Andy10 Publicado Noviembre 7, 2015 Publicado Noviembre 7, 2015 El hace 2 horas, brunch dijo: Yo os conocí gracias a nuestro amigo google, puse "football manager español" y allí aparecisteis, el primero de la lista Por favor edita tu firma, no se permiten links a webs externas o blogs. Para eso tienes un lugar en tu perfil donde sí puedes enlazar al blog por ejemplo. Gracias!
martinquemero Publicado Noviembre 10, 2015 Publicado Noviembre 10, 2015 Nunca entre acá y me parece bueno comentar, en 2012 tenia ganas de mejorar la vista de mi FM 2011 y encontré el foro buscando descargas del juego todo por GOOGLE, y cuando vi que los usuarios comentaban y aportaban datos me gusto, ahora que estoy mas metido en el juego y lo entiendo mas, entro mas seguido al foro saludos
namikoibot Publicado Noviembre 11, 2015 Publicado Noviembre 11, 2015 Yo por la pagina de pack de ligas!
KajiAshi Publicado Diciembre 27, 2015 Publicado Diciembre 27, 2015 Una página estupenda. Os conocí buscando información sobre FM, como guías y estrategias para poder salir de mis propios pensamientos.
Parca Publicado Enero 1, 2016 Publicado Enero 1, 2016 Buscando información sobre FM, los encontré googleando hace un tiempito. Y me topé con un sitio y gente muy copada
AriLo Publicado Enero 13, 2016 Publicado Enero 13, 2016 Buscando informacion del juego en google, aparecio el enlace y aqui andamos!
Arkath Publicado Septiembre 7, 2016 Publicado Septiembre 7, 2016 Los conozco desde hace años, pero no recuerdo cual era mi antigua cuenta pues tenia mucho tiempo sin entrar, pero ya estoy de vuelta
Black-Dog1968 Publicado Septiembre 21, 2016 Publicado Septiembre 21, 2016 Un amigo me pasó un link para bajarme faces, camisetas y escudos y dejar casi todo el juego licenciado que era de este sitio.
A L M Publicado Octubre 19, 2016 Publicado Octubre 19, 2016 Hola, os conocí cuando PC futbol dejó de hacer el juego, y vi anunciado Football Manager 2008, miré por Google para ver los comentarios del juego y me encontré que había toda una familia super grande, tan aficionada o más que yo a esto de intentar controlar un equipo con todas sus variables. Así poco a poco fui intentando aprender de todos, un abrazo.
gaspasho Publicado Octubre 22, 2016 Publicado Octubre 22, 2016 Confieso que obtuví el fm2006 y fm2005 pirata, pero en los crétidos o no sé donde del juego venía vuestra web española FMSite. Así es cómo dí con ustedes.
sergiator16 Publicado Octubre 22, 2016 Publicado Octubre 22, 2016 Llevo jugando a todos los FM desde el 2005, ni se imaginan la de hora que le habre echado al FM 2006... Pero hasta 2011 o asi no me fije en este foro... Creo que fue para buscar la 3° division o algo asi... Y me gustaba mucho entrar aqui pero como que nunca me lanzaba a registrarme... Hasta 2014 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.