Jump to content

Featured Replies

Este Castilla...¬¬

• Autor

Abad fue un partidazo por parte nuestra. Lo de primero queda lejos, queda mucha competicion, y prefiero ir partido a partido.

Juayer tu como siempre, grandes comentarios.... ¬¬xD

saludos a los dos ¬¬

Una pena no seguir en la copa , si hubieses puesto toda la carne al asador.....pero despues que goleada al Castilla , el Sporting sube como la espuma ¬¬

Muy bien Xavi, sigue así. Hemos empezao la temporada titbeantes pero ahora hemos pillao una racha espectacular, salvando "lo" de la Copa. Puedes poner un screen de García? Ese que quieren el Atleti, Villarreal, Valencia, etc... Un saludo fenómeno y... oscuro!! ¬¬

• Autor

Bueno, llevo una semana cargadita de examenes, pero este finde creo que ya podre volver con la historia, que ya tengo muchas ganas de seguir.

Gracias a todos por el apoyo :unsure:

• Autor

Tras superar todos mis examenes, hoy vuelve mi historia con las fuerza que nunca!! :hello:

¿Cuantos has suspendido? :hello:

• Autor

Juayer de momento ninguna, porque no me an dicho las notas ;);) . Bueno la de Sociales si, un 5.25. xD

En un rato vuelvo!!! :hello:

• Autor

elprevio8dq.jpg

El Sporting de Gijon salió el viernes por la tarde hacia la Ciudad del Sol donde el sabado tiene un encuentro ante el Malaga B dirijido por Juan Carlos Añon. El conjunto de Xavi Martin, que lleva una racha de 5 victorias consecutivas, esta en la 3º posicion en la tabla clasificatoria. Tienen las bajas de Gerardo, con una pequeña conmocion cerebral y de Chus Bravo, sancionado por su expulsion en el ultimo partido. El tecnico comentó al respecto que " será un partido muy abierto. Los dos tenemos unas defensas muy potentes, por lo que las ocasiones que tengamos tendremos que finalizarlas".

El tecnico del Malaga B Juan Carlos Añon, del que ya empiezan a oirse las primeras criticas a su sistema, afirmó en rueda de premsa antes del partido que " estoy seguro de que vamos a ganar. Llevamos una semana trabajando a tope, tenemos ganas de hacerlo bien, jugamos ante un rival potente, por lo que la motivacion es maxima"

049D6UL-DDD-P1_1.jpg

Malaga B vs Sporting Gijon

Sabado, 29 Octubre de 2005

Estadio La Rosaleda, Malaga- 19:00h

Jugadores a seguir:

Malaga B: Usero, Alberto, Vigil

Sporting Gijon: Jorge García, Tinaia, Juan, Poyet

• Autor

elpartido9aj.jpg

th_2096.png0-3 th_1744.png

*Fecha: 29 De Octubre *Estadio: La Rosaleda *Competicion: 9º jornada LFP.

*Asistencia: 392 *Arbitro: Jesus Tellez Sanchez .

Malaga B: Nauzet 6, Jesus 5, Calderon 6, Alvaro Silva 6, Desserne 5, Nano 6, Abel 5, Tiago 5, Nacho 5, Borja 5, Boga 6.

Tambien jugaron: Vigil 7, Gerardo 6, Edgar 7.

Sporting Gijon: Roberto 7, Storbaek 8, Dorado 8, Jorge García 8, Fagoaga 8, Pablo Alvarez 8, Juan 9, Javi Fuego 8, Tinaia 8, Poyet 10, Karanka 8.

Datos del partido:

th_yellowcard.png Amarillas:

th_redcard.png Rojas:

th_manofthematch.png MVP: Romain Poyet. Dio las dos asistencias de gol y marcó un señor golazo de chilena.

th_ball.jpg Goles: Poyet min "14", Karanka min "37", Tinaia min "90"

periodicodegijon6kj1te.jpg

" CONEXION POYET-KARANKA INFALIBLE"

El Sporting de Gijon consiguió su sexta victoria consecutiva y se mantiene en los puestos de ascenso a la primera division. Fue un partido dominado completamente por el conjunto que dirije Xavi Martin, y en un buen par de acciones al empezar el partido ya avisaron de el peligro que llevaban en sus botas. Poyet, de una chilena espectacular batió a Nauzet. En el minuto 37, un pase en profundidad suyó fue aprovechado por Karanka, y en las acaballas del primer tiempo, un chute suyó salió rebotado y Tinaia lo aprovecho para poner el 0-3 en el marcador.

2006-02-26_IMG_2006-02-19_01.32.13__39-RENR-19022006.JPG

Proximo partido: th_1690.png10 jornada

Editado por Cryller

Bueno me alegra tu vuelta y con una victoria importante mas aun ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.