Jump to content

1er Reto Fm 2006 - Levski Sofia

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado
elpelu8, Fren y Kyrvin ya teneis las puntuaciones en la tabla xD

Kyrvin, me has enviado como siete u ocho screens que no me hacian falta porque no puntuaban, ten mas cuidado porque eso solo hace que retrasarme el trabajo y confundirme, sin duda en el proximo reto restare puntos por screen que no sea necesario, como bien me aconsejo edneud11 xD

Por cierto, no se si todos terminareis el reto, pero por lo pronto record de participantes, ya somos mas de 40 :unsure:

lo siento xDxD la próxima vez me fijaré mejor y no te enviaré los que no sirven. xDxD;)

• Respuestas 309
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¿Puedo apuntarme? Ya me he bajado la partida, la meto en Football Manager 2006/Games, ¿no?

Salu2!!! :unsure:

Publicado

Elpelu82, no puedes llevar una imagen en la firma de más de 500 px. de ancho por 120 px. de alto.

PD: Iré contando partido a partido como me va xD. Pero sólo el resultado y un pequeñito resumen xD

Publicado
Elpelu82, no puedes llevar una imagen en la firma de más de 500 px. de ancho por 120 px. de alto.

PD: Iré contando partido a partido como me va xD. Pero sólo el resultado y un pequeñito resumen xD

Tampoco te pases, que esto no es una historia, si quieres decirnos como te va comentalo, pero tampoco te pases ;)xD

Publicado

Estoy por apuntarme, pro no eske juege muxo con ekipos pekeños, y me gustaria saber como haceis para fichar con un presupuesto tan bajo. Muchas gracias, espero q me ayudeis.

Publicado

Aitor, Pues buceando en el mercado, jugadores libres, cesiones, etc...

Cristian, es verdad, cuando vaya mas o menos 15 partidos lo voy diciendo como voy, ná' mas :unsure:

Salu2!!! xD

Publicado

Por lo de fichajes no tuve problemas, fiche un arquero porque Petkov era un queso en el arco y no me cavio para nada. Casi ficho un mediocampista por izquierda pero en eso vi a nikolay dimitrov y lo puse un partido de la pretemporada y la rompio y no fiche a ninguno mas.

Publicado

Decir que yo tambien he comenzado el reto. Por cierto que gusto reconocer a algun jugador ya veterano como Daniel Borimirov de aquella mitica seleccion bulgara de USA´94, conmigo es indiscutible en el Levski xD

Bueno que despues de la primera fase de campeonato voy 2º tras el CSKA que esta imparable, aunque aun me mantengo invicto he cosechado demasiados empates.

Tambien he pasado en Copa y en UEFA he eliminado a Zurich y Estrella Roja y ahora en el grupo me enfrento a Betis, Galatasaray, Partizan y los estonios del TVMK. Igual tengo opciones para clasificarme y todo porque en la primera jornada gane 3-0 a los estonios.

Un saludo y Puxa Levski ! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...