Jump to content

Featured Replies

Encima de que vas mal en la liga, goleas a Las Rozas (yo vivo alli y juego en el equipo) y manejas al enemigo del Oviedo te sigo siguiendo :?

Y te lo iba a decir yo también que el estadio se llama Navalcarbón pero se me adelantó Sugus

A ver si mejoramos en Liga, porque supongo que lo principal será ascender...

Suerte!!

Bueno esta victoria era algo mas que logica , ahora a mostrar para que estamos en la liga :?

• Autor

Sugus realizamos un buen encuentro, y perdona el fallo por lo del estadio Navalcarbón. Ojala el resultado de alas al equipo.

atleti_maxi jejeje hemos empezado con dos derrotas, pero ante dos duros rivales creo yo. Espero que no sigas apoyando :?

Miguel_Campoyas seguro que mejoramos, pero necesitamos tiempo. Somos un equipo recien hecho, y con mucha gente.

saludos y gracias por pasar xD

John Smith La victoria se hacia previsible, pero no tanto el abultado resultado. Lo principal es retomar el vuelo en la liga.

Gracias por el apoyo a todos xD

• Autor

elprevio8dq.jpg

El Real Sporting de Gijon espera estrenarse con una victoria ante sus aficionados en el primer partido de liga del equipo en el molinon. Para este partido, el tecnico cuenta con las bajas del lateral izquierdo Javi Dorado y el portero Roberto, ambos lesionados. Sus sustitutos serán Manu y Storbaek, que debutarán en liga. El tecnico resalta que el partido " va atener su emocion. Ninguno de los dos equipos hemos empezado bien en la liga, tenemos bajas importantes por lo que se preveé un partido igualadissimo.

20050520dasdaiftb_29_I_SCO.jpg

Para el tecnico alicantino Carlos Mandía viene con ganas de conseguir " su primera victoria en la categoria de plata. Los dos no hemos empezado con muy buen pie, pero estoy convencido de que se verá un gran partido. Dudo que al final de temporada estemos donde estamos ahora. El Hercules tiene las importantes bajas del lateral drecho Redondo, el centrocampista ex del Sporting Dani Borreguero y del delantero Nano.

mandia.jpg

Sporting Gijon vs Hercules

Domingo, 18 Septiembre de 2005

Estadio El Molinon, Las Rozas- 19:00h

Jugadores a seguir:

Sporting Gijon: Manu, Javi Fuego, Karanka.

Hercules: Moso, Camara, Carlitos.

• Autor

elpartido9aj.jpg

th_1744.png1-1 th_1716.png

*Fecha:18 De Septiembre *Estadio: El Molinon *Competicion: 3º Jornada LFP.

*Asistencia: 10913 *Arbitro: Francisco Manuel Arcas Piqueres.

Sporting Gijon: Manu 6, Fagoaga 7, Storbaek 7, Jorge García 7, Chus Bravo 6, Pablo Alvarez 7, Juan 7, Javi Fuego 7, Tinaia 7, Karanka 7, Poyet 6.

Tambien jugaron: Pablo de Lucas 6. 7.

Sporting Gijon: Sergio Sanchez 7, Castro 7, Lupidio 7, Cristian Perez 7, Verdejo 7, Camara 8, Hector 7, Mora 7, Miguel 7, Carlitos 7, Momo 6.

Tambien jugaron: Navarrete 7, Jordi Martinez 7, Quique Mateo 6.

Datos del partido:

th_yellowcard.png Amarillas: Fagoaga, Chus Bravo, Pablo Alvarez, Castro

th_redcard.png Rojas:

th_manofthematch.png MVP: Alvaro Camara. Fue una pesadilla para Fagoaga, y marcó un autentico golazo.

th_ball.jpg Goles: Karanka min "36", Camara min "67"

periodicodegijon6kj1te.jpg

"MERECIMOS MAS"

Un partido disputadissimo esta noche en el Molinon. Sporting de Gijon y Hercules demostraron que con trabajo saldran de esas posiciones. Salieron ambos equipos con muchas ganas de ganar el partido y ambos equipos tuvieron oportunidades claras. David Karanka, en el minuto 46, marcaba un impresionante gol de vaselina que hacia rujir a toda la aficion. El Hercules lo siguió intentando, pero el balón no le conseguia entrar. Una falta al borde del area cometia por Chus Bravo fue lanzada por Camara, que marcó un autentico golazo, pa sacarse el sombrero. Poyet tuvó una ocasion al final, pero chutó al larguero.

