Lurra Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Que bueno que hayan vuelto los retos. No pude votar porque estoy sin computadora y recien lei tu MP. Queria votar pero mi voto no hubiera cambiado nada asi que me quedo tranquilo. Estoy esperando ansiosamente el reto y cualquier cosa que necesites para el reto sabes que podes contar conmigo.
Cristian V Publicado Febrero 12, 2006 Autor Publicado Febrero 12, 2006 Que bueno que hayan vuelto los retos. No pude votar porque estoy sin computadora y recien lei tu MP. Queria votar pero mi voto no hubiera cambiado nada asi que me quedo tranquilo. Estoy esperando ansiosamente el reto y cualquier cosa que necesites para el reto sabes que podes contar conmigo. Ya lo se Lurra, gracias por el apoyo El reto ya esta en marcha, mucha suerte a todos!!!
Fren Publicado Febrero 13, 2006 Publicado Febrero 13, 2006 Yo me quiero apuntar, aunque no he votado ni nada, ¿puedo? Espero que si. Ya me he bajado la partida.
BittMan Publicado Febrero 13, 2006 Publicado Febrero 13, 2006 Vaya, tenia esto tan olvidado, dado que nunca se actualizaba, que ni he podido votar para el reto. Me apunto fijo. Ya está decidido donde, así que me a ello.
Kdog Publicado Febrero 15, 2006 Publicado Febrero 15, 2006 Muchas gracias por acerte argo cristian mi voto para el Levski Sofia
gambito Publicado Febrero 15, 2006 Publicado Febrero 15, 2006 Muchas gracias por acerte argo cristian mi voto para el Levski Sofia Ay que ser subnormal jajajaj, ya empezo el reto KKDOG DEJA LOS PORROS, DEJA LOS PORROSSSSSSSSSSSS
Kdog Publicado Febrero 15, 2006 Publicado Febrero 15, 2006 no si digo yo k leer mu rapido nos weno jajajajajaa pos na pa el siguiente me espero purecos.
Cristian V Publicado Febrero 15, 2006 Autor Publicado Febrero 15, 2006 Pero si quieres puedes participar Kdog, en el topic de chincheta tienes el reto
mariano35 Publicado Febrero 18, 2006 Publicado Febrero 18, 2006 No muchachos, empezar de 0, pero si yo estoy primero, aparte retomo lo de los retos, y como campeon virtual, del primero de los dos, no se olviden de mi, je B)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.