FMarg Publicado Mayo 26, 2007 Publicado Mayo 26, 2007 Black River me mando un MP al foro de CMSpain de que abri un foro y pagina, por aquel entonces era CMBlackRiver
dar_stor Publicado Mayo 26, 2007 Publicado Mayo 26, 2007 Black River me mando un MP al foro de CMSpain de que abri un foro y pagina, por aquel entonces era CMBlackRiver ahora se entiende el porque sos el 3º Usuario mas viejo del Foro
Stormtrooper Publicado Mayo 26, 2007 Publicado Mayo 26, 2007 A casi todos nos envio MP, yo me acuerdo de haber entrado pero no registrado. Ademas tengan en cuenta que BR con la edad era de los mas newbies del foro, entonces casi nadie le dio pelota :S Pero bueno, al final el hizo un excelente trabajo y fue quien sobrevivio
rockandrol___ Publicado Mayo 26, 2007 Publicado Mayo 26, 2007 Tratando de bajar el juego gratarola, y poniendo las palabras "football manager" en los buscadores , seguramente asi fue..
sanperyaq Publicado Junio 4, 2007 Publicado Junio 4, 2007 Yo llegué acá gracias al foro de Meristation, tenía el juego y quería conocerlo en detalles y entré a una guía de Meristation y en una parte, al final, nombraba la gran comunidad de usuarios propia en español, FMSITE.NET
Leandro_Damian Publicado Abril 6, 2008 Publicado Abril 6, 2008 Yo desde cuando me compre el juego FM07 que buscaba paginas de FM... Ahora tengo el 08 y por suerte tengo esta gran pagina!! Saludos
Lexter Publicado Septiembre 28, 2008 Publicado Septiembre 28, 2008 Por google, además hace bastante tiempo, pero por un motivo u otro siempre acabo dejando la página de lado...
Vicc_Newells Publicado Octubre 28, 2008 Publicado Octubre 28, 2008 ni que fuera mi primera novia que me acuerdo... por google (?)
Guest Publicado Octubre 28, 2008 Publicado Octubre 28, 2008 Pues... no busque la pagina, la pagina me encontro a mi jajaja
Nico_akd Publicado Octubre 28, 2008 Publicado Octubre 28, 2008 Conozco al Fm 2007 y al mes me aburro porque el juego no me parecía del todo real porque le faltaban muchas camisetas y cosas entonces empiezo a buscar para rellenar los espacios como en los otros juegos y bueno medio año después me registre y empece a subir cosas como tácticas y eso y después me registre al foro .. no se porque tarde tanto pero bueno.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.