Loco_CM Publicado Noviembre 5, 2004 Publicado Noviembre 5, 2004 weno nico! te uniste al fogon y al vicio! no te preocupes yo me encargare de q no salgas ale! bienvenido
Polimares Publicado Diciembre 8, 2004 Publicado Diciembre 8, 2004 Yo conoci la pagina buscando la algun foro mediante google, aparecio fmsite.net y me uni....simple no? :shock:
richie Publicado Diciembre 8, 2004 Publicado Diciembre 8, 2004 A travez de mi amigo Davictito el dice que esta pagina es su segundo hogar, aparte de eso es justo lo que buscaba para mi tiempo libre compartir comentarios y analisis del jeugo mas apasionado y real que exixte saludos 8) 8)
Ziganda Publicado Diciembre 16, 2004 Publicado Diciembre 16, 2004 de puto milagro, me perdi en CMSoain y buscando mamonadas para el FM os encuentro x aki.
jacohsc Publicado Diciembre 16, 2004 Publicado Diciembre 16, 2004 Si mal no recuerdo creo que fue en la pagina de Sigames,buscando informacion del nuevo Fm2005.Creo que fue asi,la edad me impide recordar....
botax Publicado Diciembre 24, 2004 Publicado Diciembre 24, 2004 me parece que la vi desde la pagina fmlatino.com y de hay que me he convertido en un adicto a fmsite
LitoS Publicado Diciembre 24, 2004 Publicado Diciembre 24, 2004 cuando vi desesperado k cerro cmspain estuve sin entrar en ninguna.. pero luego me puse en google a buscar un par de cosas y encontre esto (o la recomendaron en algun lado, no me acuerdo :hmm: )
El_Millo Publicado Abril 7, 2005 Publicado Abril 7, 2005 yo no postee aqui asi que voy a decir como encontre cmblackriver y fmsite bueno la cosa es que empezaron a gustarme el cm y avido de informacion tuve que encontrar una pagina que me satisfaciera y puse en google "cm o3-o4" y aparecio esta y fue a la primera que entre...claro que solo me registre caundo cambio el nombre a fmSite xD
NIKO_CARP Publicado Abril 7, 2005 Publicado Abril 7, 2005 yo lo vi en el juego en la parte de paginas oficiales puse Cmspain y me aparecio esta
La Gloriosa Publicado Abril 7, 2005 Publicado Abril 7, 2005 bueno ya q se reabrio este post, aprovecho para recordar q los conoci buscando algunas dudas en google y skins, hasta llegar a fmsite, y de ahi el foro para averiguar dudas, siempre q ponia un error q tenia, el buscador me daba con una respuesta del foro. Tambien buscando camisetas, y actualizacions q no podia bajar de la page oficial Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.