Jump to content

¿Cómo nos conocisteis?

Posts Recomendados

Publicado

Black River me mando un MP al foro de CMSpain de que abri un foro y pagina, por aquel entonces era CMBlackRiver :D

• Respuestas 250
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Black River me mando un MP al foro de CMSpain de que abri un foro y pagina, por aquel entonces era CMBlackRiver :D

ahora se entiende el porque sos el 3º Usuario mas viejo del Foro xD

Publicado

A casi todos nos envio MP, yo me acuerdo de haber entrado pero no registrado.

Ademas tengan en cuenta que BR con la edad era de los mas newbies del foro, entonces casi nadie le dio pelota :S

Pero bueno, al final el hizo un excelente trabajo y fue quien sobrevivio

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo llegué acá gracias al foro de Meristation, tenía el juego y quería conocerlo en detalles y entré a una guía de Meristation y en una parte, al final, nombraba la gran comunidad de usuarios propia en español, FMSITE.NET xD

• 10 meses más tarde...
Publicado

Yo desde cuando me compre el juego FM07 que buscaba paginas de FM... Ahora tengo el 08 y por suerte tengo esta gran pagina!!

Saludos

• 5 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
Publicado

Pues... no busque la pagina, la pagina me encontro a mi jajaja

Publicado

Conozco al Fm 2007 y al mes me aburro porque el juego no me parecía del todo real porque le faltaban muchas camisetas y cosas entonces empiezo a buscar para rellenar los espacios como en los otros juegos y bueno medio año después me registre y empece a subir cosas como tácticas y eso y después me registre al foro xD.. no se porque tarde tanto pero bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...