Jump to content

¿Cómo nos conocisteis?

Posts Recomendados

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 250
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo era un aficionado de CMUnion, en principio después creo qué desde un enlace de esa página llegué a CMSpain o tal vez busqué la spain en Yahoo y hacía mucho que no entraba y por ahí dentro de mis contactos del MSN lo tengo al chileno Marcelo Melnick o algo así... o tal vez Melnick no sea su apellido... que se yo y un día entro al MSN y el chileno estaba online y de nick tenía Adios CMSpain o algo así y entonces le pregunté y no se si fué él quién me contestó o otro contacto CMMista que ahora se trasladaron a www.fmsite.net

La historia más elaborada :whistle: :happy:

CMSpain :ban: :biggreen

Jajajaja aproposito entren a www.cmunion.net y fijense que dice:

Agradecemos a:

-La pagina hispana con nombre inglés... seremos nosotros? (dijo el mosquito) 8)

Publicado

si, de cmunion hemos hablao ya muchas veces...

por cierto, el 'algun dia vovleremos' deberian cambiarlo por 'algun año o algun siglo volveremos'

black, podrias poner en la pagina prinicpal un cartelito dando saludos a 'los caxndos q dicen q volveran y nunca vuelven y viven de su foro' o algo asi

Publicado

see, estamos en guerra desde hace muxo. aunque nunca vi q chemone se prendiera en ella. x lo q veo le deben de haber mojado la oreja xD;)

Publicado

ein?

no, yo hasta ahora me he mantenido al margen de la guerra. no he visto necesario hacer nada

es q soy de los q piensan q 'el mayor desprecio es no hacer aprecio'

pero desde luego si hiciera fakta intervenir lo haria :biggreen

Publicado

Yo llegue a esta gran pagina buscando información especializada sobre el juego y como mejorar como manager, y esa a sido una de las busquedas más productivas k he realizado, puesto k aki hay un grupo de personas muy interesantes y es una buena forma de hacer nuevos colegas en todo el mundo. :biggreen

Publicado

¿Jandroh te llegó mi último privado sobre tu firma? :biggreen

No sé si te habrá llegado pero te lo digo por aquí, tienes que hacer lo siguiente:

LaURLdeLaImágen[ /center] (todo junto esto último de center] Y se te queda bien centradita :happy:

Venga Saludos :(

Publicado

:banani Y yo lo conoci por que el Loco_cm me la recomendo y taba medio molesto pero al final me gusto la pagina y a mi me encantan los foros asi qeu bueno un dato mas de mi soy argentino :banani

Cya people Fadte To Black :ban:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...