Jugadores a destacar:

Sporting Gijon:

David Karanka: Autor de un señor golazo.

Javi Fuego: Director de orquestra.

Hercules:

Verdejo: soberbio en banda izquierda

Camara: menudo gol señores....

Proximo partido: th_1660.png4º jornada liga

Editado por Cryller

• Autor

elprevio8dq.jpg

El Sporting de Gijon tiene hoy un importantissimo partido ante uno, por no decir el primero, claro aspirante al titulo. El equipo asturiano sigue con las bajas de Roberto Javi Dorado, que no llegan a tiempo para el partido. Para el tecnico aragones " afrontamos un partido vital para nuestras aspiraciones. Debemos ganar para no crear demasiada espectacion en Gijon esta semana, y borrar las sombras del posible descenso. Sabemos de la calidad del Albacete, pero esperemos que nuestra aficion nos empujé."

053D5GIJ-DEP-P1_1.jpg

El Albacete se desplazá a la ciudad asturiana con la obligacion de seguir ganando y estar en los puestos de ascenso. Tiene las bajas de David Catalá y de Jordi Ferron, aquejados por unas molestias en los tobillos. El tecnico Cesar Ferrando, uno con mucha reputacion en Segunda afronta el partido " con mucha sangre fia. A pesar de la situacion del Sporting, sabemos que nos podemos llevar un buen chasco, por lo que saldremos a morir. Aprovecharemos la velocidad de nuestros extremos para cojerlos al contrataque. Se preveé un partido muy tactico y disputado".

Albacete%20Balompie%20-%20Cesar%20Ferrando.jpg

Sporting Gijon vs Albacete

Miercoles, 21 Septiembre de 2005

Estadio El Molinon, Las Rozas- 20:00h

Jugadores a seguir:

Sporting Gijon: Manu, Javi Fuego, Karanka.

Albacete: Sanzol, Juanlu, Santamaria, Aranda.

Bueno bueno, me parece que esta liga no pinta muy bien. Pero suerte contra el Alba, algo me dice que vas a ganar :?.

• Autor

elpartido9aj.jpg

th_1744.png2-1 th_1660.png

*Fecha:21 De Septiembre *Estadio: El Molinon *Competicion: 4º Jornada LFP.

*Asistencia: 13782 *Arbitro: Juan Antonio Perdigones Pacheco.

Sporting Gijon: Manu 9, Sastre 7, Storbaek 8, Jorge García 7, Chus Bravo 7, Pablo Alvarez 8, Juan 7, Javi Fuego 7, Tinaia 5, Karanka 8, Poyet 7.

Albacete: Sanzol 7, Buades 7, Mingo 6, Cañas 8, Santi 6, Alvaro 7, David Sanchez 7, Santamaria 7, Juanlu 6, Bauza 6, Aranda 7.

Tambien jugaron: Pirri 6, Javi Garrido 6.

Datos del partido:

th_yellowcard.png Amarillas: Alvaro

th_redcard.png Rojas:

th_manofthematch.png MVP: Manu. Soberbio bajo palos. Un muro

th_ball.jpg Goles: Karanka min "36", Karanka min "8", Cañas min "90"

periodicodegijon6kj1te.jpg

"SE CONSIGUIÓ"

Conseguimos una victoria importantissima de cara a afrontar el futuro con mas optimismo. Karanka se erigió en el goleador del equipo. El primero fue despues de un centro de banda de Storbaek, que marcó de cabeza, y el segundo a pase ce un centro medido de Juan. Cañas, despues de un corner, pusó el 2-1 definitivo.

050501_42.jpg

Editado por Cryller

Bueno bueno, me parece que esta liga no pinta muy bien. Pero suerte contra el Alba, algo me dice que vas a ganar xD.

th_1744.png2-1 th_1660.png

Mis dotes de adivino xDxD . Bien hecho, Cryller, a ver si ahora retomamos el vuelo. Sigue así xD

Muy bien la historia, sigue asi y tendras tantos logros como en la del liverpool

Editado por Fren

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.