Jump to content

¿Cómo nos conocisteis?

Featured Replies

Publicado

Nos gustaría saber de donde encontrasteis nuestra web (ahora también vuestra) y que os parece.

Esperaremos con paciencia vuestras respuestas :D

Un saludo :)

creo haber leido por algun foro q estaba prohibido mencionar cierta pagina, pero weno, creo q para aqui merece la pena :wink:

conoci esta pagina en las noticias de la pagina principal de cmspain.net

y parecer,me parece genial, mejor q la nombrada antes

os felicito, de verdad.

Hola yo también la conocí a través de CmSpain. Y os felicito porque está muy bien, con mucho contenido y actualizada constantemente. De dónde eres Black River??

• Autor

Hola, ilusatar, soy un muy joven fanático del CM de San Sebastián (españa) como bien se ve, en fútbol español, animo a La Real, que os recuerdo está a 1 punto del Real Madrid (el equipo "galactico") :P (me gusta decirlo :D)

Hola! Como es casi seguro que sois afiliados al foro de cm, nos podriais decir quienes sois en ese foro?? por ejemplo,en ese foro yo era vorobey.

Gracias y saluos

yo no soy afiliado de cmspain. solo de vuestra pagina. me gusta mas :wink:

por cierto, curiosidades de la vida, puede saberse q años teneis??? Por cierto, por aqui, o hay mucho txuriurdin, o da la casualidad de q los q llevais la peich lo sois :D

• Autor

Hola, Al Chemone, pues este foro cuando empezó no eramos más que 9 usuarios 2 de ellos no los conocía y los demás eramos amigos, ahora como se puede comprovar empieza a entrar gente y estos ya no los conozco, Yo y Kadde (los que nos ocupamos de la página) somos txuriurdins :D

Espero que se entienda :P

un saludo ;)

me la habais ditxo tu :lol: :lol:

suerte black con la web :D

pues os conocí gracias a internet :D jaja

fuera bromas, gracias google, derrepente una página de cm, soy un poco novato con el cm pero está xulo! :idea:

• 1 año más tarde...

Y yo tambien por cmspain :celebrando:

che estaba lellendo esto y me di cuenta q yo soy el unico q me paso esto

estaba un dia jodiendo con un amigo (black amaya) en internet

a poner cualquier nombre de paginas web's

ese dia tenian q terminar con .net y weno le embocamos a la de black JAAJAJA, es broma!

entramos de casualidad gracias al UBBI

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.