Jump to content

¿Cómo nos conocisteis?

Posts Recomendados

Publicado

Pues me he dado cuenta que llevo 999 mensajes; con este 1.000; y qué mejor que aquí para un post tan "especial", aunque todos lo son. En mi caso, llegué aquí por la desaparición de la página que me inició en esta saga. Cmspain.net; creo que había un enlace a ésta o no sé si buscando en google páginas relacionadas con cmspain vine a dar aquí. Empecé a jugar y vibrar con esta saga en el año 2002/03 (Championship Manager 4) y de ahí a estas fechas!!! y a raíz de la desaparición de esa página fue que vine a parar aquí buscando llenar un . No recuerdo si Black River estaba en esa página, (Me suena que a black lo conocía de otro foro) pero sí recuerdo que algunos foreros que conocía, también estaban por aquí. Los años han pasado y una nebulosa anda rondándome ya cuando trato de recordar nombres y fechas. Pero básicamente fue así.

Aprovecho para daros las gracias por este sitio. Hay épocas donde hablé más, otras menos... épocas donde no pude entrar... pero un gran sitio y una gran comunidad a la altura de una gran saga que hoy día, puedo decir, es el único juego que tengo el gusanillo de comprar.

• Respuestas 250
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

bajando FM2006 por el mítico "Ares" jajajaja

luego me gusto muchisimo, e investigue sobre el juego y sin querer san google me tiro fmsite :$

saludos

Publicado

Primero buscando jugadores con buena proyección para las versiones del juego, después buscando consejos y después leyendo muchísimas guias. Hace muchisimos años que los conozco pero recién hace poco decidí registrarme

Publicado

Yo les conocí buscando información sobre el FM11, pero me vine a registrar hace poco, más que nada porque sí. xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo juego desde el fm12 y siempre pasaba por esta pagina por que siempre que tenia una duda alguien ya la habia tenido jaja, pero bueno hace poco se me dio la de empezar a comentar y me registre pero la pagina la uso hace dos años, y la encontre buscando info del fm12 para saber si comprarmelo o no.

La verdad que la pagina esta genial, son muy pocas paginas que tienen tanta actividad, yo estoy registrado en paginas que nadie escribe nada nunca, aca todos los dias me debo pasar unas dos horas y siempre tengo algo que leer, Saludos.

Publicado

bastante tiempo atras no recuerdo bien si es 2006-2007 venia viendo cositas interesantes que tenian, pero creo recordar que mi registro fue en el 2010 recien. y los encontre buscando por google cosas sobre fm

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Conozco esta página desde FM12, tal vez en busca de como jugar, tal vez en busca de jugadores. Solo me recuerdo leyendo la guia de "como forjar una plantilla con personalidad" y emocionandome de cantidas de herramientas y cosas tan bobas, parezcan importantes.

Le doy un 8´5/10 a esta página

Publicado

La conocí hace ya tiempo buscando faces, escudos, consejos y demás. No me dio por registrarme hasta hace poco, pero la conozco de hace mucho tiempo.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Los conocí buscando actualizaciones visuales faces, logos y demás para la versión 2010

Publicado

Al buscar una noticia para construir un estadio nuevo, encontre a gente de este foro que se lo habian concedido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...