC, 26 años. De los mas experimentados y el que mas cobra, junto a Whelan, de la plantilla. Un buen jugador. Titular casi seguro.

Johnny Whelan: eng.png MEC, 32 años. Jugara bastantes minutos, y su experiencia vendra muy bien a una plantilla muy joven.

Ross Clark: sco.png MEC, 22 años. Debe ser el mediocentro del futuro. Aun debe coger mas experiencia.

John Weir: sco.png MEC, 20 años. Jugara en el 2º equipo. Falto de experiencia.

Stuart Kettlewell: sco.png MPD/C, 21 años. Se disputara el puesto con Ferry en banda derecha.

Robert Russell: sco.png MPD/C, 19 años. Jugara en el 2º equipo. Necesita ganar experiencia.

Steven Canning: sco.png MPI, 22 años. Buen jugador de banda zurda, y nuestro unico. Titular.

Brian Blair: sco.png MPC, 22 años. Buen mediapunta que aun necesita evolucionar. Disfrutara de minutos.

Paul Harvey: sco.png MPC, 36 años. Veteranisimo jugador, que se quedara pero jugara poco. Su veterania nos vendra bien dentro y fuera del campo. Intentaremos incorporarlo al staff-tecnico.

Richard Bowers: sco.png DLC, 18 años. Velocidad y poco mas. Sera reserva.

Brian Felvus: sco.png DLC, 19 años. Joven delantero que debe empezar su progresion. Le seguiremos de cerca.

Stephen Galloway: sco.png DLC, 17 años. El delantero del futuro. Tendra minutos.

Tommy Sloan: sco.png DLC, 18 años. Jugara en el 2º equipo, a ver si mejora.

David Weatherston: sco.png DLC, 18 años. Rapido delantero que disfrutara de minutos.

La conclusion es que faltan refuezos para todos los puestos y enviare al ojeador a buscar jugadores por el pais. Solo se fichara si realmente mejora el nivel del actual plantel.

• Autor

logo.jpg

19 Julio 2005

En la incesante busqueda de jugadores, aun no hemos encontrado ninguno que nos mejore claramente la plantilla actual. Nuestro ojeador nos ha enviado numerosos informes, pero ninguno nos ha convencido favorablemente.

Seguiremos la busqueda...

AMISTOSO 1

ami1.jpg

Mala imagen la que hemos dado ante un equipo de entidad inferior. No hemos sabido jugarles en ningun momento y hemos creado poco peligro.

Cualquiera de los 2 equipos pudo ganar, ya que fue un partido bastante igualado.

Hay que seguir entrenando duro y mejorar partido a partido.

Hemos tenido mala suerte en los sorteos de la Copa de la Liga y la Challenge Cup.

En la Copa de la Liga, nos ha tocado enfrentarnos al Saint Mirren, de la Division One. El partido se jugara el 9 de Agosto en Hampden Park.

En cuanto a la Challengue Cup, el rival en suerte sera el Raith Rovers de la Division Two, y el partido se disputara el 30 de Julio en el campo del Raith.

• Autor

logo.jpg

24 Julio 2005

Seguimos sinconcretar ningun fichaje, la verdad es que mi ojeador no logra encontrarme un jugador que me sea convincente. Los anuncios de ojeador, Fisio y 2º entrenador tampoco han fructificado, y no habra fichajes en el staff-tecnico.

AMISTOSO 2

ami2.jpg

Patetica actuacion de mis jugadores ante un rival amateur, que casi los hacemos internacionales absolutos.

Tan solo chutamos una vez, fue muy desviada y en el minuto 92. Deplorable nuestro partido, sino mejoramos lo pasaremos muy mal en liga.

Para colmo de males perdemos a Martin Bonnar, que estara entre 2 semanas y 1 mes de baja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.