Ender_Wiggin Publicado Febrero 11, 2006 Publicado Febrero 11, 2006 Yo me animaria empezando desde 0 o no, pero claro, soy novato y tendria ventaja Y para el continente me pareceria mejor Europa. Nada mas, saludos!
Malcolm Publicado Febrero 11, 2006 Publicado Febrero 11, 2006 Yo también prefiero un equipo humilde (o un grande venido a menos, pero mucho menos...) de Europa. Y como sería mi primer reto, lógicamente apoyo que las puntuaciones se pongan a 0. Grade Cristian haciéndote cargo
Gullit Publicado Febrero 11, 2006 Publicado Febrero 11, 2006 bueno pues yo tampoco participe nunca en ninguno, pero veo que esto va cogiendo movimiento y como que me pica el gusanillo . yo apollo la idea de RoBliN de jugar en Africa; no jugue nunca alli y me parece un buen sitio para volver a lanzar esto. Muy buena la iniciativa Cristian, para lo que necesites aqui estamos . Saludos
chuzmake Publicado Febrero 11, 2006 Publicado Febrero 11, 2006 hola!! a mi me parece tambien una buena idea. soy nuevo en el foro aunque lo llevo visitando bastante tiempo. comparto la idea de que el continente sea europa, y que la puntuacion empiece de cero, pa que todos tengamos las mismas posibilidades.
kramer* Publicado Febrero 11, 2006 Publicado Febrero 11, 2006 Yo juego, yo juego....eliiiiiiijeme Bueno, me encantaria este reto, con un equipo europeo, y me gustaria algun equipo holandes de la ultima categoria o algun ingles de league one. Se empieza de 0 no? Saludos y gracias por volver a "activar" esta zona, desconocida para mi hasta recien.
edneud11 Publicado Febrero 11, 2006 Publicado Febrero 11, 2006 toda la suerte del mundo cristian yo no se si podre jugarlo, pues ando pillao de tiempo, asi que no te doy mi palabra, aunque lo intentare Mi voto para europa, me atraen las ligas portuguesa, francesa, alemana, italiana, rusa, ucranian, danesa incluso la d eislas feroe, cualquiera menos españa, inglaterra Y me gustaria un equipo que jugase alguna competicion europea, no tiene porque ser una juve o alguno de esos que son aburridos dice la gente, pq yo no lo se, solo juego con el racing , pero no se un rosenborg o algo asi ... o el campeon de finlandia , o el que juega la uefa en dinamarca joer que pila equipos
NetRocker Publicado Febrero 11, 2006 Publicado Febrero 11, 2006 Algun pais de la Europa del Este, tienen su gracia. Hay grandes clubs venidos a menos.
Cristian V Publicado Febrero 11, 2006 Autor Publicado Febrero 11, 2006 Bueno chicos, veo que esto se anima : Por lo que veo se animara mas gente si ponemos las puntuaciones a cero, y no creo que ninguno que tuviera puntos antes le moleste, asi que se resetean las puntuaciones, todos de cero De momento las votaciones van asi: Europa----11 ptos Africa--------2 ptos Como dije antes, esta noche se cerraran las votaciones, y manyana Doimingo cuando os desperteis tendreis los tres-cuatro equipos para votar
Nido Publicado Febrero 11, 2006 Publicado Febrero 11, 2006 Bueh, yo votaría por Europa solo porque veo interesante un reto en Escandinavia, ya luego veremos que pasa Por el momento voto, veré si participaré en el primer reto o no dependiendo de mis tiempos, que por estos días están ajustados, así que dependerá más que nada de la longitud del reto. Pero para el segundo trataré de estar PD: Sobre las puntuaciones, que comiencen de cero. Pero para hacerlo siempre competitivo, que se promedien los puntos en la tabla general, así alguien que comienza a competir en retos tiene la posibilidad de quedar en una buena posición y no de colista casi confirmado al haber muchas personas con, por decir, 3 retos ya jugados. No se que les parece, pero creo que sería una buena medida para tener gente siempre atenta, eso si, que el minimo de retos para promediar sea 2, asi el que juega uno y saca un chingo de puntos no se aparece nunca más por aquí, como que quedaría de rey eterno
david_lsm Publicado Febrero 11, 2006 Publicado Febrero 11, 2006 Un reto de un europeo conocido venido a menos (tipo Nottingham Forest, Steaua, Bayer Uerdingen, Kaiserslautern, Rapid de Viena, Videoton de Hungría) sería interesante.
Cristian V Publicado Febrero 11, 2006 Autor Publicado Febrero 11, 2006 Bueno, como veo que la opcion Europa es abrumadora, aqui os dejo los equipos que he decidido que estaran a votacion en el reto, votad cual preferis Bulgaria Equipo: Levski Sofia Presupuesto para fichajes: 125.000 Euros aprox. Objetivo: Candidatos al Titulo. Liga: 28 Partidos Numero de Copas: Supercopa y Copa de Bulgaria. Competicion Europea: Copa UEFA Aqui tendriais que luchar con el gigante CSKA por el titulo... Croacia Equipo: NK Inter(Z) Presupuesto para Fichajes: 35.000 Euros aprox. Objetivo: Posicion comoda. Liga: 32 Partidos. Numero de Copas: Copa de Croacia. Competicion Europea: Copa EURO. Como manager del Inter, que quedo segundo la temporada pasada, tendriais que luchar con los dos candidatos fuertes al titulo, Hajduk y Dinamo. Dinamarca Equipo: Football Club Cophenague Presupuesto para Fichajes: 5.5 M Euros aprox. Objetivo: Candidatos al titulo. Liga: 33 partidos. Numero de Copas: Copa de Dinamarca. Competicion Europea: Copa EURO. El Brondby de Laudrup os pondra las cosas muy dificiles en este desafio. Noruega Equipo: Rosenborg BK Presupuesto para Fichajes: 6.6 M Euros aprox. Objetivo: Candidatos al titulo. Liga: 26 Partidos. Numero de Copas: Copa de Noruega Competicion Europea: Champions League Aqui el reto seria, ademas de ganar la 14a liga consecutiva, hacer algo en Champions, que es lo que la aficion mas quiere. (Nota: En Noruega la Liga termina en en Noviembre, por lo que si pasarais de la primera fase de Champions, tendriais que simular hasta los partidos del torneo europeo, en Febrero, ya que no jugariais liga. Votad el pais que os parezca mas atractivo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.