Jump to content

Featured Replies

• Autor

noticias.jpg

"JORGE GARCÍA, EL SUSPIRO DE MUCHOS EQUIPOS"

El central del Sporting de Gijón Jorge García esta siendo seguido muy de cerca por grandes clubes de la Primera Division Española, como es el caso del Villarreal, Valencia y Atletico de Madrid. El jugador, que a dado el salto al primer equipo este año de la mano del tecnico Xavi Martin, esta completando hasta el momento una temporada sensacional con unos numeros excelentes, donde solo se a perdido un partido hasta la fecha. El jugador, alagado por todo ello, comento que " yo solo pienso en el Sporting. Acabó de renovar por cinco temporadas, estoy muy agosto aqui y si las cosas van bien quiero seguir aqui muchos años. El interes de estos equipos por mi es un alago, y me dan aun mas ganas de seguir trabajando, pero como ya e dicho, mi mente solo esta en el Sporting de Gijon". El club, que a cojido una racha espectacular, se desplazara el viernes a primera hora de la mañana hacia Valladolid donde el sabado tiene un dificil compromiso ante el lider de la categoria.

B_Jorge-Garcia.jpg

Jorge García Torre

13/01/84.

Gijón

1,85 metros 79 Kgs

Defensa

Trayectoria: Equipos inferiores del Estudiantes y Real Sporting, y Sporting B (2003)

Clasificacion jornada 6

Editado por Cryller

Otra goleada! Sigue así, Cryller, cada vez veo mas claro el ascenso ;)

• Autor

Abad fue un partido muy bueno, lo dominamos de principio a fin. Ahora esperamos seguir con la racha ante el lider Valladolid.

saludos ;)

Bien ahi , otra victoria mas y recuperando posiciones , vamos que se puede llegar arriba ;)

• Autor

John Smith pues si, una victoria muy importante que nos permite subir posiciones. veremos ante el Valladolid.

saludos ;)

• Autor

elprevio8dq.jpg

El Sporting viajó hoy viernes hacia Valladolid donde el sabado tiene un encuentro dificilisimo ante el lider de la categoria, el Valladolid. Para este encuentro el tecnico a decidido llevarse a toda la plantilla para hacer piña, incluidos Roberto y Sastre, ya recuperados de sus respectivas lesiones. El tecnico Xavi Martin hablo del partido del sabado. " Venimos en el mejor momento, tenemos confianza y estamos acertados de cara a gol, por lo que tenemos alguna posibilidad de llevarnos el partido. An ganado todos sus partidos, por lo que una buena defensa y jugar al contragolpe puede ser la clave del partido.

sporting.jpg

El Valladolid, lider destacado de la categoria con 18 puntos de 18 posibles, afronta el partido con ganas de mantener su buena racha. Tendran las bajas de Capdevila, Sousa, Carmona y Pedro Lopez, pero tienen suficientes jugadores de calidad para suplir a estos. Marcos Alonso, tecnico del conjunto vallisoletano, a afirmado en rueda de premsa, que va ser un partido muy igualado que se decidirá el jugadas personales.

20050822dasdaimas_2_I_SCO.jpg

Valladolid vs Sporting Gijon

Sabado, 15 Octubre de 2005

Estadio Nuevo Jose Zorilla, Valladolid- 21:00h

Jugadores a seguir:

Valladolid: Bizarri, Victor, Llorente, Hornos

Sporting Gijon: Roberto, Jorge García, Poyet, Karanka.

• Autor

elpartido9aj.jpg

th_1747.png1-2 th_1744.png

*Fecha: 15 De Octubre *Estadio: Nuevo Jose Zorilla *Competicion: 7º Jornada LFP.

*Asistencia: 16999 *Arbitro: Francisco Javier Ontonaya Lopez-Astilleros.

Valladolid: Bizarri 6, Pablo Casar 6, OScar Sanchez 6, Mario 7, Ramis 7, Chema 6, Asier 6, Oscar Morales 7, Ivan Hernandez 7, Victor 7, Llorente 7.

Tambien jugaron: Jacobo 7, Broli 6, Marcos 6.

Sporting Gijon: Roberto 8, Sastre 7, Dorado 8, Jorge García 7, Chus Bravo 7, Pablo Alvarez 7, Juan 8, Javi Fuego 7, Tinaia 8, Karanka 8, Poyet 8.

Tambien jugaron: Rubén 6.

Datos del partido:

th_yellowcard.png Amarillas: Pablo Casar, Asier, Llorente, Pablo Alvarez

th_redcard.png Rojas:

th_manofthematch.png MVP: David Karanka. A pesar de no marcar, estuvo muy activo y dio una muy buena asistencia a Poyet.

th_ball.jpg Goles: Victor min "4", Tinaia min "20", Poyet min "64"

periodicodegijon6kj1te.jpg

"PARTIDAZO Y VICTORIA AGONICA"

El Sporting de Gijon consiguió su cuarta victoria consecutiva en campo del Valladolid, lider de la categoria y que hasta la fecha habia ganado todo lo que habia jugado. La cosa no pudo empezar peor cuando Victor marcaba desde el area pequeña el gol en el minuto 4. El Sporting, lejos de venirse abajo, ofreció su mejor cara, con continuas ocasiones a la puerta vallisoletana. Bizarri se lesiono el tobillo y tuvo que ser substituido por Jacobo, que cuajó un buen partido. En el minuto 20, tras un corner centrado por Pablo Alvarez, llegó Tinaia para cabezear y empatar el partido a 1, marcando su primer gol con la camiseta rojiblanca. La segunda parte empezó con un dominio claro del Valladolid, pero todas sus ocasiones se chocaron con el portero Roberto, inconmensurable todo el encuentro. Cuandó mas claras ocaciones tenía el Valladolid llegó nuestro gol. Una rapida jugada en banda de Karanka, que centro al segundo palo y Poyet se tiró en plancha marcando el 1-2. En los minutos finales ambos pudieron marcar, pero los porteros estuvieron muy bien.

050220_64.jpg

Proximo partido: th_1716.png3º ronda Copa del Rey

Editado por Cryller

Vamos Sporting a devolverle el 1-1 de la liga ;)

• Autor

Badboy trataremos de ganarles tras el empate de liga.

saludos ;)

Bueno estas imparable y seguimos subiendo ¿en la copa titulares o suplentes ante el Hercules? yo opino titulares ;)

Ante un equipo de misma división, creo que titulares.

Salu2!!! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.