DJ Nosferatu Publicado Septiembre 24, 2005 Publicado Septiembre 24, 2005 Yo creo que despues que cerrara CMSpain estube buscando otra pagina del CM. No encontré ninguna y estube unos meses sin entrar en ninguna. Un dia me dió el venazo y me puse a buscar otra vez y encontré esta. Y todavia sigo aqui. Exactamente igual ke yo
krurosu Publicado Octubre 14, 2005 Publicado Octubre 14, 2005 Ei que conste que esto no es reflote eh Pues ami tambien me paso que al cerrar Cmspain me quede algunos meses sin ninguna pagina de Cm/Fm lo pase muy mal hasta que os encontre a vosotros poniendo algo de Football Manager como no en Don Google! Saudos
Black_River Publicado Octubre 14, 2005 Autor Publicado Octubre 14, 2005 krurosu, hablar en los topics con chincheta no suele ser reflote El Tio Google está ayudando mucho a FMSite, si os fijais, casi siempre que se busca algo de FM sale la página de FMSite de las primeras y bueno, si das en buscar sólo en español sale muchÃsimo antes
Depeche Mode Publicado Octubre 14, 2005 Publicado Octubre 14, 2005 Yo puse en google Football manager en español y el primer link era esta pagina B)
txechu Publicado Octubre 14, 2005 Publicado Octubre 14, 2005 krurosu, hablar en los topics con chincheta no suele ser reflote El Tio Google está ayudando mucho a FMSite, si os fijais, casi siempre que se busca algo de FM sale la página de FMSite de las primeras y bueno, si das en buscar sólo en español sale muchÃsimo antes Black una pregunta que no viene a cuento... eso del dinero que da google o algo asà (que el dÃa de la kedada recaudamos 9 pavos, cosa que por cierto, me recuerda que tengo que clickar en los banners), como va? explicame más o menos anda!
Black_River Publicado Octubre 14, 2005 Autor Publicado Octubre 14, 2005 krurosu, hablar en los topics con chincheta no suele ser reflote El Tio Google está ayudando mucho a FMSite, si os fijais, casi siempre que se busca algo de FM sale la página de FMSite de las primeras y bueno, si das en buscar sólo en español sale muchÃsimo antes Black una pregunta que no viene a cuento... eso del dinero que da google o algo asà (que el dÃa de la kedada recaudamos 9 pavos, cosa que por cierto, me recuerda que tengo que clickar en los banners), como va? explicame más o menos anda! Pues ese dinero se reune para pagar la web Y lo que debes hacer es clicar en el banner simplemente. Asà que cuando te acuerdes y te apetezca, dale click ahÃ
foroboquense Publicado Mayo 19, 2006 Publicado Mayo 19, 2006 De chiripa conoci este foro ya que queria registrarme en un foro del timao. /*Editado por Moderador, No publicidad.*/
Ptx_Soccer Publicado Mayo 20, 2006 Publicado Mayo 20, 2006 Los temas de arriba creo que no son reflotes...
Vyctor Publicado Septiembre 27, 2006 Publicado Septiembre 27, 2006 Pues como es un Topic Importante y me parece bien decirlo, descubrí la web gracias al usuario Matias_Akd, que me contó su afición al CM/FM y le pregunté por alguna página... Y aquí estoy
dar_stor Publicado Septiembre 27, 2006 Publicado Septiembre 27, 2006 bueno ya que alguien "revivio" este tema aprovecho y cuento que conoci esta Pagina desde el Google
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.