Cristian V Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 1er Reto - Sofia, Bulgaria. Despues de varias semanas de busqueda de trabajo y varios rechazos, vuestro representante os informa de que en las tierras de Bulgaria hay un equipo que ha pensado en ti. Todor Baktov, presidente del Levski Sofia, os hace un contrato para dirigir al conjunto bulgaro, para ver si puedes conseguir ganar la Liga de nuevo, despues de quedar las pasadas tres temporadas en una frustante segunda posicion. El Levski ha ganado 23 veces la Liga en toda su historia, pero la sequia de titulos desde el 2002 preocupa a la aficion y estresa al presidente, que te otorga el "privilegio" de devolver al equipo a la elite del pais. Seras capaz de ganar el titulo de Liga, superando a equipos como el Lokomotiv, o al gigante de Bulgaria, el CSKA Sofia? O te hundiras ante la presion? Demuestra lo que vales. Puntuacion por Objetivos Liga Bulgara - Primera Division A - 75 Puntos por ganar la Liga. - 25 Puntos por terminar 2o o 3o. - 15 Puntos por terminar 4o. - 5 Puntos por terminar entre los 7 primeros. - 1 Punto por cada gol marcado en Liga - 3 Puntos por cada partido que se gane por 3 goles o mas a Lokomotiv Plovdid o CSKA Sofia. - 10 Puntos por Maximo goleador. - 10 Puntos por Maximo Asistente. - 5 Puntos por mejor Portero/Defensa/Centrocampista/Delantero de la temporada. - 10 Puntos por Manager de la temporada. - 5 Puntos por jugador en el equipo de la temporada (*) - 10 Puntos por jugador del año/Joven del año. (*) ( Nota: En los premios de equipo de la temporada/ mejor jugador y jugador joven, comentar que hay dos entregas de premios, la de Federacion de la Liga y la de la (AF), supongo que sera alguna otra Federacion. Cuentan las dos entregas de premios. ) ********************************** Supercopa de Bulgaria (Nota: Al haber ganado el CSKA Sofia Liga y Copa en 2005, jugareis contra ellos la Supercopa al haber quedado 2os en Liga). - 25 Puntos por ganar la Supercopa. - 5 Puntos por ganar por 3 o mas goles de diferencia. ********************************** Copa de Bulgaria - 40 Puntos por ganar la Copa. - 10 Puntos por quedar subcampeon. - 5 Puntos por quedar semifinalista. - 5 Puntos por maximo goleador del torneo. ********************************** Copa UEFA - 100 Puntos por ganar la Copa UEFA. - 40 Puntos por quedar Subcampeon. - 20 Puntos por quedar Semifinalista. - 12 Puntos por llegar a Cuartos de Final - 10 puntos por llegar a Octavos de Final - 5 Puntos por llegar a Dieciseisavos de Final. 10 Puntos por maximo goleador del torneo. - 5 Puntos por quedar lider en la Fase de Grupos de la UEFA - 3 Puntos por clasificarse entre los tres primeros en la Fase de Grupos de la UEFA. ********************************** Puntuaciones por Jugadores - 5 Puntos por cada NUEVO INTERNACIONAL que el equipo aporte. - 3 Puntos por cada NUEVO INTERNACIONAL SUB-21 o SUB-19 que el equipo aporte. - 8 Puntos por cada jugador que se venda por 1.5 M o mas al acabar la temporada (1.5 M Euros). - 5 Puntos por cada jugador que se venda por 1 M o mas al acabar la temporada. - 1 Punto por cada partido que el DEFENSA ANTON VERGILOV juegue con el equipo de titular. - 1 Punto por cada partido de titular que el MEDIOCAMPISTA SIMON DELCHEV juegue con el equipo. - 1 punto por cada gol que el delantero nigeriano EKUNDAYO JAYEOBA marque con el equipo (lo teneis en el B, es un crack). Aqui teneis la lista de los jugadores que ya son internacionales a principio de partida. Todo aquel que debute con su seleccion, puntua. Georgi Petkov Daniel Borimirov Hristo Yovov Elin topuzakov Asen Bukarev Dimitar Telkiyski Zhivko Milanov (sub-21) Cedric Bardon (sub-21) Valery Domovchyski (sub-21) Richard (sub-21) ********************************** Rapidez en entregar el reto - 20 Puntos por entregar el reto antes del 28 de Febrero. ********************************** Descuento de Puntos - 25 Puntos por ser despedidos. - 1 Punto por cada gol encajado en Liga. - 25 Puntos por Descender (quedar entre los dos ultimos). - 1 Punto por cada gol que le falte al delantero Valeri Domovchyski para llegar a los 15. ********************************** Screen a enviar - Screen de la clasificacion final de Liga. - Screen de los partidos que se hayan ganado por 3 goles o mas a CSKA Sofia o a Lokomotiv Plovdid en Liga. - Screen