kramer* Publicado Febrero 11, 2006 Publicado Febrero 11, 2006 Voto por el bulgaro definitivamente, me atrae mucho
Kantabron Publicado Febrero 11, 2006 Publicado Febrero 11, 2006 Levski Sofia. Cristian, me acuerdo que en los retos de Moria la partida no ocupaba mucho mas de 10 MB, la cosa seria jugar con base de datos Pequeña/normal y sólo esa liga seleccionada. Yo te recomiendo www.rapidshare.de, es la más rapida a la hora de bajar.
Grog Publicado Febrero 11, 2006 Publicado Febrero 11, 2006 Cristian, me acuerdo que en los retos de Moria la partida no ocupaba mucho mas de 10 MB, la cosa seria jugar con base de datos Pequeña/normal y sólo esa liga seleccionada. Yo te recomiendo www.rapidshare.de, es la más rapida a la hora de bajar. El problema de Rapidshare es que a algunos (los que tienen ADSL con Telefonica por ejemplo) no les deja bajar. Si fuese por mí elegiría Rapidshare, pero entiendo qeu alguien tendrá algun proveedor de Internet que le de problemas en la descarga de Rapidshare. Por eso no lo he puesto
Cristian V Publicado Febrero 11, 2006 Autor Publicado Febrero 11, 2006 Bueno, voy a probar en megaupload. En diez minutos pasaros por aqui, en este mismo post os pondre el link de una partida que estoy subiendo de la liga de Noruega, son 20 MB con base de datos minima. Que alguien se la baje y la pruebe de practica, a ver si esta todo bien. Gracias. Aqui teneis el link, a ver si alguien me confirma que la partida de practica le funciona y asi ya se donde subir las partidas Link Descarga
Grog Publicado Febrero 11, 2006 Publicado Febrero 11, 2006 Me he bajado la partida y carga sin problemas, todo perfecto
Cristian V Publicado Febrero 11, 2006 Autor Publicado Febrero 11, 2006 Me he bajado la partida y carga sin problemas, todo perfecto Muchas gracias crack Pues nada, todo preparado, a falta de cerrar las votaciones esta madrugada, la cosa esta asi, si no hay bastantes votos esta noche seguramente nos toque Bulgaria : NK Inter - Croacia - 4 ptos. Levski Sofia - Bulgaria - 8 ptos.
Cezar Publicado Febrero 11, 2006 Publicado Febrero 11, 2006 Voto por el inter (aunque el otro equipo también es atractivo) ya que tengo la mania de que salga algún shevchenko por ahi . Saludos y desde luego que participare en el reto cristian .
Cristian V Publicado Febrero 11, 2006 Autor Publicado Febrero 11, 2006 Voto por el inter (aunque el otro equipo también es atractivo) ya que tengo la mania de que salga algún shevchenko por ahi . Saludos y desde luego que participare en el reto cristian . Hombre, lo del Sevchenko seria si fuera el Milan NK Inter - Croacia - 5 ptos. Levski Sofia - Bulgaria - 8 ptos. Espero verte por aqui
Cezar Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Voto por el inter (aunque el otro equipo también es atractivo) ya que tengo la mania de que salga algún shevchenko por ahi . Saludos y desde luego que participare en el reto cristian . Hombre, lo del Sevchenko seria si fuera el Milan NK Inter - Croacia - 5 ptos. Levski Sofia - Bulgaria - 8 ptos. Espero verte por aqui Pero Sheva no estubo en las fuerzas basicas del Milan ¿o si?
Miguel_Campoyas Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Yo voto por el Levski Sofia... Me gustan los paises Sovieticos, no se porke... Tengo unas ganas de jugarlo... Una preguntilla Cristian, se sae cuanto vas a dar de plazo??? 2 semanas, una, tres... Salud!
Cristian V Publicado Febrero 12, 2006 Autor Publicado Febrero 12, 2006 Yo voto por el Levski Sofia... Me gustan los paises Sovieticos, no se porke... Tengo unas ganas de jugarlo... Una preguntilla Cristian, se sae cuanto vas a dar de plazo??? 2 semanas, una, tres... Salud! cezar, no entiendo lo de Fuerzas Basicas Miguel, en teoria dare 25 dias para el reto, y me dare a mi mismo cinco dias para postear las votaciones, asi mas o menos sera un mes por reto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.