Jump to content

Featured Replies

3 puntos: The Tigers - Worksop Town FC (John Smith)

2 puntos: The Magpies (Sugus)

1 punto: Destino Suecia (Eikichi Onizuka)

No es por nada, pero hize asi un recuento por encima; La historia de slavisa no deberia de tener chincheta?

Pues puedo causar polemica con mis nominaciones pero son mis "GUSTOS",por lo regular casi no leo historias pero nomino a:

3 puntos:El Pastor De Chivas. de lopez87

2 puntos:El Diario De Un Anciano. de cezar

1 punto: The Tigers - Worksop Town FC. de John Smith

No es por nada, pero hize asi un recuento por encima; La historia de slavisa no deberia de tener chincheta?

Pues yo hice el recuento completo, y si, es como dices. Pero dejemos que Tudesky u otro moderador haga su trabajo, seguramente algo le ha sucedido, pues, ya estamos en miercoles y es muy raro en Tudesky dejar colgado tanto tiempo el premio semanal.

Simplemente esperemos, por lo pronto si hay algo por decir que se diga en Discusión de Historias, asi le dejamos este Thread limpito al personal xD

Por cierto CarlosTalavera, las votaciones están cerradas, guarda los votos para luego xD

Por supuesto que les dejo el trabajo a los mods, simplemente era por avisar xD

Por cierto CarlosTalavera, las votaciones están cerradas, guarda los votos para luego xD

Perdon no me di cuenta xD .

• Autor

Me extresan los exámenes xD Aquí un servidor creia que ya habia hecho el recuento de las historias, jeje, en fin pos aquí estan los resultados si veis alguna vez que se me pasa llegado el martes enviarme un mp que en epocas como esta se me va la pinza un rato xD

votacion0086rg.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.