Air-Motion Publicado Septiembre 22, 2004 Publicado Septiembre 22, 2004 Pude conocer la pag mediante un enlace que puso Black River en la pagina de CMMexico. Y aqui estoy, newbie.
Canalla_Rosario Publicado Noviembre 2, 2004 Publicado Noviembre 2, 2004 Yo era un aficionado de CMUnion, en principio después creo qué desde un enlace de esa página llegué a CMSpain o tal vez busqué la spain en Yahoo y hacÃa mucho que no entraba y por ahà dentro de mis contactos del MSN lo tengo al chileno Marcelo Melnick o algo asÃ... o tal vez Melnick no sea su apellido... que se yo y un dÃa entro al MSN y el chileno estaba online y de nick tenÃa Adios CMSpain o algo asà y entonces le pregunté y no se si fué él quién me contestó o otro contacto CMMista que ahora se trasladaron a www.fmsite.net La historia más elaborada :whistle: CMSpain :ban: Jajajaja aproposito entren a www.cmunion.net y fijense que dice: Agradecemos a: -La pagina hispana con nombre inglés... seremos nosotros? (dijo el mosquito) 8)
Al Chemone Publicado Noviembre 2, 2004 Publicado Noviembre 2, 2004 si, de cmunion hemos hablao ya muchas veces... por cierto, el 'algun dia vovleremos' deberian cambiarlo por 'algun año o algun siglo volveremos' black, podrias poner en la pagina prinicpal un cartelito dando saludos a 'los caxndos q dicen q volveran y nunca vuelven y viven de su foro' o algo asi
Canalla_Rosario Publicado Noviembre 2, 2004 Publicado Noviembre 2, 2004 A estamos en guerrra con ellos???? Pense que eran buena gente
Loco_CM Publicado Noviembre 3, 2004 Publicado Noviembre 3, 2004 see, estamos en guerra desde hace muxo. aunque nunca vi q chemone se prendiera en ella. x lo q veo le deben de haber mojado la oreja
Al Chemone Publicado Noviembre 3, 2004 Publicado Noviembre 3, 2004 ein? no, yo hasta ahora me he mantenido al margen de la guerra. no he visto necesario hacer nada es q soy de los q piensan q 'el mayor desprecio es no hacer aprecio' pero desde luego si hiciera fakta intervenir lo haria
Xavierludacris Publicado Noviembre 3, 2004 Publicado Noviembre 3, 2004 Yo llegue a esta gran pagina buscando información especializada sobre el juego y como mejorar como manager, y esa a sido una de las busquedas más productivas k he realizado, puesto k aki hay un grupo de personas muy interesantes y es una buena forma de hacer nuevos colegas en todo el mundo.
Jandroh Publicado Noviembre 4, 2004 Publicado Noviembre 4, 2004 Xavierdacrucis, reduce por favor un poko el alto de tu imagen, q deforma tus mensajes
Moi. Publicado Noviembre 4, 2004 Publicado Noviembre 4, 2004 ¿Jandroh te llegó mi último privado sobre tu firma? No sé si te habrá llegado pero te lo digo por aquÃ, tienes que hacer lo siguiente: [ /center] (todo junto esto último de center] Y se te queda bien centradita Venga Saludos
Nicko Publicado Noviembre 5, 2004 Publicado Noviembre 5, 2004 Y yo lo conoci por que el Loco_cm me la recomendo y taba medio molesto pero al final me gusto la pagina y a mi me encantan los foros asi qeu bueno un dato mas de mi soy argentino Cya people Fadte To Black :ban:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.