Jump to content

1er Reto Fm 2006 - Levski Sofia

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 309
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A ver, acabo de ver que alguien me ha enviado los screens del reto. Pero el tema es que no me ha puesto el nick que es en el foro, y el nombre del titulo del email es "Gambito Varas Kdog Inyour", por lo que o me dice quien es de los cuatro o no pueedo sumar los puntos, no entiendo de quien son los screens...

xD

Publicado

Tercer Amistoso, victoria 3-0 como visita jugando bastante mal y siendo dominados todo el PT, donde el rival se cayó ya que iba perdiendo 2-0 con doblete de mi DC fichado, y doblete de cabeza.

En el segundo tiempo deje a los titulares hasta el 60, excepto el brasileño que se habia ganado tarjeta, y el tercero fue in impecable tiro libre de Yoyov. Luego entraron los suplentes y FREEZER, solo 2 llegadas en 30 minutos.

En fin, estamos buscando mejorar el funcionamiento y mucho por el momento, tambien, estoy buscando mas tiempo y creo el sabado podre echarme varios partidos xD

Publicado
Eso, que mi MP D, DC contratado tiene 20 años y tengo muchas esperanzas en el xD

Bueno estaba revisando buscando otro mensaje y con esa descripcion inevitablemente trajimos al mismo jugador xD

Despues me llene de viejos =P

Saludos (y gracias cristian por poner nuevos enlaces!)

Publicado

bueno yo también me voy a animar a contar mi experiencia,

la supercopa la perdi 1-3 con la plantilla aun sin cerrar y me fui para arriba en la segunda parte y no tube suerte.Ahora ya con la plantilla cerrada, he fichado 3 bulgaros, un central, un medio centro y un delantero centro, y un portero croata. he jugado 6 partidos en liga y la UEFA me ha pasado factura, he ganado 5 partidos y he peridido uno, y el equipo parece que ha entrado en una dinámica positiva, y he tenido que callar unas cuantas bocas de entrenadores rivales, a base de goles.Voy lider en solitario con 15 puntos, 12 goles a favor y 2 en contra.

En la Uefa en la previa me toco un equipo de georgia y sin complicaciones lo gane por 0-2 y 3-0 (este partido con casi todo suplentes y ANTON VERGILOV entre ellos ,este es un paqueton paqueton, yo creo que por cada GOL que meta tambien habra que dar puntos ;o)

En la primera ronda de la uefa se me pusieron los pelos de punta cuando en el bombo toco el sporitng de lisboa, en la primera parte del partido de ida y fuera de casa, palmaba 2-0, pero mi equipo se fue para arriba y acabo empatando a 2 y en la vuelta les he ganado 3-1, con hat-trick Valeri Domovchyski, creo que el campo es un poco encerrona (tiene pinta de ser un patatal y pequeñito), vamos a ver quien me toca en el grupo, porque aqui lo deje ayer.

Publicado

Pues he ido a empezar hoy el reto y el FM no me carga la partida, me la he vuelto a bajar y tampoco... soy al único al que le da error al cargar la partida? xD Alguien tiene idea de por que?

Publicado
A ver, acabo de ver que alguien me ha enviado los screens del reto. Pero el tema es que no me ha puesto el nick que es en el foro, y el nombre del titulo del email es "Gambito Varas Kdog Inyour", por lo que o me dice quien es de los cuatro o no pueedo sumar los puntos, no entiendo de quien son los screens...

xD

Perdona cristian los screen son mios se me paso ponerte mi nick mil perdones tio.

Publicado
Eso, que mi MP D, DC contratado tiene 20 años y tengo muchas esperanzas en el xD

Bueno estaba revisando buscando otro mensaje y con esa descripcion inevitablemente trajimos al mismo jugador xD

Despues me llene de viejos =P

Saludos (y gracias cristian por poner nuevos enlaces!)

Nah, si tenemos un ojo xD

Despues comparamos fichajes en MSN, que ademas del "MP D, DC" y el DC traje un DF C (no recuerdo si era LIB, pero casi seguro que si) y toy por fichar otro DF C (de nuevo, no recuerdo si era LIB tambien) y un DC.

Eso si, yo al "MP D, DC" me lo traje gratarola, lo interambie por otro jugador y encima me dieron €300k xD

Saludos y despues charlamos =P

Publicado

xD

Perdona cristian los screen son mios se me paso ponerte mi nick mil perdones tio.

Ok, te contare los puntos xD

Pero una pregunta: porque el mensaje se llamaba :gambito varas kdog inyour?" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...