por Maximo Goleador/Asistente o de los Premios que ganen los jugadores o el manager, o el equipo de la temporada (Si se puntua, claro). - Screen de ganador de la Supercopa. Screen de ganador de la Copa de Bulgaria, o hasta donde se llegue (si es a semifinales minimo, si se cae antes no puntua). - Screen de maximo goleador de la Copa, si puntua. - Screen Copa UEFA, si se llega a las rondas en las que se puntua. - Screen de la Fase de Grupos, si puntua. - Screen de Maximo Goleador de la UEFA, si puntua. - Screen de los jugadores que puntuen. - Screen de la pantalla INFORMACION DEL MNANAGER, para que se vea cuanto tiempo llevais en el equipo (mas que nada para que se vea que llevais desde el principio, que no os han echado y os habeis vuelto a poner). - Screen del delantero Valeri Domovchyski al final de la temporada, para ver si llego a los 15 goles. - Screen del calendario de partidos del equipo a final de temporada (Para demostrar que has usado la partida subida por mi, y no una alterada). (Nota: En el screen de los jugadores que sean internacionales por primera vez, mandadme en el que el jugador agradezca su primera internacionalidad en las noticias, o en la seccion LOGROS, del jugador, que salga quefue internacional por primera vez. No puntua si solo fue convocado, tiene que haber jugado). ************************************* Envio de Screens a la Siguiente Direccion cristhianseanpaul/arroba/hotmail/punto/com ************************************* Fecha de Entrega Los screens deberan de ser enviados ANTES DEL 10 DE MARZO A LAS 00:00 HORAS (recordad, 20 puntos mas si lo entregais antes del 28 de Febrero), os doy 25 Dias para completar el reto. Si los screens son enviados despues del 10 de Marzo, solo se contabilizara el 50% de los puntos. ************************************* El Ganador Tendra el privilegio de ser el campeon del reto del mes, ademas de, en caso de empate en la siguiente votacion, ser el que decida el destino del reto de entre los equipos empatados. Tambien saldra el nombre del ganador en la web, cuando se anuncie el nuevo reto. ************************************* Link de descarga de la partida ( Si teneis algun problema con la partida, avisadlo ) Link Descarga. Edito: Aqui os dejo dos links mas de descarga, para que no haya ningun problema Lnk descarga 2 ELink descarga 3 ************************************* Eso es todo, si teneis algun comentario o duda, pues no teneis mas que comentarlo, mucha suerte y al toro!!! (De nuevo gracias a edneud11, los retos que organizo sirven de perfecta referencia ) P.D. : Kantabron, hazme el favor y ponle chincheta a esto, y ya puedes quitarsela al topic de las votaciones
RoBliN Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Ok,ahora mismo me pongo con el tema,que queda un domingo muuuy largo por delante
Cristian V Publicado Febrero 12, 2006 Autor Publicado Febrero 12, 2006 Bueno, pues el 1er Reto FM 2006 comienza. Ire editando en este post los que participen, asi tendreis una idea de cuanta gente esta apuntada a cada reto. Decid si vais a jugarlo para que os apunte a la lista :<!--emo&--><!--endemo--> 1er Reto FM 2006 - LevskiSofia Participantes - Cristian_Villarreal - Roblin - Kantabron - SaraEnamorat - Migual Campoyas - Grog - leon bcn - Malcolm_Terminado - srq46srq - Gazkez - edneud11 - kramer - Zinedios - david lsm - Markitos - Schirko - ivan zuma - Gambito_Terminado - tranchetetorrent - NIDOKING - cezar - McRadikal - Kyrvin - Gullit - Kaiser_CHI - Pantani82 - Fren_Terminado - peamsi - torro18 - Yondas - Bittman - guimerans - pepe8019 - dasaf - cotero35 - carter19 - elpelu82_Terminado - gomezvk - Piojo - Lurra
Ender_Wiggin Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Yo tambien me apunto a un reto que promete ser interesante Ahora mismo voy y me cojo el primer avion a Bulgaria
Miguel_Campoyas Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Yo ya estoy bajando la partida, y me pondré a jugarla el Martes supongo... Ke ganicas ya...
Gazkez Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 yo tb me apunto, aver como va por bulgaria
ratletilla Publicado Febrero 12, 2006 Publicado Febrero 12, 2006 Alguien me podría decir que eso del link de descarga de la partida? estoy meditando si hacer el reto...jeje
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.