Jump to content

.:: Napoli :: Objetivo: Volver a Europa ::.

Featured Replies

Cuidamelo al Pampa ::D

No es una exageración tres jugadores por posición???

• Autor
Cuidamelo al Pampa :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

No es una exageración tres jugadores por posición???

El Pampa me gusta por su altura y su poder aéreo. Tenemos otros puntas más bajos y creo que vamos a necesitarlo. En principio es titular. Entre Calaió y Piá se define el otro punta, aunque alguno de estos dos podría ser mediocampista.

Siempre mi plantilla ideal es tener:

3 Goleros

3 Laterales Derechos

5 Centrales

3 Laterales Izquierdos

3 Mediocampistas Derechos

3 Mediocampistas Izquierdos

5 Mediocampistas Centrales

5 Delanteros

No estoy hablando de tener 30 jugadores en el plantel, pero por lo menos que la polifuncionalidad de algunos jugadores me permita tener esa cantidad por puesto. ¿No se si ahora queda más clara mi idea?

A Inácio Piá no tardarán en echarle el ojo equipos como Inter, Juve o Milán tratando de hacer una oferta de co-propiedad. Yo creo que es un jugador en el que puedes hacer el proyecto ya que su calidad es increíble y tiene un contrato bastante largo. Creo que aunque la oferta sea tentadora cuando llegue por parte de algun equipo de los de arriba por co-propiedad, hay que hacer un esfuerzo y rechazarlo. ¿Que tal Albertini, ex-culé para el medio del campo? Ahora podría aportar experiencia en la serie c-1 en sus últimos años como profesional.

Suerte con el Napoli, haber si hay vida despues de Maradona :D

Bueh, la verdad es que tenes un lindo plantel, sobretodo arriba, y las ideas sobre tu plantel perfecto son bastante similares a las mías, aunque con algunos cambios :D (serían 2 arqueros, 2 Laterales Derechos, 4 Centrales, 2 Laterales Izquierdos, 2 Mediocampistas Derechos, 2 Mediocampistas Izquierdos, 3 contenciones, 3 enganches, 4 Delanteros, y varios juveniles que puedan subir al primer equipo de ser necesario)

En fin, a ver que hacemos en la tierra donde Maradona se recibió de heroe haciendo lo que muchos envidiarian, sacar campeón a un equipo que no es ni gigante ni grande. Y personalmente, quiero a un Pampa Sosa goleador ^^

Noooo...con el "Pampa" Sosa ascendemos seguro...jejeje....y a Inacio Pia trata de venderlo en co-propiedad aci saca unos billetes ¬¬

• Autor

Antes que nada, gracias matias_akd y NIDOKING por la visita

Juayer:

A Inácio Piá no tardarán en echarle el ojo equipos como Inter, Juve o Milán tratando de hacer una oferta de co-propiedad. Yo creo que es un jugador en el que puedes hacer el proyecto ya que su calidad es increíble y tiene un contrato bastante largo. Creo que aunque la oferta sea tentadora cuando llegue por parte de algun equipo de los de arriba por co-propiedad, hay que hacer un esfuerzo y rechazarlo. ¿Que tal Albertini, ex-culé para el medio del campo? Ahora podría aportar experiencia en la serie c-1 en sus últimos años como profesional.

Realmente tendría que ser una oferta muy buena. Tenemos que aprovecharlo estos años y después ver si puede consolidarse con nosotros en lo que esperemos sean campañas en Serie B y Serie A. Lo de la co-propiedad no me gusta para nada.

De Albertini, todavía no lo busque, tengo jugadores que me gustan para ese puesto, como Gatti, Montervino y estoy tratando de cubrir primero los puestos donde me faltan jugadores. Sin duda, que es un jugador que puede aportar, pero sinceramente, no lo tenía en los planes. Habrá que ojearlo.

matias_akd:

Suerte con el Napoli, haber si hay vida despues de Maradona

Sin duda que el D10S dejó su marca, convirtió no sólo a un equipo, sino que a todo una zona geográfica. Hizo conocer al mundo, que el sur de Italia también existe. Y eso para ellos creo que es todo. Seguramente no habrá otro como él, pero la idea en estos años es ir armando un plantel fuerte para tratar de lograr los objetivos que se plantean "los directivos".

NIDOKING:

Bueh, la verdad es que tenes un lindo plantel, sobretodo arriba, y las ideas sobre tu plantel perfecto son bastante similares a las mías, aunque con algunos cambios  (serían 2 arqueros, 2 Laterales Derechos, 4 Centrales, 2 Laterales Izquierdos, 2 Mediocampistas Derechos, 2 Mediocampistas Izquierdos, 3 contenciones, 3 enganches, 4 Delanteros, y varios juveniles que puedan subir al primer equipo de ser necesario)

En fin, a ver que hacemos en la tierra donde Maradona se recibió de heroe haciendo lo que muchos envidiarian, sacar campeón a un equipo que no es ni gigante ni grande. Y personalmente, quiero a un Pampa Sosa goleador ^^

El problema por ahora, es que tengo 4 o 5 juveniles. Pero mi idea es que, incluso cuando se lesione el titular, el suplente también tenga un suplente disponible. El juego sabe cuando más nos duele la lesión de ciertos jugadores, y siempre ocurren en ese momento.

MaRkItOs:

Noooo...con el "Pampa" Sosa ascendemos seguro...jejeje....y a Inacio Pia trata de venderlo en co-propiedad aSi saca unos billetes 

Parece que la presión de poner al Pampa es más fuerte en estos días. Quedense tranquilos, aunque soy pincha, es un goleador de raza.

Y si en algún momento se quiere volver al Lobo, vendelo porque me tomo un Buquebús y te quemo la casa ¬¬

Quizá Alejandro Sanchez Fernandez iría bien, aunque no sé si querrá volver a Italia después de su frustrado paso por Perugia.

Gran equipo el Napoles, allí jugo un compañero mio de futbol...

Mucha suerte...

Lo siento pero no puedes tener dos historias al mismo tiempo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.