Josag Publicado Junio 23, 2005 Publicado Junio 23, 2005 Yo los descubri buscando en google foros de futbol y pues me salio aqui jeje, una pagina muy buena ya que solo en general se habla d este deporte futbol, mi favorito.
Juanme Publicado Julio 17, 2005 Publicado Julio 17, 2005 Yo los conocà gracias al "encuentra-todo" Google, y entre en el foro porque me encantan, de hecho, era moderador de uno, que por lastima ya cerró.
txechu Publicado Septiembre 10, 2005 Publicado Septiembre 10, 2005 Yo también gracias al Google!! busque descargas para actualizar en español y me salió está!! luego descubrà el foro que es lo mejor de la Web!!
Yexx Publicado Septiembre 11, 2005 Publicado Septiembre 11, 2005 Pues igual que la mayorÃa, buscaba información sobre el juego y el Google hizo el resto
Black_River Publicado Septiembre 11, 2005 Autor Publicado Septiembre 11, 2005 Gracias a nuestro tio google estais aquà qué bien nos conoce a todos eh!
bakanly Publicado Septiembre 11, 2005 Publicado Septiembre 11, 2005 me la habais ditxo tu :lol: :lol: suerte black con la web Jeje, creo que fue mi primer post en el foro Para que veas que no todo lo conocemos a traves de google.
Kantabron Publicado Septiembre 11, 2005 Publicado Septiembre 11, 2005 Gracias a nuestro tio google estais aquà qué bien nos conoce a todos eh! Pues no es cierto, yo os conoci (creo recordar) buscando por los menús del CM, me aparecio CMBlackRiver, entre (ya habia intentado entrar en CMSpain pero nunca consegui registrarme, siempre me daba problemas el registro) y desde entonces estoy aquà tocando los webos
Juayer Publicado Septiembre 15, 2005 Publicado Septiembre 15, 2005 Yo lo conoci de una extraña manera jeje, estaba buscando imagenes en general en la seccion Imagenes de Google encontré el avatar de FMSITE que hay y probe fmsite.com, fmsite.es y tal hasta que acerte con .net, desde entonces, tengo la seccion de historias puesta en la pagina que se abre cuando inicio internet explorer jeje
real mandril Publicado Septiembre 15, 2005 Publicado Septiembre 15, 2005 Que quereis que os diga, yo no me acuerdo de como demonios entre aqui, solo se era un ñubi tanto del antiguo CM como de los foros en general, y ya veis, para ser la primera vez no la cague verdad?
SaEz Publicado Septiembre 15, 2005 Publicado Septiembre 15, 2005 Yo creo que despues que cerrara CMSpain estube buscando otra pagina del CM. No encontré ninguna y estube unos meses sin entrar en ninguna. Un dia me dió el venazo y me puse a buscar otra vez y encontré esta. Y todavia sigo aqui.
JamesCG_CM4 Publicado Septiembre 15, 2005 Publicado Septiembre 15, 2005 Yo nunca lo he puesto pero aquà va: me habÃa comprado el CM, pero no tenÃa Internet, por lo que cuando estaba de vacaciones utilicé un ordenador para buscar buenos jugadores del juego, y di con CMSpain y esta página creo, pero me registré primero y participé mucho más en esta que en CMSpain
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.