Cezar Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 cezar, no entiendo lo de Fuerzas Basicas , jajajaja, ok, asi dejemoslo mejor .
Cristian V Publicado Febrero 12, 2006 Autor Publicado Febrero 12, 2006 NK Inter - Croacia - 5 ptos. Levski Sofia - Bulgaria - 9 ptos. Bueno, el Levski esta 4 votos por encima, seguramente nos toque Bulgaria, aunque la votacion se cerrara esta noche (madrugada-mañana para vosotros). Pasaros por la mañana para ver el reto
Cezar Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 ¿A que hora (hora de Argentina) cerraras la votación?
Nido Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 ¿Hora Argentina? chingon, pero tu eres mexicano Y para aclararle a Cristian, ya que vive en un país limitrofe de México, Fuerzas Basicas es el sinonimo mexicano a "Cantera", como en sinonimo argentino es "Inferiores"
Cezar Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 jajajaja, ¿de donde es cristian? yo crei que era de Argentina, por eso le dije que en hora argentina, para facilitarle todo .
RoBliN Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Mi voto es para el Levski Sofia. Lo de de dónde es cristian,pues por el nombre y equipo favorito pues podría ser de alguna ciudad dentro o cerca de la Comunidad Valenciana aqui,en España,aunque eso nunca se sabe
Nido Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Pues es de allí, pero si vive en un país limitrofe a México las opciones se reducen a Belize, El Salvador, Guatemala y Estados Unidos, si es que el mapa que tengo en mi cabeza no se equivoca En fin, adivinen donde esta
Cristian V Publicado Febrero 12, 2006 Autor Publicado Febrero 12, 2006 Pues aunque soy natural de Vila-Real (la ciudad del equipo), vivo en Oklahoma City, centro-sur de EEUU (mi chica es de aqui, y aqui estoy). Claro? Aqui ahora son las 10:30 (7 horas menos que en Spain). Las votaciones las cerrare en un rato, entre otras cosas porque esta casi claro donde va a ser NK Inter - Croacia - 5 votos. Levski Sofia - Bulgaria - 10 votos.
Cristian V Publicado Febrero 12, 2006 Autor Publicado Febrero 12, 2006 Bueno gente, se terminan las votaciones. Nos vamos a Bulgaria, el Levski Sofia sera el desafio. Me pongo ahora mismo a configurar el puntaje y las reglas, gracias a los retos de edneud son mas faciles de hacer. Un tema, como se podria saber si alguien esta utilizandola partida que os subire? Dare algunos puntos al que use la que os doy, pero estoy pensando como se podria averiguar que es la mia...
Nido Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Muy facil, pidele como requisito a los usuarios que muestren el fixture de la liga. Bien sabido es que estos se generan aleatoriamente, y hasta que quien quiera hacer trampa logre sacar ese fixture, pues... De momento solo eso se me ocurre.
Cristian V Publicado Febrero 12, 2006 Autor Publicado Febrero 12, 2006 Muy facil, pidele como requisito a los usuarios que muestren el fixture de la liga. Bien sabido es que estos se generan aleatoriamente, y hasta que quien quiera hacer trampa logre sacar ese fixture, pues... De momento solo eso se me ocurre. El fixture es el calendario de partidos, no? Perfecto, gran idea, gracias por la aportacion Ya me estoy poniendo con la presentacion del reto, en breve lo tendreis
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.