Jump to content

Featured Replies

genial jugadores tienes gimenez ;) crack! piojo!! ROJAS xD <- contrata jugadores chilenos rindiran muy bien

• Autor
genial jugadores tienes gimenez ;) crack! piojo!! ROJAS xD <- contrata jugadores chilenos rindiran muy bien

Dime un defensa por izquierda que sea bueno y dalo por hecho xD.

• Autor

OFF TOPIC

Información de la partida:

- Juego: Football Manager 2006.

Actualizaciones: 6.0.2 + Update final de Liga Mexicana para el FMSite update.

- Ligas Cargadas:

mex.pngMexico - Primera A y superior

esp.pngEspaña, eng.pngInglaterra E ita.pngItalia - Las dos principales de cada una de estos paises.

- Base de Datos: Normal

- Fecha de inicio: Julio del 2005 (México)

- ¿Usar jugadores reales?, Sí.

- ¿Activar filtros de jugadores?, Sí.

- Moneda: Euro

Información de las Aguilas del Américaamerica.gif

País: mex.pngMéxico.

Año de Fundación: 1914.

Situación: Profesional.

Empleados Favoritos: Cuauhtémoc Blanco.

Economia: Seguro.

Estadio: Azteca, México DF.

Capacidad del Estadio: 104,000 todos sentados y con calefacción bajo el cesped.

Instalaciones de Entrenamiento: Instalaciones excelentes y escuela de formación

Competicion Continental: Copa Sudamericana.

Predicción de los Medios: Candidatos de Títulos.

Equipación:

uniforme_aguilas.jpg

Empleados:

empleados_aguilas.jpg

Economia

Presupuesto para fichajes: €4.4 millones.

Presupuesto para sueldos: €300,000 p/semana.

Expectativas de la Temporada

Directiva: Ganar el título.

Aficionados: Ganar el título.

Mias: Ganar el título y llegar por lo menos alas semifinales de la Sudamericana.

PD. Si tienen alguna sugerencia sobre la historia o jugadores seran bien recividas ;).

Editado por cezar

genial jugadores tienes gimenez xD crack! piojo!! ROJAS :o <- contrata jugadores chilenos rindiran muy bien

Dime un defensa por izquierda que sea bueno y dalo por hecho xD.

Osorio del Cruz Azul.

Miguel Aceval de Colo-Colo

Jose Luis Jerez Unión Española

JOSE LUIS VILLANUEVA

• Autor
Miguel Aceval de Colo-Colo

Jose Luis Jerez Unión Española

Muchas gracias, los revisare haber que tal :o (ten en cuenta que no tengo el update de chile, asi que veamos como estan sin update xD).

Osorio del Cruz Azul.

ese juega por derecha no? xD

JOSE LUIS VILLANUEVA

Muchas gracias, lo revisare.

Gracias por pasarse a los 3 xD.

Bueno tio, mucha suerte por Mexico. Te hize la firma en el centro de Pedidos xD

• Autor
Bueno tio, mucha suerte por Mexico. Te hize la firma en el centro de Pedidos xD

Sí, y me encanto, muchisimas gracias xD.

Ahora juego la pretemporada y la posteo :o.

Editado por cezar

Osorio del Cruz Azul.

ese juega por derecha no? xD

Pues es zurdo y yo lo uso por izquierda.

• Autor

Pretemporada

Recuerdo que los partidos de pretemporada fueron 3, en los 3 se obtuvieron resultados muy buenos pero, el equipo no jugo del todo bien, la mejor calificacion que tubimos en toda la pretempoarada de ese verano del 2005 fueron 8 y los demas 7 xD , bien dado mi punto de vista pondre los 3 partidos de pretemporada y los apuntes que anote en ese entonces sobre cada uno.

partido_leon.jpg

Como podran ver, este partido fue muy malo, metimos 4 goles solo por que tenemos clase con el piojo y Gimenez por derecha, un golazo en los ultimos minutos de "paquito" Torres dio punto final ala goleada.

partido_correcaminos.jpg

Un partido mediocre, metimos tres nuevamente por la clase de algunos jugadores como Aaron padilla, el piojo o kleber boas que despuntaron un poquitin del resto, uanque nada apavullante, dominamos el partido pero tampoco hubo demasiadas llegadas, el equipo no me estaba gustando y me temia que ante rivales de mayor nivel nos fueramos a pique.

lasaguilas.jpg

Por fin en estas fechas llego un delantero, algo que yo deseaba mucho ya que el equipo no me estaba gustando para nada, recuerdo que oferte por varios jugadores como Palacio de Boca o Pinilla del sporting inclusive llegue a esatr tan desesperado que oferte por el "tronco mas caro del mundo" Martín Palermo, pero despues recorde un jugador que al inicio de la pretemporada dijo ala prensa lo siguiente

Creo que lo eh logrado todo aqui en el equipo de Dorados  y es hora de irme a un equipo mas grande

Cuando recorde eso decidi ofertar por el, ofreci 3 millones de euros y casi ala hora la directiva de Dorados habia anunciado que aceptaban la oferta, el fichaje se llevo acabo sin contratiempos y en un solo dia el jugador Sebastian Abreu (click en el nombre para ver la ficha)ya estaba en las instalaciones de las aguilas del america para las pruebas fisicas.

Al siguiente día me puse a revisar un poquitin las fuerzas básicas para ver que tal y me encuentro con esto:

Marco Antonio Gomez (click en el nombre para ver ficha), un jugador que para su edad la verdad que le mire futuro y lo subi hasta el primer equipo.

Con estas dos nuevas incorporaciones, que mucha falta hacian ya que solo teniamos dos nueves e ivamos ah afrontar dos competencias, encaramos el siguiente y último partido de pretemporada en contra de los coyotes de sonora, (estado del que soy originario):

partido_coyotes.jpg

Recuerdo que ese dia decidi afrontar el partido con mis dos nuevas incorporaciones para ver como se desenvolvian, me lleve una decepcion, aunque el equipo gano 0-3 los jugadores seguian jugando muy mal, malas calificaciones.

Evaluacion de la pretemporada: La verdad que el equipo no me gusto mucho, tal vez el hecho de que solo hayamos encajado un gol en 3 partidos sea el punto mas rescatable de tubo el equipo en aquella pretemporada, pero en lo que respecta de media cancha hacia adelante el equipo solo las metia... no hacia jugadas muy elaboradas. Yo sinceramente esperaba que el equipo mejorara aun mas. Esta es la tactica que use durante esa pretemporada:

tactica0gv.jpg

Como veran usaba 5 jugadores que defendian y 5 jugadores que atacaban, asi de simple.

diario.gif

Editado por cezar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.