Jump to content

Featured Replies

Publicado

newsletter_header2.jpg

Arsene Wenger dimite como manager de Arsenal

Ezequiel Vallecillos un desconocido manager Argentino toma el cargo recomendado por el mismo Wenger

Highbury , Jueves 30 de Junio de 2005 , Arsene Wenger sorprendio a la directiva del Arsenal y a los fanaticos Gunners al renunciar como manager del Arsenal en horas de la mañana , sus razones fueron el cansancio y la necesidad de compartir mas tiempo con su familia , tambien afirmo que su intencion no es alejarse de manera abrupta del club y que seguira de cerca , aconsejando , a su sucesor Ezequiel Vallecillos un desconocido manager Argentino con antecedente inciertos pero que fue recomendado por el mismo Arsene Wenger.

Vallecillos tomo su cargo hoy mismo , por lo que se supone que esta decision de Wenger venia siendo meditada desde hace tiempo y que la decision de la llegada de Joaquin Vallecillos ha sido consensuada con el presidente Peter Hill Wood. Vallecillos no tuvo problemas en hablar con los nuestro corresponsal y afirmo en exclusiva para Arsenal.com "estoy muy feliz de haber llegado al Arsenal , para mi es un sueño cumplido ya que es uno de los dos equipos con los que simpatizo en el mundo....espero poder devolverle la confianza a Wenger y Hill Wood y llevar al Arsenal a los mas alto de Inglaterra y Europa......sobre posibles refuerzos aun no podemos decir nada , pero el enfoque partira hacia jugadores jovenes y talentosos que aporten al equipo y que especialmente se indetifiquen con el estilo de juego que Wenger le dio durante años al equipo y que yo pretendo seguir practicando".

Por lo pronto el equipo tendra su primer practica mañana y seguramente se empezaran a conocer las novedades , los mantendremos informados.

wengers_view.jpg

Vallecillos es un gran manager , aunque sea desconocido para muchos ha estado trabajando con nosotros en el desarrollo de jovenes promesas y fue durante algun tiempo nuestro scout , sin duda ustedes se habran visto sorprendidos por mi alejamiento pero espero sepan entenderme no es un adios , es simplemente un hasta siempre y seguire junto a ustedes apoyando a los Gunners y a Vallecillos en su adaptacion.

-------------------------------------------------------------------

Informacion de la partida

FM 06 , ver 6.0.2 , Update FM Manager 1.0 , BD Grande , Ligas seleccionadas = Maximo detalle Inglaterra ( 1 y 2 ) Detalle Normal España ( 1 y 2 ) , Italia ( 1 y 2 ) y Argentina ( 1 y 2 ) Detalle Minimo Alemania ( 1 ) , Francia ( 1 ) , Portugal ( 1 ) y Holanda ( 1 )

Bienvenidos a primera historia que sera actualizada acorde a mis tiempos y que espero que sea el menos decente :D

Editado por Ezeva

Mucha suerte con los artilleros :D

Mucha suerte con un equipo que me encanta, ojala sigas la filosofia de Wenger del buen juego y apuesta a las inferiores :D

Suerte con los Gunners :D

Una pregunta vos no sos Ezequiel Vallecillos???

Editado por Lika

dalae juego a Walcott que la rompe tienes un gran numero de jovenes que puede ser importante como Gilbert, Smith y Lupoli en el equipo juvenil ¿alguno de ellos tendra minutos?

Saludos

Suerte con el Arsenal,a ver si te va igual que bien que en mi historia...aunque la tengo un poco abandonada jeje.

mucha suerte tio seguire esta historia de cerca :D

• Autor

Gracias a todos los que se unen y desean suerte albertinho , ratletilla y luis

matias_akd apostaremos a los jovenes esa es la idea

Lika asi es , pero como boludo copie el primer post de una de las mil historias que tiene escritas Joaquin y que no publico nunca y le cambie los nombres de club presiedente , manager menos el mio :D

Kayser_CHI por lo pronto son todos jugadores juveniles y esperemos a ver como cambian en el futuro

mucha suerte tio seguire esta historia de cerca :D

Debes modificar tu firma supera supera los limites del foro

que puestos vas a reforzar mas ,en cuelas te vas a gastar mas dinero??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.