Al Chemone Publicado Septiembre 6, 2004 Publicado Septiembre 6, 2004 estaba un dia jodiendo con un amigo :shock: :shock: :shock:
Moi. Publicado Septiembre 6, 2004 Publicado Septiembre 6, 2004 estaba un dia jodiendo con un amigo :shock: :shock: :shock: En argentina el verbo joder no significa... .... comer? ¡¡Con lo malo que es comer delante del ordenador Loco!! Y encima cno un amigo al lado ::
Darth Vader Publicado Septiembre 9, 2004 Publicado Septiembre 9, 2004 Gracias al Uruguayo Nabo (Zerafut)
Zerafut Publicado Septiembre 9, 2004 Publicado Septiembre 9, 2004 Viste Black? te hice tremenda propaganda
KaFrOn Publicado Septiembre 10, 2004 Publicado Septiembre 10, 2004 Yo empeze buskando cosas del cm por internet, hasta ke di kon ésta pagina! Fue la solucion a mis problemas!! Mu currá la pagina y ahora mismo es la principal referencia para todos. Enhorabuena!!! Saludooss!! :ban:
Loco_CM Publicado Septiembre 10, 2004 Publicado Septiembre 10, 2004 Al Chemone escribió: Loco_CM escribió: estaba un dia jodiendo con un amigo En argentina el verbo joder no significa... .... comer? ¡¡Con lo malo que es comer delante del ordenador Loco!! Y encima cno un amigo al lado Mal pensados de mierda! aca joder es = a estar perdiendo el tiempo. no a follar!!!
davitcito Publicado Septiembre 12, 2004 Publicado Septiembre 12, 2004 yo la conoci a traves de un amigo del cm, kafron, de seguro lo deben conocer, y bueno pues ahora le agradezco porq soy parte de la mas grande comunidad del cm (ahora de fm)-
Guru Guru Publicado Septiembre 17, 2004 Publicado Septiembre 17, 2004 Yo busqué en Google que habia pasado con cmspain y me encontré con esta página. Bastante wena, la verdad. felicito a Black River... aunque el logo está algo flojillo...
Agente_K Publicado Septiembre 17, 2004 Publicado Septiembre 17, 2004 juajua... yo no estoy seguro... creo que fue cuando buscaba cosas del CM en el google.. o fue por Cm Spain
Black_River Publicado Septiembre 17, 2004 Autor Publicado Septiembre 17, 2004 Yo busqué en Google que habia pasado con cmspain y me encontré con esta página. Bastante wena, la verdad. felicito a Black River... aunque el logo está algo flojillo... a qué logo te refieres?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.