Bolso_Ramone Publicado Diciembre 5, 2014 Publicado Diciembre 5, 2014 @Bezoya AMARGO! Yo los conocí por un amigo que entraba a ver historias acá, pero me dijo que había de todo para el FM
Deportivo Español Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 hola soy de argentina y conoci el foro por que estaba buscando una actualizacion para el fm 08 y cai por aca gran jugador de cm 04 aparte de gran fanatico y bueno espero que se esten divirtiendo todos
Kalapipo Publicado Enero 28, 2015 Publicado Enero 28, 2015 Buenas. Un compañero me dijo que alguien sacaba una actualización de los FM con la 3ª división española. Como un amigo juega en el Vélez este año, me hacía ilusión entrenarlo, así que busqué y acabé aquí, leyendo mucho .
betis1106 Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 Busqué en google, mejores jovenes fmxx no recuerdo cuál fue, creo que el 12 y os encontré, os seguí en la oscuridad cual gollum y hace unos meses me integré xDD
Seedie Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 En mi caso os conocí por Forocoches. Me recomendaron que me pasase por aqui, ya que encontraría cosas de mi agrado (Buscaba una comunidad LLM en español)
masquerade Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 Buscando desesperadamente una solucion a mi inutilidad en el FM.
Ferby Publicado Julio 5, 2015 Publicado Julio 5, 2015 Yo os concocí, porque viendo a un youtuber que sube Football Manager, (A Cova dos Trasnos), recomendo esta página
Luis Alejandro Bello Publicado Julio 27, 2015 Publicado Julio 27, 2015 En Twitter, alguien que conocía estos Foros me hizo mención al lugar al marcar uno de mis tweets donde hacía mención a mi trayectoria en el juego; después, lo hizo el tweet oficial de acá.
brunch Publicado Noviembre 7, 2015 Publicado Noviembre 7, 2015 Yo os conocí gracias a nuestro amigo google, puse "football manager español" y allí aparecisteis, el primero de la lista
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.