luis Publicado Febrero 19, 2006 Publicado Febrero 19, 2006 Lamento comunicar que un apagón mientras salvaba la partida me jodió el reto. Me jode pues iba lider destacado y tb porque no puedo probar que fue involuntario. Me retiro del reto salvo que Cristian me deje comenzar de nuevo Por supuesto que puedes empezar de nuevo Gracias me pongo a ello
Cristian V Publicado Febrero 19, 2006 Autor Publicado Febrero 19, 2006 SaraEnamorat, ya tienes las puntuaciones en la tabla
Nido Publicado Febrero 19, 2006 Publicado Febrero 19, 2006 Pregunta: Sobre los internacionales sub-21/sub-19, mira, yo he sacado su "forma" cuando han jugado su primer partido como internacionales, por las dudas de que se borre luego ese partido al pasar un cierto número. ¿Esta bien que envie ese screen + el del perfil que muestra cuantas veces lo hizo? ¿o solo vale mostrar la forma con TODOS los partidos que jugo + su perfil?
Cristian V Publicado Febrero 19, 2006 Autor Publicado Febrero 19, 2006 Si es gente del equipo, con que pongas su perfil en el que diga que ha sido internacional, sobra, ya que como recordaras puse una lista de los que ya eran internacionales antes del comienzo de la partida. Si es que lo has fichado tu, pues simplemente con que hagas un screen del perfil donde salga que es internacional por primera vez, y la forma en ese partido, o el screeen del partido en cuestion con el jugando, ya vale. Espero habertelo dejado claro
McRadikal Publicado Febrero 19, 2006 Publicado Febrero 19, 2006 Ante todo saludar a todos, para romper el hielo soy nuevo en esto de los foros y en los retos. Yo solo se jugar este juego desde su primera edicion, y tengo alguna duda. La primera es que los internacionales sub-21 no lo trae en la seccion logros. Y tampoco me lo agradecen con un screen. ¿Como lo puedes demostrar? Tengo alguno que fue y no se que hacer, lo se por la relacion de jugadores que envio el master del reto Christian Villareal. Siento mi incursion, gracias.
Cristian V Publicado Febrero 19, 2006 Autor Publicado Febrero 19, 2006 Te lo voy a explicar, pero hacedme el favor, en este topic esta esa duda resuelta, buscad un poquito Si ese jugador no aparece en la lista que os di de internacionales que ya eran al inicio de la partida, con un screen de su perfil (donde sqalen sus atributos), en donde pone que ha sido internacional sub-21, sub-19 o lo que sea, arriba a la izquierda, sobra
Ivans Publicado Febrero 20, 2006 Publicado Febrero 20, 2006 Hola! Sólo quiero avisar, que aunque sea tarde, me uno al reto. Desde ya empiezo a jugar! Saludos!
Eikichi Publicado Febrero 20, 2006 Publicado Febrero 20, 2006 Yo acabo de ver el reto, asi que en cuanto acabe de bajar la partida me pongo con ello. 1Saludo
elpelu82 Publicado Febrero 20, 2006 Publicado Febrero 20, 2006 Gracias por resolver ese problemilla Cristian, he sacado algún puntito más, jeje.
srg46srg Publicado Febrero 20, 2006 Publicado Febrero 20, 2006 Tengo una duda con respecto a la puntuacion En los jugadores del equipo del año, ¿cuentan también los suplentes o solo los titulares?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.