Jump to content

Votacion - Nuevo Reto

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Que bueno que hayan vuelto los retos. No pude votar porque estoy sin computadora y recien lei tu MP. Queria votar pero mi voto no hubiera cambiado nada asi que me quedo tranquilo. Estoy esperando ansiosamente el reto y cualquier cosa que necesites para el reto sabes que podes contar conmigo.

;)

• Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Que bueno que hayan vuelto los retos. No pude votar porque estoy sin computadora y recien lei tu MP. Queria votar pero mi voto no hubiera cambiado nada asi que me quedo tranquilo. Estoy esperando ansiosamente el reto y cualquier cosa que necesites para el reto sabes que podes contar conmigo.

;)

Ya lo se Lurra, gracias por el apoyo xD

El reto ya esta en marcha, mucha suerte a todos!!!

xD

Publicado

Yo me quiero apuntar, aunque no he votado ni nada, ¿puedo?

Espero que si. ¬¬ Ya me he bajado la partida.

Publicado

Vaya, tenia esto tan olvidado, dado que nunca se actualizaba, que ni he podido votar para el reto.

Me apunto fijo. Ya está decidido donde, así que me a ello.

Publicado
Muchas gracias por acerte argo cristian mi voto para el Levski Sofia

Ay que ser subnormal jajajaj, ya empezo el reto KKDOG DEJA LOS PORROS, DEJA LOS PORROSSSSSSSSSSSS

Publicado

No muchachos, empezar de 0, pero si yo estoy primero, aparte retomo lo de los retos, y como campeon virtual, del primero de los dos, no se olviden de mi, je B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...