Jump to content

Featured Replies

Tras ver tu plantilla, creo que este año teneis capacidad para ascender. A por ellos, Cryller!

Pero vamos a ver, compras a Tinaia que lo tuve yo en la historia del Sporting, y ahora a Poyet, que lo tengo en la del Ajaccio?

Que poca imaginacion por Dios ;)

Suerte :P

Pero vamos a ver, compras a Tinaia que lo tuve yo en la historia del Sporting, y ahora a Poyet, que lo tengo en la del Ajaccio?

Que poca imaginacion por Dios ;)

Suerte :P

Uy, uy, uy, esto me suena a plagio xD .... Fuera Cryller ;(xD:P

;( ;( xD

• Autor

Cristian_Villarreal Lo tenia fichado, y me metí en tu historia y vi que lo tenias. Te juro por lo que mas quiera que no lo sabia ;) .

saludos :P

Abad tu calladito estas mas wapo :PxD

Editado por Cryller

Cristian_Villarreal Lo tenia fichado, y me metí en tu historia y vi que lo tenias. Te juro por lo que mas quiera que no lo sabia :P .

saludos :P

Abad tu calladito estas mas wapo xDxD

Que es broma hombre, ademas, yo soy el primero que si ve que algun jugador rinde en una historia, lo ficho ;(

A ver si te rinde Poyet, desde luego a mi lo hace, y eso que estoy en Primera, creo que en Segunda, con Tinaia de organizador (que tire las faltas tambien ;) ), van a haber muchos goles en Gijon ;(

Abad tu calladito estas mas wapo xDxD

;);(;(:P Vaya, gracias xD;(xD:P

xDxDxDxD

• Autor

No hay de que :P;)

en un rato empieza la liga!!!!!!! :P

No hay de que :P:P

en un rato empieza la liga!!!!!!! xD

La liga, por fin!! xD;) Vamos, Cryller, a darlo todo!

• Autor

Ahi estaremos, dando guerra :P

Buenos fichajes, por ejemplo Fagoaga, yo lo tuve en una anterior partida en el 05, y m rindió muy bien, el fichaje de Poyet me gustó, a los demas no los conozco, pero confiamos en tí.

Y es que este ao subimos a Primera, y pobre del ke kiera Kitarnos la Ilusión!!!

Puxa Sporting!

Bueno, me uno a tu nueva historia para seguirte en tu vuelta a Primera; suerte en El Molinón y respétame al Recre, no le ganes mucho... ::p

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.