Jump to content

Baneo A Tapia

Featured Replies

ya esta me canse de discutir, si quieren habran un topic en contra mio y ahi discuto tranquilo todo lo q quieran, ya desvirtuaMOS todo el topic

a yo tambien soy firmero AL MENOS TIPEA BIEN xD

Te cansaste de discutir..O sea, que tengo razon y no sabes como arreglarlo. Si es que ya nos conocemos, campeon. Y lo de desvirtuar el topic, despues de 4 paginas...Es que me matas de la risa xD

Ojala que algun dia se te vaya la mano y te metas con uno de los de arriba, y te baneen un buen tiempo. Porque esa es otra, sabes perfectamente con quien discutir y con quien no.

Bueno tio, a ver si me dejas en paz de una puta vez con perdon y te dedicas a mejorar tus firmas.

xD

y si mejoras tu tus firmas????? q por cierto debes mejorar mucho eh y yo me meto con los q "me tocan las pelotas como dices tu"

y si mejoras tu tus firmas????? q por cierto debes mejorar mucho eh y yo me meto con los q "me tocan las pelotas como dices tu"

Me parto contigo xD

ya esta me canse de discutir, si quieren habran un topic en contra mio y ahi discuto tranquilo todo lo q quieran, ya desvirtuaMOS todo el topic

a yo tambien soy firmero AL MENOS TIPEA BIEN xD

Uuu quieres el termino exacto, al menos Cristian si esta avalado oficialmente por parte del Foro para realizar firmas a sus usuarios debido a sus meritos y no como tu que por mas que has querido entrar a ese grupo y se lo has suplicado a gente como Roro y Finki no has podido, es eso lo suficientemente bien tipeado???

Y en algo en que si concuerdo es en que, sea en este topic (concuerdo con Cristian vienes a hablar de desvirtuarlo despues de 4 paginas en las mismas???? mandas cascara como diriamos aca) o en otro es que esto se debe acabar, es muy harto tener por el Foro mandando tus puyitas con tu famoso xD, o tu prepotencia con tu "supuesto" nivel de firmas, pero claro como has ganado tantos retos (pero claro como te los roban como el que te robe de Van Basten verdad??), y que luego de mandarlas te vengas a hacer la victima, seguramente cuando vengan los miembros Españoles, al tener un temperamento mas calmado diran "venga tios dejad el tema" y demas, pero creo que la situacion ya esta llegando a un punto demasiado algido.

jajajajaj por diosss, si llamas a tus amigos para q te voten en el foro mas vale q vas a ganar... jajaj por dios esta tremendo. y haber si me entiendes, los retos no hacen grande a un firmero xD tu sin brushes haces firmas muy feas ... nada mas .....

Un mal dia lo tiene cuaquiera tio xD pq no te preocupas en firmear sin brushes

jajajajaj por diosss, si llamas a tus amigos para q te voten en el foro mas vale q vas a ganar... jajaj por dios esta tremendo. y haber si me entiendes, los retos no hacen grande a un firmero xD tu sin brushes haces firmas muy feas ... nada mas .....

Un mal dia lo tiene cuaquiera tio xD pq no te preocupas en firmear sin  brushes

Uuuu claro claro, revisa las votaciones que he recibido en los distintos Retos, a ver cuantos de mis amigos (que aca en FMSite son Cristian, Zerafut, Finki, Loco y Roro) me han votado, inclusive alguien con el que nunca me he llevado bien como Miguel Campoyas me ha votado.

Y en el reto que te gane, firmee con brushes???, en el de Dakar firmee con brushes??? o si no busca la opinion de la firma que le hice a Abel del Atletico, la hice con brushes??? o la de Mandril del River??? o la de LLM a Kadde la hice con brushes???

Y aunque los retos no hacen grande al firmero al menos si constatan la calidad, o si no para que participas en ellos???

Por Dios Santo Hielasangre al menos detente a pensar antes de soltar tantas bobadas juntas.

P.D Por cierto no uso brushes en una firma como desde principios de Enero.

buff basta jajaj me canse de discutir enserio... te repito piensa en mejorar q capaz q sea el unico q se anime a decirtelo, q son muchos los q lo piensan xD...

no edites antes de q yo postee por favor xD

Se aburre de discutir pero sigue soltando la ultima palabra, si es que se te ve a la legua piltrafilla xD

buff basta jajaj me canse de discutir enserio... te repito piensa en mejorar q capaz q sea el unico q se anime a decirtelo, q son muchos los q lo piensan xD...

Hielasangre Cristian y yo te hemos dado un monton de argumentos sobre tu comportamiento en este foro, y lo unico que haces es decir que debemos mejorar nuestro nivel de firmas??? aca todos pueden mejorar desde Slavisa hasta el mas principiante, en este Foro no hay grandes firmeros, hay muy buenos, pero grandes no, y claro yo se que tengo que mejorar y me encantaria hacerlo.

Pero claro como te has quedado sin argumentos siempre buscas la salida mas facil que es dejar de discutir y salirte diciendo que debemos mejorar nuestro nivel, siendo que estamos por encima tuyo en la consideracion de varios aca, que son muchos lo que piensan que sos lo mas irregular de este mundo, y tampoco te lo dicen.

Hielasangre Cristian y yo te hemos dado un monton de argumentos sobre tu comportamiento en este foro, y lo unico que haces es decir que debemos mejorar nuestro nivel de firmas??? aca todos pueden mejorar desde Slavisa hasta el mas principiante, en este Foro no hay grandes firmeros, hay muy buenos, pero grandes no, y claro yo se que tengo que mejorar y me encantaria hacerlo.

Pero claro como te has quedado sin argumentos siempre buscas la salida mas facil que es dejar de discutir y salirte diciendo que debemos mejorar nuestro nivel, siendo que estamos por encima tuyo en la consideracion de varios aca, que son muchos lo que piensan que sos lo mas irregular de este mundo, y tampoco te lo dicen.

si q me lo dicen xD y me molesto en mejorar, y me dicen q soy irregular no q estoy por debajo tuyo .... todo lo contrario xD ¿ok?

Si a mi que mejores tus firmas me la pela, lo que quiero es que dejes de hacer lo que llevas haciendo desde que te conozco, creando mal rollos alli por donde vas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.