Jump to content

1er Reto Fm 2006 - Levski Sofia

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

8 PJ para mi, 9 para algunos (Rodopa, Loko Sofia, Pirin 1992, Marek, Beroe y Vihren) y me ubico quinto con 16 unidades, a 5 de los sorprendentes Cherno more y Rodopa que se estan robando la atención de toda Bulgaria. Mi ultimo partido fue una victoria 4-0 al Slavia Sofia en su estadio.

Por UEFA, elimine al Metalurgs letón y al Dnipro ucraniano para colarme en la fase de grupos donde enfrentare a Domzale (Eslovenia) como visitante, al Middlesborough como local, al Feyenoord como visitante y al Club Brugge como local. Sin dudas un grupo dificil, pero me siento confiado de poder terminar por encima de Domzale y Brugge ^^U

En fin, ahora avanzaré más.

• Respuestas 309
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, yo llevo tan sólo un mes y ya sé algo de búlgaro, o al menos eso dice mi perfil (será que mi agente rellenó el currículum de mala manera xD)

Pues ya tengo el primer título yo, la Supercopa, 3-2 con golazo en el minuto 115 de Richar, el mediocampista nigeriano, un lujo es el jpodido.

Sobre los fichajes, hice tres, Kirilov (DF), Jancevski (DC) y Karadhznikhov (MP), ademas de subir a tres o 4 juveniles.

Ahora, al asalato de la liga donde soy el favorito xD

Publicado

En fin, he perdido 2-0 ante el CSKA y 2-0 ante el Loko Plovdiv, lo que no me ha agradado mucho xD

Pero entremedio debute en los grupos de UEFA, donde le di un estupendo 5-0 al Domzale esloveno con hattrick de Jayeoba, y un tanto de Yoyov y Tomasic.

Se viene el Boro

EDIT: Levski 1-0 Rilski por copa bulgara con gol de Emil Angelov.

DOMOVCHIYSKI PECHO FRIO, TE COMISTE LA MAYOR CANTIDAD DE GOLES QUE HAYA VISTO EN AÑOS, NI SE PA QUE JUGASTES 90 MINUTOS. ENCIMA CUANDO ESQUIVASTES A TODOS HACIENDO UNA JUGADA MARADONIANA, ESQUIVANDO AL ARQUERO, TENIENDO EL ARCO SOLO... ¡¡¡¡TE TIRAS BUSCANDO PENAL!!!! SOS UN MUERTO, Y CREO QUE TENDRE -15 CULPA TUYA xD

11 partidos, 0 goles. ¡¡MUERTO!!, y eso que tenes stats para hacer aunque sea unos golcitos xD

Publicado

Pues yo fiché sólo a un DF DIC y el resto tiro de cantera. Gané la supercopa por penalties a pesar de jugar mejor y perdí en la primera jornada ante el Lok. Plovdiv por 1-2, con una pésima primera parte y una excelente segunda parte, aunque no pudimos remontar.

En el partido ante el Domzale gané por 4-3, puto arbitro me pitó 3 penaltis en contra y se tragó dos a favor!!! Y dos de los penaltis que me pitó no eran de verdad!!! Por cierto: uso un 4-4-2 en diamante, y el ataque me va de perlas, Emil Angelov de MP y en punta Jayeoba y Bardon increible

Publicado

Tengo una duda, estoy avanzando en la partido y cuando quise abrir el partido de la supercopa ya no se puede, si mando solo el calendario con el resultado esta bien?

Publicado
Tengo una duda, estoy avanzando en la partido y cuando quise abrir el partido de la supercopa ya no se puede, si mando solo el calendario con el resultado esta bien?

no entiendo porque no se debe poder, pero con que mandes el calendario, y por ejemplo un screen del manager con los logros en el que salga que ganaste la supercopa, vale :(

Publicado

Meh, acabo de tener un problema con la PC (estoy desde un cyber), y no se me inicia, por lo que no se si podré terminar el reto :(

En 2 días había avanzado mucho, 10 partidos de liga, 5 de UEFA, 1 de Copa Bulgara, y encima yo superviso siempre el sub19, asi que imaginen todo lo que he jugado en 2 días (lo que es estar solo), así que me da algo de bronca...

De todas formas ahora ire a probar algún último recurso, vine al cyber a decirle a Piojo que no ibamos a poder jugar, porque justo comenzabamos una online. Mi viejo mañana viene y se lleva la maquina a Mercedes, donde esta mi gente de confianza, pero no sabria decirles para cuando volveria, ni como volveria, yo solo ruego no tener que formatear ya que perderia muchisima informacion, incluyendo la partida.

En fin, si puedo volver a estar para el 10 de marzo, entregare, pero estoy en una posicion donde no puedo prometer nada.

Mil disculpas, y espero sepan entender esto por si el no presentar reto acarrea alguna sanción v.v!

¡¡Saludos!!

Publicado

No hay sancion alguna por no presentar rel reto :(

Si lo acabas antes del 10 de Marzo, pues perfecto, pero si te pasas y aun asi quieres acabarlo, se te contaran el 50% de lso puntos, algo es algo...

Publicado

Pues me acabo de bajar el archivo de la partida, así que me uno al reto.

Acabar, de aquí al 10 de marzo seguro que acabo. Lo que me da miedo es hacer el ridi, porque no tengo ni pu... idea del fútbol búlgaro. Mientras no me de por fichar pufos... :(

Un saludo a todos. Y gracias a tí, Cristian por resucitar los retos. Me parece una sección de lo más interesante. Menudo pique... :(

Publicado

Pues de momento no se está dando mal. Buena pretemporada y campeón de Supercopa, sufriendo mucho y en la prórroga, por 3 a 2.

Por cierto una duda. Ya he vendido a Wagner al Santos. El traspaso se hace oficial al final de la temporada en Bulgaria, y el importe es exactamente 1,5 millones. ¿Eso cuenta por 8 puntos o por 5? Más que nada por saberlo para otras ventas.

Del Levski, hay que aprovechar a Jayeoba pero también a Yovov. Y del sub-19 me gustan bastante (hasta ahora han jugado bien) el portero Mihaylov, Baltanov y Ognyanov. Petrov y Dimitrov tampoco están mal para fondo de plantilla.

Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...