Jump to content

¿Cómo nos conocisteis?

Posts Recomendados

• Respuestas 250
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

estaba un dia jodiendo con un amigo

:shock: :shock: :shock:

En argentina el verbo joder no significa... :hello: .... comer? ¡¡Con lo malo que es comer delante del ordenador Loco!! Y encima cno un amigo al lado ::hello::

Publicado

Yo empeze buskando cosas del cm por internet, hasta ke di kon ésta pagina! Fue la solucion a mis problemas!! :biggreen

Mu currá la pagina y ahora mismo es la principal referencia para todos.

Enhorabuena!!!

Saludooss!! :ban: :PxD

Publicado

Al Chemone escribió:

Loco_CM escribió:

estaba un dia jodiendo con un amigo

En argentina el verbo joder no significa... .... comer? ¡¡Con lo malo que es comer delante del ordenador Loco!! Y encima cno un amigo al lado

Mal pensados de mierda! aca joder es = a estar perdiendo el tiempo. no a follar!!!

Publicado

yo la conoci a traves de un amigo del cm, kafron, de seguro lo deben conocer, y bueno pues ahora le agradezco porq soy parte de la mas grande comunidad del cm (ahora de fm)- :biggreenxDxDxD

Publicado

Yo busqué en Google que habia pasado con cmspain y me encontré con esta página. Bastante wena, la verdad. felicito a Black River...

aunque el logo está algo flojillo... :biggreen

Publicado
Yo busqué en Google que habia pasado con cmspain y me encontré con esta página. Bastante wena, la verdad. felicito a Black River...

aunque el logo está algo flojillo...

a qué logo te refieres?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...