samovalle41 Publicado Octubre 22, 2016 Publicado Octubre 22, 2016 Algo buscaba de football manager para android cuando salisteis en google, no participo mucho (un post y sin haberme presentado, yo tambien...) llevo sin jugar un tiempo pero por culpa del aburrimiento de los seminarios ando dandole otra vez al Football Manager 2015 aunque me pillare el 2017 porque no es que mi FM2015 se muy legal que se diga
Mompi Publicado Octubre 24, 2016 Publicado Octubre 24, 2016 Vi un enlace que puso Javier, autor del canal de YouTube "JDL Football Manager".
MZ17 Publicado Octubre 7, 2017 Publicado Octubre 7, 2017 Buscando información sobre ligas para el FM por internet, el buscador me mando a este sitio, empece a leer y me dieron ganas de participar.
FrancoD Publicado Octubre 7, 2017 Publicado Octubre 7, 2017 Yo los conocí en esas largas epocas en las que estoy pensando y no me decido con que equipo jugar, busque en Google equipos para empezar y llegue al post en el que recomiendan equipos. Desde ahi empeze a leer las historias y aca sigo, imposible desengancharme de FMsite
91paulinho9 Publicado Octubre 15, 2017 Publicado Octubre 15, 2017 Googleando hará unos 6 años. No he sido un usuario muy activo en el foro a nivel de comentarios pero en cada edición del FM paso por aquí para ver los temas y comprar el juego en este portal. No me imagino mis partidas sin el fmsite.
Andy1980 Publicado Enero 30, 2018 Publicado Enero 30, 2018 Buscando parches de ligas para el FM en google. Por suerte encontré mucho material de gran nivel aquí. De hecho ahora estoy utilizando el sistema de ligas de @prestige087 y el skin OPZ Elite.
luisar018 Publicado Octubre 14, 2018 Publicado Octubre 14, 2018 Pues la verdad es que no lo recuerdo muy bien, pero sé que fue cuando estaba empezando con el FM, FM14 concretamente. Supongo que estaría buscando una página sobre el juego y encontré esta. Lo que sí sé es lo que he contado. Como anécdota también diré que, al principio, no tenía mucha idea, escogí al Málaga sustituyendo a Schuster y creo que me acabaron despidiendo y todo xD. Era inexperto en aquellos momentos
Abrahamcius Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 Pues como la gran mayoría, buscando algún parche no lo recuerdo bien. Pero en cuanto lo descubrí combinó mucho mi manera de jugar, mal que no dispusiera de mucho tiempo hasta este año (espero). HC.
Robbie Publicado Febrero 7, 2019 Publicado Febrero 7, 2019 Yo vine de CMSpain. Ya allí vi anunciado por BlackRiver FMSite y tras el cierre de CMSpain pasé a FMSite por el 2004.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.