OPanic Publicado Junio 5, 2020 Publicado Junio 5, 2020 Pues buscando kits y de todo un poco, si no recuerdo mal por 2016 más o menos. Al ser de lengua castellana ayudo mucho
Charly Warrior Publicado Agosto 27, 2020 Publicado Agosto 27, 2020 Nada, que llevaba años sin jugar al FB Manager y ahora que lo he buscado de nuevo, me ha aparecido esta comunidad. Acá nos estaremos viendo. Saludos desde México
MrDarlex Publicado Septiembre 21, 2020 Publicado Septiembre 21, 2020 Buenas, yo os he encontrado buscando los kits, escudos, etc.. un gusto que haya una comunidad tan grande en España la verdad.
Jseg Publicado Septiembre 21, 2020 Publicado Septiembre 21, 2020 Ostras, no había visto este post. Yo lo mismo, siempre que veo un juego compatible con "mods" busco y rebusco que hay por ahí para trastear, y esta web aparece en los primeros resultados en duckduckgo, así que a partir de ahí y viendo luego que es un juego semi-imposible al principio, pues me pareció buena idea registrarme y meter mis tochos de noob para molestar a los foreros y sacar algo para aprender a jugar, y la verdad es que funcionó de maravilla, sin vuestra ayuda hubiera tirado el ordenador por la ventana xDDDD
kdigital Publicado Noviembre 7, 2020 Publicado Noviembre 7, 2020 navegando por intener los conoci , saludos a todos
Isidroplasencia Publicado Febrero 13, 2021 Publicado Febrero 13, 2021 Hola, soy nuevo en el foro! los conoci de casualidad por mi compañero de cuarto, los sigo hace tiempo y recien hoy decidi registrarme
Salvadoramorillo Publicado Febrero 13, 2021 Publicado Febrero 13, 2021 Hola, soy nueva aquiii, alguien me quiere dar una mano?
Fugado Publicado Agosto 16, 2021 Publicado Agosto 16, 2021 Yo al principio igual que otra gente, buscando guías y descargas. Pero cuando encontré el mundo de las historias ya me quedé con la página en favoritos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.